|
| Estudiando...(libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Estudiando...(libre) Dom Abr 11, 2010 8:12 am | |
| - Yo tampoco - negué - Sólo espero que si le ponen sustituto sea un chico muy guapo y simpático - bromeé, riendo.
- No va en serio.... ¡Porque entonces no habría quién se concentrase en clase! - sonreí, aún siguiendo con la broma. | |
| | | Selena Brown Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 32 Localización : Buscame...
| Tema: Re: Estudiando...(libre) Dom Abr 11, 2010 8:14 am | |
| REi, era muy graciosa. -Tienes razon. Dije riendo y con una mueca. -Bueno, creo qeu el estudio va super. Dije bromeando. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Estudiando...(libre) Dom Abr 11, 2010 8:17 am | |
| Me caía bien Selena, pero si tenía que estudiar no quería distraerla, así que dije:
- Bueno, si tienes que estudiar me puedo ir... No querría que te salieran mal los exámenes por mi culpa - sonreí con simpatía. | |
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 32 Localización : Buscame...
| Tema: Re: Estudiando...(libre) Dom Abr 11, 2010 8:19 am | |
| -No, no importa, todavia no tengo examen, pero como ya te dije antes, prefiero estudiar ahora, sino se me junta todo. Dije riendo, la estaba pasando muy bien con Alexandra, era muy buena y muy graciosa. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Estudiando...(libre) Dom Abr 11, 2010 10:50 am | |
| - Bueno, también te puedo ayudar - me ofrecí amablemente - Si no hoy, cuando quieras.
- Aunque si lo prefieres, podemos pensar en la inmortalidad del cangrejo - bromeé, a pesar de que no sabía si conocía aquella expresión, por ello pregunté: ¿Sabes lo que significa eso? | |
| Tema: Re: Estudiando...(libre) Miér Abr 28, 2010 12:06 am | |
| Rei, la verdad esa expresion nunca la habia escuchado, o si, pero como nunca presto atencion a nada, se me habra pasado.
-La verdad no... Dije riendo, mientras cerraba el libro que tenia adelante. -Nunca la habia escuchado Dije aun riendo. | |
| Tema: Re: Estudiando...(libre) Miér Abr 28, 2010 3:17 am | |
| - Es que es una expresión española - expliqué - Y quiere decir algo como no pensar en nada o distraerse.
- Se suele usar para llamar la atención de alguien que está distraído fantaseando, preguntándole eso de: ¿Estás pensando en la inmortalidad del cangrejo? - reí - Pero yo más bien me refería a distraernos de los estudios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudiando...(libre) | |
| |
| | | | Estudiando...(libre) | |
|