El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despacho del Profesor Snape - Página 2 Directoralea Despacho del Profesor Snape - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Despacho del Profesor Snape - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despacho del Profesor Snape - Página 2 Texto

 

 Despacho del Profesor Snape

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 11:58 pm

Me quedé callada. Mirándole fijamente a los ojos. Me tranquilicé. Chuck tenía razón, Estaba demasiado sobresaltada... Chuck estaba tan cerca... casi nos rozábamos...
Me aparté bruscamente.

-No se que pretendes... solo eres un crio... -Le dije. Para mi Chuck no era más que un crio... ¿o no?

-Además... en ningún momento dije que yo era mortífaga...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 12:08 am

-que pretendo?- Me quede con cara extrañada y le dije: - creo que te estas equivocando Carol, sigo hablando de nuestro tema- Dije eso, aunque realmente no lo sentía, no sabia que me había pasado antes. Ella se había apartado bruscamente y se quedo pensativa. Entonces dije: - Veras eres alguien en que puedo confiar, y alguien bastante capaz de ayudarme, los dos tenemos el mismo objetivo- pensé un poco mas y dije: - Si realmente quieres ayudarme necesito que actúes como una "mala" Slytherin, nuestro objetivo era claro.
Ella casi me daba la espalda y estaba quieta, entonces le cogí el hombro y la gire, y le dije: -Disculpa lo de antes...-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:19 am

-Si, si.. vale.. lo que tu digas.. -dije de mala gana- En fin, volvamos al tema principal. Perdona si me he comportado con poca discrección. No volverá a ocurrir. Era esa chica tan loca... no la aguanto... Bueno, ya da igual...

Le di la espalda y comencé a andar.

-Me voy de aquí. No estoy de humor...

Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:31 am

Mientras andaba y se alejaba me quedé callado, y luego dije en voz alta: -espera un momento no te vayas- quería serle al fin sincero del todo. - Bueno, si no tienes nada más importante que hacer.... me acompañarías a un sitio más tranquilo?, querría terminar de contartelo todo- se lo pregunté desde lejos y unos estudiantes se giraron mirándome, los miré y apartaron su vista...
entonces dije: - Por favor..-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:53 am

Me paré y me di la vuelta. Unos estudiantes curiosos miraban.

-Te acompaño... vale... -dije de mala gana- Pero no tengo todo el día...

Me crucé de brazos.

-¿Y a donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:07 am

-A ver, necesitaría un cambio de aires... quizas... nose afuera?- dije aún un poco incómodo con el tono de Carol, lo hice mal, lo se, y ella tenía todo el derecho a enfadarse, pero aún así sabía que seguía confiando en mi, dado que no pasó de mi cuando le llamé.

-Verás de verdad siento lo de antes, y... la verdad no tuve más remedio que ayudar a la muchacha ... mmm soy nuevo sabes? aún no conozco a casi nadie, sólo a ti.. y me caes bien la verdad, bastante bien. Pero tengo que decir que si hubiera podido hubiera callado a esa chica para siempre. - Le hablaba mientras seguía con los brazos cruzados. Entonces dije: - verás, me encantaría que me acompañaras al lago o... al puente, si quieres claro- dije queriendo no forzar la situación
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 11:11 am

-¿Al lago? ¿Que romántico no? - Dije con sarcasmo- Esta bien, como quieras... Vamos al lago.. espero que no vuelva a aparcer la loca del demonio...

Me puse a andar en dirección al lago.

-¿Vienes o que? - le dije a Chuck dándome la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 11:17 am

-Vale si no quieres al lago, no vamos al lago, vamos a el puente o a cualquier sitio en los exteriores de Hogwarts-, Estaba en mi interior triste, sabía que no debía cagarla si quería conservar, a mi aliada, mi compañera, mi única amiga dentro del colegio... .Ella pasó mi pregunta por alto y la seguí. Entonces mientras andábamos pregunté: -Carol tu ya sabes mucho de mi, yo de ti se bien poco, cuéntame algo de tu vida-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 11:23 am

Le miré sorprendida

-De... mi... vida? -pregunté - ¿Y que quieres saber exactamente?

Chuck tenía razón. Yo no le habia contado apenas nada de mi, mientras yo ya sabía bastante de él.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 11:25 am

- No se... - contesté pensativo - tus padres, cosas que te hayan pasado fuera y dentro del colegio, o si tu tienes.... la marca - ella me habia preguntado un millón de cosas sobre mi y yo no sabia nada de ella, ni siquiera si ella misma tenía una misión propia o un objetivo dentro de este colegio.
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 4:47 pm

-Espera! -Interrumpí viendo como salían Chuck y Carol- Te olvidas tu varita. - Dije con el ceño fruncido- La verdad, no tengo ni la más palida idea de quién es.

Le di bruscamente la varita negra y me aleje corriendo- Lo siento...no volverá a suceder- Grité en medio del pasillo- Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:11 am

Miré a Chuck extrañada.

-Que tipa mas rara... en fin.. a lo que iba... Pues bien, mi familia siempre ha sido fiel al Señor Tenebroso desde sus oríjenes. He sido instruida en las artes oscuras desde mi niñez. Cuando el Señor Tenebroso fue derrotado, mis padres fueron detenidos. Mi padre está en Azkaban desde entonces, y mi padre murió a manos de unos dementores cuando intentaba escaparse. - Hice una pausa. Pensar en la muerte de mi madre me estremecía. Se decía que la muerte a manos de dementores era horrible, y solo de pensar en el sufrimiento de mi madre.... - Bueno, como ves, me quedé sin padres, así que me tuve que buscar la vida yo solita... Me creé un personaje ficcticio que agradase a todo el mundo. Gracias a la buena educación que me dieron mis padres, conseguí engañar a la gente y ser a los ojos de todos una pobre chica buena y amable.

Miré a Chuck seriamente.

-Pero en realidad estoy esperando... estoy esperando a que el Señor Tenebroso resurja de nuevo, y junto a él podré volver a ser quien era.. podré volver a levantar la cabeza.. sacaré a mi padre de Azkabán y juntos volveremos a ser una familia respetada. - Al contarle eso a Chuck mis ojos se inyectaban en sangre. Ansiaba más que nada volver a ser lo que era. - Y para ello necesito acercarme a Potter, ganarme su confianza y entregarselo a él. Él me lo ha pedido.

-Miré a mi alrededor. No había nadie. Agarré a Chuck del brazo y lo empujé hacia una esquina. Me subí la manga de la túnica y le enseñé la Marca Tenebosa.

-Mírala -dije con orgullo. -Soy suya, Chuck, soy toda suya... de mi Señor...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:49 am

-Entonces... tu... tu si la tienes...- me quedé mirandola durante un rato, - eres realmente mortífaga... y conocías de verdad al señor tenebroso... - me asusté un poco por su reacción cuando me empujó contra una pared, y me quedé mirandola.... - Siento lo de tus padres, puedo, si quieres ayudarte a sacar a tu padre de Azkaban -, seguí pensando...-y si tu objetivo también era acercarte a potter, no te vendrá mal mi plan, al fin y al cabo es el mismo objetivo-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 am

Miré al chico extrañada.

-Si, seguiré tu plan.. me viene bien... - quedé pensativa un momento- Que pasa? no te creeis que lo conocia en realidad? Sorprendido?

Me acerqué al chico con actitud amenazante y ojos de loca (no a lo como conoci a vuestra madre).

-Y por tu bien, espero que tu no me hayas mentido en tu historia...

Me di cuenta de lo que hacía y me aparté de él.

-Perdona...no queria.. en fin... a veces cuesta controlarse...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:14 am

la miré sin cambiar mi expresión de la cara... lo entendía perfectamente: -Tranquila, entiendo que en los tiempos que corren no se puede confiar así a la ligera, pero tranquila yo tengo mi cometido y he confiado en ti y te lo he contado, no tengo más que añadir- , yo le había contado todo, y yo de ella ahora empezaba a conocer, estaba seguro que si uno de los dos podía traicionar al otro, ella tenía más posibilidades.
- Pero ten en cuenta de que aunque parezca que hables con un niño pequeño, y que no estoy marcado con el símbolo del señor tenebroso, en combate te asombraría, creéme-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:29 am

Miré al chico y sonreí con satisfacción.

-Mejor, puede que algun día lo necesites... ya sabes, corren tiempos oscuros.

Me volví a tapar la marca y salí al pasillo de nuevo.

-Una pregunta... tu... ¿te harás la marca? ¿serás algun dia de los nuestros?

Tenía que saber con quien estaba tratando. Si era un dudoso mortífago tenía que encaminarlo hacía la oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:39 am

- Cuando llegué el momento lo seré, ya te dije, tengo que aparentar máxima normalidad- Se veía que Carol intentaba al máximo que me acercara al lado de los mortífagos, pero atajaría y lo haría todo más rápido sin la etiqueta del señor tenebroso. -Bueno... - dije, - íbamos hacia fuera al lago, pero aún sigues queriendo ir? -
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 4:22 am

Miré a Chuck con sorpresa. Ere él quien me había dicho de ir al lago.

-Yo?? Eras tu el que quería ir!!! Tu veras.. ¿Que era eso que querias contarme?

Seguro que se trataba de alguna tontería, o eso creía. YA se me habñia pasado el cabreo. Hablar de mi familia, de mis objetivos y del Señor Tenebroso me había ayudado a despejar un poco la mente y olvidar por un momento a la chica loca de los demonios.

Miré a Chuck esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 8:08 am

La miré y dije: -Vale cierto, sólo preguntaba por si te habias arrepentido o algo- en realidad sólo necesitaba salir del colegio... salir a tomar un poco el aire... entonces dije: - Verás Carol, aún no he podido superar el hecho de mentir a mi madre diciendo que a mi padre le mataron unos mortífagos...- me quedé mirando a Carol y una lágrima de rabia me saltó del ojo...,- mi madre aún confía en mi y lo ha dado todo por mi y yo a cambio le miento... soy un mal hijo...-. Estaba sacando un montón de sentimientos que nunca había expresado y que supongo que vendrían de los genes de mi padre. Tenía claro que quería seguir con mi plan, pero esa parte de mi hacía que me diera asco a mi mismo...

Me quedé pensativo y dije: - Te gusta nadar?-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 2:05 am

Miré a Chuck extrañada. Esa actitud no era propia de un buen mago tenebroso. El chico era mas sensible de lo que parecía.

-Nada? - hice una prenta retórica -Si, claro... no se me da mal...

Le miré un poco incrédula, ¿Nadar? ¿con el frio que hacía? Estaba seguro de que a Chuck le había afectado la tontería de la tipa rara o algo similar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Profesor Snape
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despacho de Aldo
» nuevo profesor en la escuela
» Despacho de Sirius Black
» Despacho de Meredith Avalon
» A la espera del profesor... (Audrey Kollers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Transformaciones-
Cambiar a: