El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Directoralea Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Texto

 

 Con un castillo dormido [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:02 am

En mi humilde opinión si que te verias adorable ,y te vuelvo a dar la oferta de ser tu infaltil niñero ,y en cuanto a mi amigo gracias al cielo era muggle por que te imaginas vivir con esa verguenza aca en Hogwarts ,pensando todos los dias como sus labios rozaron a los mios ,me sentiria muy mal conmigo mismo y no seria capaz de mirar a las demas chicas a la cara -dije en un tono teatral.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:08 am

-Pues a mi me parece que no, que seria genial , otra pareja gay en el colegio seria fantastico

Lo dije en un tono de pija sumado a mi posicion de sueño quedaba raro, mas bien quedaba... Como si hablara en sueños

-Se mi niñero si quieres pero que sepas que creeo que me se cuidar yo solita sin la ayuda de nadie Luce.

Me gire de forma que quede boca arriba, con los ojos cerrados, sabia que si no tenia cuidado me iba a dormir de un momento a otro
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:12 am

Deja de llamarme Luce por favor,No soy del prototipo Gay ,ademas quien seria la chica de la relación , a mi me gustan demasiado las chicas como para meterme en tantas complicaciones con un chico ,y nisiquera se por que estoy considerando esa situación -dije asustado por mi propia actitud .Note como ella se acostaba boca arriaba ,le puse mi chaqueta encima ,asi podria descansar un rato .Duerme un poco si quieres Bebita -dije bromeando,mientras intentaba borrar los recuerdos de aquel chico ,y lo peor de todo es que actualmente muchas chicas lo condiderarian un bombon.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:15 am

Abri los ojos y le fulmine con la mirada

-Hagamos un pacto

Me incorpore y le tendi su chaqueta

-Yo no te llamo Luce, tu no me llamas Bebe.

Me volvi a "dormir" sin esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:20 am

Me parece perfecto ,trato hecho ,pero con la unica condicion de que si alguno de los dos rompe el trato tiene el derecho de llamar al otro como quiera delante de todos los alumnos de Hogwarts ,y asi alguno de los dos pasara una enorme verguenza ,pero asi sera mas justo .-dije intentando animarme de nuevo . mire como ella volvia a acostarse y yo sonrei .Descansa un momento Linda hoy a sido un largo dia -dije en un tono suave y arruyador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con un castillo dormido [Luke Cole]   Con un castillo dormido [Luke Cole] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con un castillo dormido [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cueva-
Cambiar a: