El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] Directoralea Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] Daniellegrigori
Estación
Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] Texto

Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
N. Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
N. Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 7

Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre]   Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 11:06 am

No, hoy no desperté temprano. Hoy me di el gusto de dormir hasta tarde, tomar el desayuno en pijama, despeinada, no almorzar y darme un largo y reconfortante baño. Por esto, ahora practicamente volaba sin necesidad de alas. Con mi cabello corto y de rosa chicle, uno de mis colores favoritos, había decidido acudir a Las Tres Escobas a por un buen vaso de cerveza de mantequilla y quizás más tarde pase a visitar a mi primo por el colegio. Es que mis días de franco me los tomo bien en serio. Trabajar duro en la semana para luego disfrutar del descanso al completo.

Para la ocasión me había puesto una túnica fucsia, a juego con mi peinado, junto con unos zapatos negros que prácticamente no se veían, así que daba igual el color. Hacia la media tarde viajé a Hogsmeade y entré alegremente al bar. Me senté en la barra, ya que en mi opinion sería innecesario y hasta molesto ocupar una de las mesas para mí sola. En fin, me senté en la barra y pedí una cerveza de mantequilla, como bien había planeado. Había sido una salida espontánea, sin planearla previamente, así que no sabía a quién podría encontrarme aquí. Al ser sábado por la tarde, quizás me encontrara algún alumno o profesor conocido; o incluso a Harry, Hermione o los Weasley. Como sea, estaba abierta a posibilidades.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

Cantidad de envíos : 444

Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre]   Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre] EmptySáb Abr 17, 2010 10:01 pm

Habia dado un paseo como era mi costumbre usando magia antigua cambie mi apariencia fisica volviendome un mago joven aunque mi precensia no era facil de ocultar mi magia podia ocultarme en una apariencia pero no podia cambiar mi voz ni mi forma de ser, fui a las tres escoba spor algo de beber, al llegar ahi me sente y bebi una hidro miel, observe a mi alrededor y continue tomando.
en un momento volte y mire a una Aurora sonrei diabolicamente y saque mi varita mirandola me acerque con mi varita ne la mano y mi mano dentro de mi tunica negra, la poca gente qu evio comenzaba a salir del lugar hacia ya vario tiempo no tenia una pelea motivo por el cual planeaba atacarla al estar atras de ella salude - buenas tardes señorita - sonrei y me prepare para cualquier ataque

Una cerveza de mantequilla, por favor ~ [Libre]
Página 1 de 1.