| Retos para el Rol | |
|
+55Elizabeth de Lune Angelina Riddle Evelyn Beckinsen Leila Grindelwald Ayame Nightray Alessandra Ambrosio Jake Evans Peter Parker Cedric Blair Arianne Sinclair Jason Ccora Uri Grey Nata Reeve Tanya Záitseva Elianne Nott Daniel Black Lucy Brown Maximo Di Federigi Soun Lioncourt Mei Lupin Lilieth Ccora Nicholas Gardenfield Julissa Rosselvet Danielle Grigori Cassandra Lee Justin Russo Ginny Weasley Beatrice Robins Melanie Priston Pansy Malfoy Sieghart Akechi Jacob Akane Victoire Devereaux Swan Michael Black Gael Taladius Krystal Dior Eduardo Garcia Alex Russo Andrew Ryddle Kyle Owen Harry Potter Aldo Sirenio Ariadna Lawrence Roikan-Suir Jack Rindo Chloe Bingley Federico Malfoy Sophie Woodsen Sirius Black Scarlett Ryddle Dawn Summers Kiara Dark Pansy Parkinson Alєxandяa Pєvєяєll Draco Malfoy 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Retos para el Rol Sáb Jul 17, 2010 6:59 am | |
| vestirte de mujer y lanzarte con otro chico incluso besarlo con lengua xDD
me lo pienso
| |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Retos para el Rol Sáb Jul 17, 2010 8:38 am | |
| pufffffffff me lo pienso
te reto a ir a por lord voldemort | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Retos para el Rol Sáb Jul 17, 2010 9:14 am | |
| caminar a medianoche por el bosque prohibido con una veladora y quemarle los pies a Aragog xDD
me lo pienso xD | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Jul 18, 2010 1:18 am | |
| panda de cobardes xD
te reto a declararle tu amor infinito y desproporcionado a un ALUMNO! (no alumnA) soy tan buena q te dejo escojer el alumno, pero no lo vas a aceptar xD
acepto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Jul 18, 2010 1:22 am | |
| la q le tocó a Aldo jiji xDD... porq cobardes? xD hacer travesuras conmigo ^^ me lo pienso xD | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Jul 18, 2010 1:47 am | |
| Joe...yo quiero un reto de Chloe son originales xD
Te reto....a que te vistas con vendas como una momia y en clase de historia de la magia digas que eres Tutankamon (o algo asi...)
Acepto (si es de chloe)
Me lo pienso (cualquier otr@) | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Jul 18, 2010 1:52 am | |
| oh... me siento halagada xD oye no puedes decirle eso, no ves que yo tengo que ir de Cleopatra embarazada de Tutankamon? (lo cual técnicamente es imposible porque Tutankamón vivió mucho antes que Cleopatra xD)
oye Fede, ya hemos quedado para eso antes, pero bueno
Te reto a... *pensando* te reto a hacerte el muerto en el lago y hagas creer a todo el mundo que la has palmado (como lo conseguirás, no sé, invéntate una poción o algo)
acepto | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Jul 18, 2010 1:59 am | |
| Jum....me encanta ^^
-Te reto.....espera....eureka, ya lo se, te reto.....a que vayas con la escoba volando por el castillo lanzando fuegos artificiales al mas puro estilo hermanos Weasley.
Acepto | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Dom Jul 18, 2010 2:54 am | |
| jiji... me gusta me gusta *-* travesuritas... no tonterias andar con una sabana blanca por el castillo y una vela prendida en medio de la noche como fantasma xD me lo pienso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Retos para el Rol Jue Jul 22, 2010 8:56 pm | |
| Te reto a quemarte la ropa y ir a pedir ayuda.
me lo pienso. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Retos para el Rol Vie Jul 23, 2010 1:26 am | |
| correr por todo el colegio desnudo, diciendo que te robaron la ropa xDD
me lo pienso xD | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 7:45 pm | |
| Robale una Tanga a la profesora de Herbologia, pontela en la cabeza y anda por todo el castillo
me lo pienso jeje xD | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 7:48 pm | |
| ajajajaa me lo pienso
Te reto a... meterte en el baño de las chicas sin ropa cuando se esten cambiando xD
me lo pienso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 7:56 pm | |
| me lo pienso!!
-Te reto a llegar de la nada y besar a por lo menos 4 chicas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 7:58 pm | |
| jajajaja acepto
Te reto... a darle un beso a Roikan | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:04 pm | |
| eso la verdad...no se si es posible aceptarse....xD asi que mejor lo pienso xD
Te reto a que cuando estes dentro del salon de clases (la clase que deeses) te denudes frente a todos... | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:07 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me lo pienso xD
te reto a besar a un enemigo/a en la boca ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:11 pm | |
| Acepto!!! aunque aun no tengo enemigos se pondra interesante cuando tenga una enemiga jaja xD
te reto a que manches uno de tus calzoncillos con crema de mani y te pongas a comertelo ( obviamente comer la crema de mani xD )en los jardines o la entrada | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:14 pm | |
| me lo pienso
te reto a... morder a una chica en el cuello... um... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:19 pm | |
| Acepto!!!
te reto a Robarle un beso ahh...nada mas ni nada menos que...Ramy Hebofis!! | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:21 pm | |
| jajajaja me lo pienso, es mi profe... xD
Te reto a... quemarte un lado de la tunica y ir a clase como si no pasara nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:26 pm | |
| Acepto!!!!
Pues bien te reto ahh...
-usar un petrificus totalus contra alguien que te caiga mal y luego echarte un gas sobre su cara..acto seguido debes despetrificarlo...que le entre el aroma en la boca!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:30 pm | |
| (tu aceptas a todo? XD)
Me lo pienso (aunque me gustaria ^^)
Te reto a... ir por el colegio vestido de chica y besando a los chiso ^^XD | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 8:59 pm | |
| no acepto todo...por que este no lo hare xD jajaj
te reto a que en medio de la noche explotes cohetes que formen la figura de los mortifagos en el cielo... | |
|
| |
| Tema: Re: Retos para el Rol Lun Jul 26, 2010 9:01 pm | |
| (menos mal xD)
bueno........ acepto
Te reto a... ir por el colegio regalando examenes xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retos para el Rol | |
| |
|
| |