El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Visita al campo [Kyo] - Página 2 Directoralea Visita al campo [Kyo] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Visita al campo [Kyo] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Visita al campo [Kyo] - Página 2 Texto

 

 Visita al campo [Kyo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 10:28 am

Mire el vestuario y divise muchas vitrinas con cosas puestas encima y vestimenta de las distintas casa de howart. Te mire y sonrrei Suele pasar el sueño se pega, pero hay otras que no...Te mire y Sonrrei y cogi mi varita y la empeze a mober ya notaba que era la hora de cenar pero no tenia hambre pero aun asi pensaba que ella podria tener hambre y eso me preocupaba pero con el sueño que tenia creia que no tenia hambre y por eso no dije nada de ir a cenar
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 10:38 am


-Ya se me pasará.-le dije aún con los ojos cerrados. Los abrí y le miré, no muy bien debido a la oscuridad que ya había a nuestro alrededor.-¿Qué otras cosas?-le pregunté, curiosa. Sabía que existían muchísimas cosas que no se pegaban, pero quería saber en cuales pensaba él en ese momento.
-¿Tú no tenías hambre?-le pregunté entonces, recordando que ya habían servido la cena.-Yo no tengo demasiada, pero si quieres ir...
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 10:41 am

Muchas en esta vida...pero bueno paso del tema..Sonrrei y hize el echizo reducto a una planta. No no tengo hambre tampoco..estoy raro ultimamente pero bueno Rei y me levante y te mire a los ojos Me caes bien Te puse la mano como si fuera para estrcharsela. Si, lo tengo decidido..
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 10:48 am


Reí ante su escueta y confusa respuesta. No iba a ser yo la que le obligara a hablar de algo que no quería o que no le apetecía.
-Yo también... Llevo un mes sin comer apenas nada y tampoco tengo hambre así que...
Él se levantó, colocándose delante mío, y estiró la mano como si fuera a estrechármela. Yo me quedé un poco confusa, mirándole y como no sabía qué quería ni qué hacer, le cogí la mano.
-Tú también me caes bien...-me levanté lentamente, quedando situada en frente suyo, y cogí la varita con la mano izquierda, alzándola un poco para verle mejor.-¿Qué tienes decidido?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 10:50 am

Pues, si te digo la verdad si no te gusta, lo siento pero yo lo voy a hacer , comprendere si me pegas o me haces algun echizo...suele pasar Rei y te cogi de la cintura y te junte hacia a mi haciendo que tu varita se caiga al suelo y estemos a oscuras y te empiezo a besar
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 10:59 am

Escuché sus palabras, aún sin comprender a qué se refería e hice un amago de retroceder un paso y preguntarle de nuevo qué le pasaba, pero no me dio tiempo ya que me atrajo hacia el cogiéndome de la cintura y me besó.
Podría decirse que en ese momento todo el cansancio desapareció por completo, siendo totalmente reemplazado por la sorpresa y la confusión. Al principio no reaccioné, con un brazo colgado en uno de mis costados y la otra mano sobre su brazo, de cuando había intentado separarme de él. Estaba completamente tensa y mi cuerpo no respondía debido a la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:03 am

Termine el beso y cogi mi varita y hize lumos y te mire a la cara Ya me puedes pegar y todo lo demas Sonrrei y me aparte un poco colocandome la capa. Me habia gustado el beso, aunque hubiera preferido que ella hiciera algo ya que la notaba muy tensa ``Normal con la sorpresa que la e dado´´ pense y me rei un poco pero casi sin que se notara.
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:11 am


Abrí la boca para responderle pero me quedé en blanco, por lo que la cerré de nuevo, mirándole con el ceño fruncido y pensativa.
-No... No te voy a pegar.-le respondí.-Solo que... me has cogido por sorpresa, nada mas.
No era que no me hubiera gustado ni mucho menos, pero habría estado mejor que me hubiera avisado... Reí internamente por lo que acababa de pensar. No era demasiado habitual decirle a alguien: Eh, te voy a besar. Se hacía y punto, y él no había echo nada mal.
Después estaba la cuestión del ¿qué haría ahora? Estaba claro que, si no quisiera que me besara lo habría apartado antes de que lo hiciera. ¿O había sido solo por la conmoción? No, estaba segura de que no era eso, la primera opción se acercaba más...
-¿Porqué crees que te voy a pegar?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:14 am

Pues no se...la ultima vez que bese a una chica fue a una muggle y me tiro la plancha de pelo en la cabeza y yo creo que me quede tonto Rei y me arrasque la cabeza. Mire hacia los lados y vi la varita en el suelo y la cogi y te la di. Ten cuidado y no la pierdas que sabra que emos estado aqui..y como dices no es mejor que nos castiguen Rei y me sente detras tuya Sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:23 am

Puse los ojos en blanco y le miré.
-Después de haber besado a una chica, no se dicen esas cosas.-le dije.-Además, yo no soy una chica muggle cualquiera. Las planchas no se usan para esas cosas. Es mejor tirar una enciclopedia o dar un puñetazo.-comenté mientras cogía la varita que me tendía.
-Ya, y si nos castigan te tiraré una enciclopedia.-bromeé mientras me sentaba a su lado. Él estaba muy sonriente, pero no se me había escapado que había cambiado de tema bastante rápido. De todas formas, yo no era capaz de retomarlo. Quería hablarle y no me salían las palabras... ¿porqué me costaba tanto hablar de sentimientos?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:26 am

Enciclopedia?¿? Bueno...Pense y cogi mi varita y la mire fijamente y puse una mano en mi cabeza En las enciclopedias habla del amor? porque si existe debe de estar en una cosa de esas no?¿ Sonrrei y te mire a los ojos esperando a que dijeras algo sobre el tema ya que yo me lanzaba pero lanzarme ya mas veces me costaba mucho pero aun asi...creo que estoy enamorada de ella
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:33 am


-Sí, son bastante grandes y pesadas...-comenté, mirando fijamente la oscuridad que tenía en frente.
Bueno, Kyo al menos intentaba sacar el tema de nuevo y de una forma algo camuflada.
-Sí... supongo que sí. Pero no creo que con leer la explicación baste para entender lo que es. Pienso que el amor es una de las cosas que hay que vivir para tratar de entender, a pesar de que nunca se llegue a comprender en su totalidad.-le dije, desviando la mirada hacia él de nuevo.-¿Alguna vez lo has experimentado?-pregunté, ocultando detrás de esas palabras la verdadera pregunta, lo que quería saber realmente.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:38 am

Yo?¿..alguna vez Empeze a recordar los momentos que estube con chicas pero alfinal se acababan olvidando y dejandome por otro o por otra cosa por ahi. Pues no..la verdad que experimentarlo no..pero sentiro..si y tu?¿ Te mire a los ojos y veia que querias desviar la mirada pero no te dejaba
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:48 am


Escuché su respuesta, que no me dejaba nada realmente claro.
-Yo... no... no lo sé.-le respondí, sinceramente.-Puede que sea ... el comienzo, es decir, que haya algo que no es amor precisamente pero tampoco es amistad...-intenté explicarme, pero no sabía si me habría entendido o no, ya que yo misma estaba confusa y no sabía decir exactamente qué sentía.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:52 am

Te lo dire..de una forma un tanto basta y alomejor te sentiras mas confusa..Mire al suelo y me rasque la cabeza y te volvi a mirar Me gustas...y ya esta Sonrrei y cogi la varita y me levante y me fui fuera y mire el cielo. Estas cosas me mataban cuando decia eso sabia que alfinal la cagaba por eso ya pasaba de todo y que me diga lo que me diga, me seguira gustando
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 12:08 pm


Suspiré levemente. Eso era lo que quería saber y, contrariamente a lo que él pensaba, no me sentí mas confusa, si no al contrario. Kyo salió fuera y yo me quedé dentro, aún pensando en todo lo que había pasado hoy.
Después de 10 minutos, salí fuera y, desde atrás, le cogí una de sus manos, apoyando la cabeza en su espalda.
-Tú tambien me gustas...-dije en un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:57 am

Escuche a duras penas lo que me dijistes y sonrrei y me di la vuelta y te bese en la mejilla Pues si es verdad...yo estare contigo hasta que me canse Sonrrei y me guarde la varita en el pantalon y te acaricie la cara mientras sonrreia. Habia escuchado lo que nunca pense que escucharia y me encanto en ese momento me senti muy feliz por dentro y con ganas de gritar pero eso me lo ahorro
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:06 am


En cuanto solté esas palabras, sentí que me quitaba un gran peso de encima. Él se dió la vuelta para besarme la mejilla y yo me limité a abrazarle.
-Sí que es verdad...-le dije, mirándole a la cara y devolviéndole el beso en la mejilla.
-Y... ¿crees que algún día te cansarás?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:09 am

Yo Te mire a los ojos Pues lo mas seguro Rei y te enseñe la lengua que no es broma sonrrei y te bese tiernamente en los labios y despues mire el cielo.Creo que sera mejor que nos vallamos al lechuzeria porque aqui si que vigilan y no queremos que nos pongan algun castigo no? Pues vamonos
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am


Hice una mueca de disgusto ante su comentario hasta que me dí cuenta de que solo estaba bromeando. Le sonreí y le devolví el beso.
-Si, deberíamos irnos ya...-le respondí mientras cogía su mano y le llevaba de nuevo hasta la entrada del estadio.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:19 am

Sonrrei y mire al frente Sabes hacer aparicion? asi nos vamos mas rapido por si tenemos que ir andando nos morimos Rei, ya que la lechuzeria estaba cerca pero aun asi no tenia ganas de andar. Te mire a los ojos y te acaricie la mano con la que no te estaba agarrando
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 5:23 am

-No, aún no tengo edad suficiente para hacer el examen...Y tú tampoco.-reí.- Además, te recuerdo que, aunque tuvieramos el permiso, no nos podemos aparecer dentro de los límites del colegio.-le dije, sonriendo levemente mientras salíamos del campo.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 10:33 am

Pues ala tenemos que ir a pie y sin armar mucho ruido que como nos pillen mal nos veo Rei y empeze a andar y te mire la cara y rei Estas un poco colorada no? porque esa cara antes no te la habia visto Te acaricie la cara y sonrrei. Me gustaba mucho y me sentia feliz por lo que me habia dicho. No me solia encontrar a una persona que me gustaba que tambien me quisiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al campo [Kyo]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~De visita...~
» Visita (Jack)
» En el campo de Quidditch (Elianne Nott)
» Visita a un amigo [libre]
» Escapadita nocturna al campo de juego (Knox)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: