Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Llegando a Hogwarts [libre ^^] Miér Abr 21, 2010 8:07 am | |
| Casi detuve mi andar al oírla hablar así, pero seguí caminando porque ya faltaba poco para llegar al único despacho que conocía libre de la planta.
- Por como lo describes debe de ser muy guapo... - comenté, haciendo caso omiso a su último comentario.
Justo entonces vi la puerta que quería y me detuve.
- Pues ya llegamos, creo que es este tu despacho - añadí. | |
|
Alina Umbridge Profesora de Estudios Muggles
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : En Hogwarts
| Tema: Re: Llegando a Hogwarts [libre ^^] Jue Abr 22, 2010 7:16 am | |
| - Por supuesto que es muy guapo - repliqué - Más de lo que te puedas imaginar.
Entonces la chica se paró frente a una puerta, la cual abrí cuando dijo que se trataba de mi despacho. Al mirar adentro vi que, efectivamente, mis siete maletas estaban allí dentro.
- Qué decoración más fea... - me quejé - Creo que tengo bastante trabajo por delante, así que te dejo - sonreí con encanto - Un placer acompañarte. Hasta pronto.
Y entré a la habitación, cerrándola tras de mí. | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Llegando a Hogwarts [libre ^^] Vie Abr 23, 2010 3:26 am | |
| Un placer acompañarme... como si me hubiera hecho un favor.
- Hasta pronto - me despedí. Luego ella se metió a su despacho y yo me di media vuelta para buscar algo que hacer. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a Hogwarts [libre ^^] | |
| |
|