El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Abalancha de libros(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Abalancha de libros(libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Abalancha de libros(libre) Directoralea Abalancha de libros(libre) Daniellegrigori
Estación
Abalancha de libros(libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Abalancha de libros(libre) Texto

Abalancha de libros(libre)

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

Femenino Cantidad de envíos : 257

Abalancha de libros(libre) Empty
MensajeTema: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 4:13 pm

Estaba caminando por los pasillos de la biblioteca buscando algo interesante que leer, ya que me encantaba ponerme a hacerlo era una buena distracción y me gustaba leer, seguí así hasta que encontré un libro, pero al tomarlo me di cuenta de que estaba atorado así que tire de el para sacarlo pero sin darme cuenta la estantería se movía con cada unos de mis jaloneos y cuando estaba por sacar el libro la estantería se inclino con la intención de caerme encima, mire hacia arriba y estaba lista para recibir el impacto que seguramente me enviaría a la enfermería cuando...
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 7:21 pm

-Aresto Momentum!-

se escucho mi voz de la nada,salvando a Melanie de la caida de libros,de la cua guarde mi varita lentamente en mi bolso derecho de la tunica y comence a caminar con un aire tranquilo mirandola con aquelos ojos de miedo hacia la pila de libros que iban a caer sobre ella, al acercarme lo suficiente le mire unos segundo y le sonrei...

-Hola Guapa..como estas jaja-dije en un tono burlon

La verdad a Melanie la conocia de hacia un tiempo y ambos nos llevabamos algo bien, sin embargo teniamos nuestras peleas...debido a que yo era el sujeto bromista que se la llevaba molestando a aquel que veia, cuando estube un poco cerca de ella abri mis manos esperando un abrazo

-Cuanto tiempo va que no te veia!, acaso no me meresco un abrazo por salvarte?-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 8:08 am

Escuche como alguien pronunciaba un hechizo y detenia los libros que caerian sobre mi y sin mencionar la estanteria muy bien niñato y tu como estas? le devolvi la pregunta riendome mientras miraba que se acercaba a mi con los brazos extendidos claro que si me acerque a el para poder abrazarlo hace mucho que no te veo
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 11:56 am

despues de darle ese abrazo, la mire de arriba hacia abajo cruzando mi brazo izquierdo sobre mi cintura y poniendo mi mano derecha tomandome de la barbilla, como si estuviera viendo una escultura, despues de esto le sonrei

-Pues que como he estado? igual de sexy como me ves ahora!- dije mientras me daba una vuelta con las manos arriba para que me viera completo

La verdad que con ella me llevaba buenos ratos y la verdad que no dejaria que se me escapara ninguno, asi que despues de dar la rapida vuelta la mire nuvamente y sonrei,yo era aquel que se la llevaba feliz simepre...aquel que pocas veces bajaba la cabeza en señal de tristeza, preferia simplemente...sonreir...

-Ya hablando en serio...pues he estado bien....bastante bien jaja y que me cuentas de ti?-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:07 pm

Observe todo lo que hacia y me dieron ganas de reir pero no lo hice, en su lugar puse mis manos en mi cintura y puse un gesto de superioridad mirandolo quisieras, lo unico sexy aqui soy yo sonrei ante lo que estabamos diciendo y luego me encoji de hombros mirando a otro lado pues ya sabes, lo de siempre...me aburri de beuxbatons y les dije a mis padres que me queria transferir aqui y bueno aqui me tienes
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:31 pm

cuando dijo aquella de que ella era lo unico sexy en ese sitiole mire con ojos de desacuerdo, y finalmente lance una mirada de ojos entrecerrados, la cual se clavaban en ella

-pff tu? sexy?? claro que no...jeje, pero basta ya jaja ambos somos sexys y ya!-

escuche despues lo que dijo de su antiguo colegio lo que hizo que mi cabeza cayera hacia abajo como si huiera recibido un golpe, despues la volvi a ver mientras movia mi cabeza de lado a lado ligeramente

-Valla...pues almenos estaras aca...asi tendre a alguien fijo para molestar...como la vez?-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 pm

Por supuesto que lo soy le dije orgullosa de ello, sin demostrar enfado alguno, ya que no estaba molesta ni nada por el estilo si, ya estoy aqui, y si crees que vas a poder molestarme estas muy equivocado levante mi barbilla y lo mire a los ojos directamente, maldicion por que tenian que ser todos mas altos que yo
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:51 pm

camine hacia ella aunque ya estabamos demasiado cerca, haciendo que ella diera unos dos pasos hacia atras,mientras la miraba fijamente a los ojos, mi rostro ya no tenia aquella sonrisa, si no tenia otra...una que demoistraba algo malvado...

-Ambos sabemos.....que sigo jugando....jejeje, Venga..tu sabe smuy bien que puedo hacerte la vida imposible al igual que tu me la puedes hacer a mi jaja, asi que relajemonos y tratemos de llevarnos bien te parece?-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:58 pm

Di dos pasos atras retrocediendo pero sin dejar de mirarlo amenazadoramente por supuesto que puedo hacerlo, y no me desagradaria hacerlo, pero...estoy aburrida de eso, asi que dejemoslo solo en buenos amigos dije relajando mi mirada pero sin cambiar mi postura altanera
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:10 pm

la mire con un rostro de decepcion bajando mi mirada y sacando la lengua, esta chica era realmente ..... como podria decirlo.... Interesante...no esa palabra no lo es...uedaria mas estresante o molesta...como un mosquito, sin embargo eso es solo en el caso de cuando la provocas, sin embargo si la tratabas bien..podria ser demasiado amable

-Venga...ahi que relajarnos un poco, y sentemonos...veamos que dice el libro que has tomado-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:21 pm

En ese instante recorde el libro que habia qquerido sacar a la fuerza, ya se me habia olvidado por completo despues de todo este jaleo y no era para menos casi muero aplastada pero debia de admitir que el me habia salvado y no le habia agradecido.
Olvidalo, ya no quiero leerlo, mejor olvidemoslo y por cierto...gracias le dije ya con mi postura relajada mirando a otro lado
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 6:58 pm

observe que me agradecia mirando hacia otro lado...asi que yo solamente sonrei, me acerque a ella y con mi mano tome su barbilla, la gire ligeramente, la mire a los ojos y le sonrei

-Venga....mirame a los ojos..que no soy nada malo...tu sabes que me quieres...aunque sea muy en el fondo de tu corazon...jeje-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 7:15 pm

Si, como digas dije como si no le diera importancia pero luego sonrei te quiero en el fondo muy...en el fondo jajaja me rei despues de decir esto viendolo a los ojos
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 7:17 pm

ella me miraba a los ojos, y tras lo que hbaia dicho hacia que me riera por adentro, sin embargo de mi tan solo salia una media sonrisa, me hacerque lentamente ha ella y comence a girarme un poco..como si fuera a besarla, finalmente en el ultimo momento me detube y regrese mi cabeza y la mire a los ojos, con una sonrisa en los labios..

-Valla que apuesto a que te has emocionado..jaja-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 7:36 pm

Vi como se acercaba a mi como si me fuera a besar, pero no creia que se atreviera y como lo pense no se atrevio a hacerlo asi que sonrei maliciosamente sin dejar de verlo sabia que no te atreverias es que eres muy pequeño para atreverte a hacerlo le dije
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 7:40 pm

cuando me dijo aquello la mire frunciendo ambos ceños, mi mirada al poco timepo cambio a una mas relajada y con una media sonrisa en ella,cerre mis ojos y de mi se escucharon ligeras risas que solo sonaban como si se me escapara el aire, finalmente abri mis ojos y la mire a los suyos...

-bien si estas muy segura de que no me atrevo...tan solo dime como quieres que sea...apasionado o rapido y corto?-le miraba con una media sonrisa
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 7:51 pm

Ja! como si fueras a hacer algo asi dije muy segura de lo que decia ya que nunca creeria que se atreveria a besarme, estaba tan segura de eso que seguiria con su jueguito hasta que dejara de hacerce el "yo puedo con todo" si te atreves tanto por que no me das un gran beso apasionado dije retandolo a que lo hiciera
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 7:56 pm

La miraba aun a los ojos y cuand me dijo la preferencia del beso solamente rei mirando hacia el piso, subi mi mirada hacia a ella y dando una reverencia al mismo timepo que con mi mano hacia movimientos que indicaban algo asi como "Como usted diga", asi que me hacerque a ella quedandome a una distancai corta y finalmente la tomaba de la cintura y ligeramente de la nuca, mientras me hacercaba, yo tampoco creia que lo hiciera, peor simplemente lo hice...comence a besarla, y como ella quizo "apasionadamente" asi lo hice...la bese lo mas apasionado que pude, ya que le dejaria en claro que si lo haria finalmente depsues d eunos segundos me separe poco a poco de ella, mirandola a los ojos

-Bien...dime que te parecio?- mientras de mi salia una ligera sonrisa
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:06 pm

No podia creerlo, me estaba besando y debo admitir que no lo hacia nada mal, pero lo que mas me sorprendio fue que en verdad lo hiciera ya que hubiera jurado que nunca se atreveria a hacer algo asi pero lo estaba haciendo y de que manera, hasta que se separo Pues..no estuvo mal, aunque debo admitir que no crei que lo fueras a hacer
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:12 pm

Escuhe todo lo que dijo con una gran sonrisa en mi rostro, finalmente me recargue en una de las mesas, y la observaba con una mirada distinta, una un poco mas seductora

-Sabia que no te lo esperabas...por eso lo he echo...y veo que te gusto el beso, se nota en tus mejillas....-

dije ientras señalaba una de ellas, despues tome una silla y me sente, la verdad que tenia mejor angulo de vista desde ahi...y aparte estaba mas comodo...

-jajaja bien...pues tengo que aceptar...que tu tampoco besas mal...jaja,vamos..sientate...no me gusta ser el unico en tal forma...-
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:17 pm

Dijo algo de mos mejillas y pense que seguramente estaban sonrosadas ya que era la primera vez que el me besaba, pero no le di importancia por que pude notar su mirada Intentas seducirme? le pregunte con sarcasmo mientras veia como se sentaba y al fina yo hice lo mismo, me sente al lado de el mirandolo de frente
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:20 pm

cuando escuche esas palabras se me salio una risa, la verdad es que se me hacia divertido eso...sin embargo baje la cabeza para reir un poco, y al poco timepo la levante con mi rostro nuevamente serio mirandola fijamente con la misma mirada..

-No lo se....lo hago?-

dije mientras poco a poco me salia una sonrisa del rostro, esto era tan divertido y poco creible...y si..sin embargo ella habia notado que se habia sonrojado,yo no quitaba mi mirada de ella...

Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:26 pm

Pues creo que lo estas intentando le dije sonriendo maliciosamente con un toque de picardia, me encantaban estos juegos, de verdad eran de las cosas que mas me divertian, aparte de ver que me cumplieran ms caprichos, por dentro me reia sonoramente pero por fuera no se notaba en absoluto, eso era algo que habia aprendido muy bien, el controlar mis emociones.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:29 pm

Me levante un poco y acerque mi silla a la de ella quedando aun mas de frente,me incline hacia enfrente y aun le miraba con esa sonrisa seductora, finalmente despues de hacercarme un poco mas ya estaba otra vez...pareciendo que le daria un beso...asi que comence a hacercarme suavemente, sin embargo cambie mi ireccion hacia uno de sus oidos...

-Tu sabes que puedo lograrlo...-le dije susurrando

no se uqe habia en el ambiente que transformaba todo a un estado alterado...realmente yo iba en busca de un libro d epociones y resulto ser que ya me encontraba con una antigua amiga...besandome...eso era completamente extraño..
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:39 pm

No, no puedes en cambio yo a ti si puedo le dije acercandome mas a el hasta que pude sentir su aliento en mi rostro y mis labios rozaban los suyos pero en el ultimo momento solo bese la comisura de ellos y me aleje un poco, solo unos cuantos centimetros nada mas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) Empty

Abalancha de libros(libre)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente