| Comida con Alexandra xD (continuación) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Vie Mayo 07, 2010 1:47 pm | |
| Reí por el comentario de Chloe.
- ¿Y cuando tengas hijos? - le pregunté. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Vie Mayo 07, 2010 2:48 pm | |
| -No todos los niños son así, yo no lo era.-sonreí recordando mi infancia.-Ahora me muevo más que cuando era más pequeña.-reí.
Escuché la pregunta que le hizo Alexandra a Chloe.
-¡Que yo la ayudaré a cuidarlos!-exclamé dando palmaditas. |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Vie Mayo 07, 2010 9:27 pm | |
| Chloe se rio. Ella tampoco era así cuando era pequeña.
-Pues cuando tenga hijos... no sé. Se los dejaré a Robin si son muy molestos. | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Lun Mayo 10, 2010 6:39 am | |
| Hice una mueca.
- Pues tened hijos por mí, porque yo no quiero - respondí, riendo un poco - A mí me parecen que dan mucho trabajo aún portándose bien... - rodé los ojos.
Comí un poco más de mi plato y finalmente lo acabé. Después me serví un poco de agua a la espera de que aparecieran los postres. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Lun Mayo 10, 2010 6:46 am | |
| Chloe se desperezó, ¿por qué siempre comía más de la cuenta?, que bien que nunca engordaba. Y encima ahora los postres, que horror.
-Pues no los tengas directamente, te ahorras todo el trabajo. Yo la verda es que no sé, los hijos no son mi prioridad en este momento- djo sarcásticamente. Comer en exceso la ponía de mal humor. Entonces aparecieron los postres y Chloe soltó un gemido, pero su ansia pudo más y se terminó sirviendo una pila de flan de huevo casero, el cual cubrió con nata.
-Esto es demasiado, pero de verdad, la comida me puede. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Lun Mayo 10, 2010 6:52 am | |
| Los demás alumnos ya habían empezado a llegar y saludé a los que se sentaba en la mesa de Ravenclaw con una gran sonrisa.
-¡Y aunque no sean molestos también los cuidaré!-exclamé. Luego escuché lo que decía Alexandra.-Qué vaga eres.-dije y me eché a reír. Después seguí comiendo, tenía hambre.
Luego aparecieron los postres.
-¡Oh! ¡Pudin, pudin!-exclamé dando palmaditas. Me serví un poco mucho y empecé a comer.-¡La comida para dentro! |
|
| |
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Lun Mayo 10, 2010 6:55 am | |
| Chloe seguía de un humor de perros, sobre todo porque se había repetido de ración de flan con nata y estaba más que llena.
-Espero que vaya para dentro porque como vaya para fuera me parece que sería un poco asqueroso- dijo, tras lo cual se metió una cucharada de flan. Estaba tan bueno... como le gustaba el flan del colegio, pero tenía que dejar de comer. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Jue Mayo 13, 2010 7:39 am | |
| Reí por el comentario de Chloe mientras miraba los postres...
- Buff, no me gusta ninguno - comenté, analizándolos todos - Bueno ese de allí quizás... - hablé más para mi misma - Pero no me apetece.
Después de unos segundos viendo mi plato vacío, añadí:
- Creo que debería ir yéndome...
Más gente comenzaba a terminar, a pesar de que otros acababan de llegar. Probablemente estos últimos se habrían quedado sin comida. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Jue Mayo 13, 2010 7:43 am | |
| Chloe usó toda su fuerza de voluntad, y consiguió con repetirse por enésima vez de flan.
-Creo que yo también, sino, voy a terminar explotando de una manera brutal- afirmó melancólicamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Jue Mayo 13, 2010 8:21 am | |
| Terminé mi postre y repetí.
-Mmm... Chocolate...-murmuré con la boca llena de chocolate.-Yo me quedaré un ratito más.-dije limpiándome la boca. |
|
| |
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) Vie Mayo 14, 2010 5:40 am | |
| Chloe se levantó dificultuosamente.
-Pues yo me voy, esto me supera. ¡Nos vemos luego chicas!- añadió mientras se despedía con la mano y se dirigía a su casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida con Alexandra xD (continuación) | |
| |
|
| |
| Comida con Alexandra xD (continuación) | |
|