El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Directoralea 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Daniellegrigori
Estación
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Texto

 

 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyDom Mayo 16, 2010 3:18 am

Para encontrar la tienda donde debía comprar mi uniforme, no me fue tan fácil como con las otras dos. Incluso tuve que preguntar a un transehúnte.

Abrí la puerta y miré la ropa que allí había, prácticamente todo uniformes. ¿Dónde estaría el que debía de llevar yo?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyDom Mayo 16, 2010 3:43 am

[Debido a la ausencia de la dependienta Catherine te atiendo yo para que puedas comprar tu uniforme ^^]


No solía trabajar en aquella tienda, pero debido a la falta de personal Madame Malkin me había llamado para que me pasara por allí a ayudar un rato.
Estaba doblando algunos uniformes cuando oí que alguien entraba. Me giré hacia la recién llegada, encontrándome con la chica que había atendido en Ollivander's.

- ¡Hola de nuevo! - la saludé, con una amplia y simpática sonrisa plasmada en el rostro - ¿En qué puedo ayudarte esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyDom Mayo 16, 2010 6:10 am

Mientras curioseaba unos uniformes, oí que alguien me hablaba, así que me giré y qué sorpresa me llevé cuando vi que era la misma chica que me había atendido cuando fui a comprar la varita.

Oh, ¡hola de nuevo! sonreí.
Vengo a comprar un uniforme. De la casa Ravenclaw. ¿Os quedan alguno de mi talla?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyDom Mayo 16, 2010 6:17 am

Reí un poco, divertida.

- Bueno, eso depende de la que tengas - comenté con gracia - Pero estoy segura de que sí.

Caminé hasta donde se situaban los uniformes de su casa y fui pasando perchas.

- ¿Cuál es tu talla?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyDom Mayo 16, 2010 8:15 am

Me miré.

Pues.. no estoy segura. Me sonrojé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyDom Mayo 16, 2010 8:23 am

Reí y la miré analíticamente, intentando deducir qué talla le iría mejor.

- Yo creo que una pequeña te sentará bien - concluí finalmente, sonriendo, mientras buscaba un uniforme de ese tamaño.

Cuando lo encontré lo saqué de la percha y se lo tendí. A mi criterio ese no le debería venir demasiado grande, pero tampoco excesivamente ajustado.

- Toma, pruébatelo a ver qué tal - la animé - Los probadores están por allí - añadí, señalándole su hubicación.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyLun Mayo 17, 2010 10:58 am

Le agradecí a la dependienta el esfuerzo y fui a uno de los probadores. Lo cierto era que no me parecía demasiado desagradable el uniforme, aunque no me agradaba el hecho de ir igual que el resto.

¡Perfecto! Le contesté cuando volví, vestida aún con el uniforme. Me lo llevo puesto. ¿Cuánto te debo?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. EmptyLun Mayo 17, 2010 11:42 am

Esperé a que la chica se cambiara, y cuando volvió sonreí al ver que el uniforme le sentaba bien.

- Genial - dije felizmente, mientras iba a mirar los precios - A ver... son 60 galeones - le informé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty
MensajeTema: Re: 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.   3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión 2: Los libros.
» Mision SSS (Vejestorio y Robin ^^)
» Todo sea por la misión [Libre]
» Mi uniforme
» Mi uniforme :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Madame Malkin-
Cambiar a: