El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cerveza con los mas debiles... (Robin) Directoralea Cerveza con los mas debiles... (Robin) Daniellegrigori
Estación
Cerveza con los mas debiles... (Robin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cerveza con los mas debiles... (Robin) Texto

Cerveza con los mas debiles... (Robin)

AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

Cantidad de envíos : 804

Cerveza con los mas debiles... (Robin) Empty
MensajeTema: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyVie Jun 25, 2010 12:51 pm

Llegamos. Miré para que nadie me vea acompañado de los alumnos más débiles, o que no eran de mi casa (Slytherin). Le abro y entramos. Vamos a una mesa del fondo. Para mi suerte no había demasiada gente para que me viera con ella. Le jalé la silla, se sentó, después me senté yo también. Llamé al encargado y le pedí 2 cervezascero. De verdad, no tenían alcohol... para mi desgracia xD. -Reanudemos la discusión. Deberías por lo menos asistir al partido, así aprendes como manejar el juego. Le dije, aunque no estaba para consejos y menos con los que no eran de mi casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyVie Jun 25, 2010 1:01 pm

-Sí que voy a ir, siempre voy a los partidos de quidditch.-sonreí y cuando el camarero trajo las bebidas le pagué la mía y le di las gracias con una gran sonrisa. Luego miré al señor.-Lo siento, se me han quitado las ganas de beber.-dije apartando un poco mi bebida.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 pm

No me sentía cómodo, pero ni modo tenía que aparentarlo. -Si quieres tomar otra cosa, pide lo que quieras! Smile Fingí una amabilidad. -Eso...! Los partidos nos esperan con la semana que viene. Le dije. Pensé para mí mismo: Una semana de entrenamientos intensos para nuestra casa, para ganar, como siempre el torneo. Bebí de mi cerveza. -Rica. Lástima que no quieras probarlo. Disimuladamente, le miraba el cuerpo - o lo que se veía de él xD - .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptySáb Jun 26, 2010 12:24 pm

(FACEPALM)

-¡Sí, sí!-exclamé con emoción. Y después yo postularía para entrar en el equipo.-Ya la he probado, pero ahora no tengo ganas.-noté que me miraba mucho.-¿Está mirando esto, señor?-pregunté tomando mi amuleto, una botellita de plástico con polvo amarillo dentro.

(Acaba rápido con esto, anda¬¬)
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:43 pm

off: con mucho gusto, soy el mas interesado xDD... aunq yo se q te mueres por caer en mi cama xDD jaja Cool

-Amm... como quieras. Se lo dije. Sacó un amuleto, una botellita con polvo amarillo dentro. Me quedé viendo la botella. -¿Qué es? Pregunté curioso. No que me interesaba, pero era bueno saberlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:48 pm

(No me digas eso que me entran arcadas¬¬)

Miré la botellita con una sonrisa.

-Oh, es un amuleto para los que son de aire. Trae suerte y llevarlo puesto sienta bien, da confianza en sí mismo. Mi papi me lo compró hace poco.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:59 pm

off: jojojo ya caerá tú en mi cama Cool xDD jajaja... yo sé q me deseas por mas q lo niegues Cool xDD

-¡Que bueno! ¡Usalo entonces! Desconfiaba de todo y de todos, por lo tanto no tenía ni la menor intención de aceptarlo. -Yo no necesito esas cosas. No creo en eso. Se lo dije.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jun 30, 2010 1:02 pm

(No puedes llevarme a tu cama, en Hogwarts no me puedes hacer nada MUAJAJAJAJA
JÁ)

-Yo sí, me gustan mucho los amuletos. Aunque no den suerte son muy curiosos.-dije acariciando con el dedo índice la botellita y volví a guardarla.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptySáb Jul 03, 2010 12:28 pm

off: en Hogwarts estás protegida... pero ya caerás mujaja xDD

Sus gestos me parecían demasiado sospechosos. Algo aprendí que las apariencias engañan. Ese "amuleto" seguro tiene algo maligno en él, a pesar de que la chica parece inofensiva, no hay que menospreciarla. -Será... Me quedé mirandole el medallón. -Tienes planes para hoy? Le pregunté. Me disgustaba pasar mi tiempo con los alumnos que no fueran de mi ex casa, pero ni modo, tenía que cumplir órdenes... y sobretodo la cortesía primero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptySáb Jul 03, 2010 1:05 pm

Me quedé mirando al profesor, era extraño pero ya habían sido dos profesores los que me habían invitado a Las Tres Escobas. No me parecía mal, sólo raro.

-No, señor.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyDom Jul 04, 2010 9:50 am

-Bueno... Tenía que llevar a cabo mi objetivo así que ni modo, seguí con mis planes. -Entonces es una buena manera para que te enseñe como defenderte de la magia oscura. Ja! O soy estúpido, o me hago. Pero nada... eso hace parte de mi plan. -¿Qué me dices? ¿Quieres aprender? Smile Con esto la provocaba, era apenas el comienzo de mi ilustre plan; plan que jamás - o por el momento - no lo voy a revelar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyDom Jul 04, 2010 9:53 am

-¿Defensa contra las Artes Oscuras? ¡Oh!-di palmaditas emocionada.-¡Claro, claro!

Qué emocionada me sentía, aprendería más sobre defensa contra las artes oscuras y así no volvería a sufrir.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyDom Jul 04, 2010 10:00 am

-Jaja... Reí. -No, preciosa! Esa materia debe darla alguna compañera mía. Yo doy astronomía. Pero soy bueno en eso también. Estaba preparado para usar una de mis frases con doble sentido, pero estaba fuera de lugar ya que mi propósito era otro. -Entonces ¿qué? ¿Cuándo quieres comenzar, linda? Very Happy No era algo de mi agrado trabajar con los Hufflepuff, pero ni modo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyDom Jul 04, 2010 10:04 am

Oh, qué señor tan amable.-pensé, me iba a ayudar con la defensa.

-¡Ya, ya!-exclamé mientras seguía dando palmaditas y me levanté de la silla en la que estaba sentada.-¿Dónde lo haremos?-pregunté emocionada.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyDom Jul 04, 2010 10:15 am

-Hm... Sonreí complice, mientras le miré de arriba abajo. No era el momento de ponerme a usar el doble sentido aunque ganas no me faltaban. -Mm... como se ve que no sabes muchas cosas. En este colegio si nos ponemos hacerlo ahora nos pueden cachar y entonces se dijo con mi puesto aquí y tu expediente tendrá que sufrir las consecuencia. Entonces ¿qué te parece si bajas esta noche en las mazmorras y yo te espero por allí? Se me ocurrió otra idea mejor. -¡Mejor no! En la Guarida de los Mortífagos no estaba tan loco para llevarla allí. -Todo va pasar en la Casa de los Gritos. ¿Sabes dónde queda? Y allí será la gran cita con nuestra visita secreta. Un plan muy bien conturado para mi primera y gran invitada de esta noche.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyDom Jul 04, 2010 10:25 am

Qué señor tan extraño, cambia de opinión varias veces y quiere que... ¡Eh!

-Lo lamento, señor, no puedo salir del colegio por la noche.-dije haciendo una reverencia como disculpa.-Va contra las normas.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:45 am

-JaJa! Eché una rísa corta. -Por eso no te preocupes, chiquita! No sabes con quien hablas? Te recuerdo que soy autoridad en el colegio asi que no tendrás problemas. Le sonreí, mientras, disimuladamente le miraba el escote xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 am

(Perdona, viejo chocho, pero no tengo escote, llevo el uniforme del colegio xD)

Me quedé pensando en sus palabras.

-Bueno... Sí, es verdad.-dije aún con aspcto pensativo.-Está bien, iré a la Casa de los Gritos.

Será divertido, nunca he estado allí.-pensé sonriente.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:51 am

off: igual y se ve jijiji xDD...

Sonreí malvadamente por dentro. Tenía que divertirme aquella noche. Y no justamente como ella pensaba, sino de otra manera xD. -Ok. Allí te espero. Very Happy Terminé la cerveza. -Ahora ¿quieres que te lleve en algun lado? Le pregunté.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:55 am

(Já, tus ganas)

-No, volveré al colegio después de dar un paseo por Hogsmeade, gracias.-fui a la barra a pagar la cerveza que no me había bebido y luego volví hasta la mesa, pero no me senté.-Hasta esta noche, señor, buenas tardes.-hice una inclinación de cabeza y salí del local dando saltitos.

(¿Y ahora qué? ¿Abro en la Casa de los Gritos?)
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:01 pm

( deja abro... tendrás luego una grata sorpresa, pero mejor shh :$ ... de antemano no tienes de q preocuparte q yo no te doy la sorpresa xD )

-¡Un momento! Me levanto y voy a la barra. Dejo dinero. -No me crees tan descarado para dejarte pagar ¿no? Le toco la mano cuando dejo el dinero xDD. Luego meto la cartera en el bolsillo. -¡Adiós! Le dije. Se fue. Me quedo un rato más y me voy también.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:04 pm

(Vale, mándame un MP con el link o por aquí. Y ya sé cuál es la sorpresa desde hace rato)
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:09 pm

( jaja ya está xD... y no creo q lo sepas xD, ya te dije, no es lo q piensas )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cerveza con los mas debiles... (Robin)   Cerveza con los mas debiles... (Robin) Empty

Cerveza con los mas debiles... (Robin)
Página 1 de 1.