El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Salida a por chuches (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Salida a por chuches (Libre) Directoralea Salida a por chuches (Libre) Daniellegrigori
Estación
Salida a por chuches (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Salida a por chuches (Libre) Texto

 

 Salida a por chuches (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 10:13 am

Chloe caminaba rápidamente por Hogsmade en dirección a Honeydunkes con el fin de provisionarse de todo tipo de caramelos. Hacía mucho que no se pasaba por el pueblo y como necesitaba darse un atracón de chuches después de una tarde aburrida, decidió ir Hogsmade en vez de robarle a alguna chica menor de su casa. Era un poco tarde y varios de los comercios estaban ya cerrados, pero los importantes seguían ahí, y la tienda de caramelos era uno de ellos. Chloe aceleró, ya faltaba poco.


Última edición por Chloe Bingley el Vie Mayo 21, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 2:22 pm

habia decidido buscar a unos cuantos miembros mas que quisiesen unir a los mortifagos para esto habia cambiado de forma teniendo la apariencia de un joven de 18 años, caminaba por las calles hasta qu evi a una chica al parecer era dulce y vea un poco de aura negra en ella tal vez por odio o algun suceso desagradable pero habia un poco de mal en ella, camine hacia ella y sonrei - hola mucho gusto soy Lor....ean - dije ya que no debia saber bien quien era eso lo sabria a su debido tiempo - tu eres? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 8:46 pm

Chloe se extrañó cuando un chico le cortó el paso repentinamente y se presentó, los chicos que ella conocía no solían hacer eso. Pero como tampoco había nada de malo, se encogió de hombros mentalmente y le contestó.

-Me llamo Chloe. Encantada de conocerte Lorean.

La chica se quedó parada sin saber que más hacer, ojalá el chico este dijera algo que le permitiera despacharlo rápidamente, Honeydunkes cerraba dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:45 am

entre a sus pensaimientos para saber que por que estaba tan apurada, y vi perfectamente por que era se dirigia a la asquerosa tienda de dulces - se ve que tienes prisa vas a algun lado? - pregunte con voz suave - si gustas puedo acompañarte - me ofreci necesitaba saber que es lo que podia hacer o por lo menos saber ma ssobre ella
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:00 pm

Chloe sintió la desagradable pero conocida sensación de que algo que no le pertenecía rondaba por su cabeza. Era la misma sensación que tenía cuando Darrel practicaba Legermancia con ella. La sensación no tardó en abandonarla y cuando lo hizo Chloe cerró su mente lo mejor que sabía. Empezó a desconfiar del chico que tenía delante.

-No gracias, voy a ir a Honeydunkes un momento y luego volveré al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Mayo 27, 2010 1:15 pm

la mire un poco frio - vamos te puedo acompañar dicen que en las calles hay mucha gente peligrosa ademas con el señor oscuro y sus secuases sueltos no es recomendable salir a la calle - dije sonriente y con mis ojos sobre ella - no me gustaria que alguien de la escuela salga lastimado - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyVie Mayo 28, 2010 7:27 am

Chloe realmente no veía la manera de quitarse de encima al chico, le daba realmente muy mala espina, que pesado con eso de acompañarla, ¿qué acaso no entendía los mensajes corporales? porque ella estaba totalmente a la defensiva, se veía a kilómetros.

-No te preocupes Lorean... se defenderme bastante bien, se podría decir que tengo práctica en el tema- dijo sonriendo forzadamente."Llevo toda mi vida peleando contra cuatro de los llamados "secuaces" ", dijo para si misma.

Como no quería quedarse quieta, decidió empezar a caminar hacia la tienda.

-Bueno, yo voy llendo, no quiero que me cierren.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 12:33 pm

me molesto aquella accion de caminar e irse y tratarme como si fuese un estorbo, la mire serio y comenze a hablar en parsel para mi mismo, camine hacia ella y sonrei maleficamente - te acompañare aunque no gustes - dije sonriendo - y todos han peleado con los secuases no solo tu - dije despues de leer lo que decia en su mente aunque fue arriesgado supe que tal vez eso habia sido un gran error y qu epodia complicar todo ademas ella podria ser un elemento valioso
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 9:07 pm

Chloe explotó.

-¡Pues yo no quiero que me acompañes!- le gritó al chico, a lo que siguió- y me alegro mucho que otra gente haya peleado contra mortífagos, pero yo llevo haciéndolo desde que nací, he peleado contra ellos incluso desde antes que fueran mortífagos.

Al sentir que volvía a entrometerse en su cabeza Chloe se cerró aún más y sin pensar en el riesgo continuó hablando.

-Deja de entrar en mi cabeza, ¿quién te crees para hacerlo?- le dijo, sin caer en el hecho de que ya nadie, ni siquiera Darrel, conseguía hacerlo. ¿Por qué él era tan poderoso?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyMar Jun 01, 2010 10:41 am

sonrei diabolicamente al ver su actitud - hare lo que yo guste hacer sin importarme nada, ademas esos mortifagos no son nada comparados al Lord - camine hacia ella con la mirada seria, comenzaba a desfigurarse mi rostro de joven mostrandose tal y como era, mi altura aumento a su tamaño real, la sonrisa en mi rostro se hizo mas grande y aterradora - que quien soy? mirame bien y dime quien soy, solo asi veras quien me creo para meterme en tu cabeza de niña ingenua - dije molesto
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 3:25 am

Chloe abrió los ojos desmesuradamente. Recordaba ese rostro, lo había visto en la mente de su hermana Anael un día que le devolvió el Legermes. Lord Voldemort. Chloe intentó controlarse lo más posible, no estaba dispuesta a ser una simple niña ingenua. Cerró su mente lo mejor que sabía y puso cara de pócker, pero el miedo se traslucía de todos modos.

-Eres Lord Voldemort, te he visto en los recuerdos de mi hermana, pero no pienso rendirme ante ti.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 3:26 pm

sonrei - pues creo que el rendirte sera algo que debas pensar mucho mejor pequeña - camine a paso lento hacia ella - a menos claro qeu gustes unirte a mis mortifagos, puedes ser una grandioso elemento - dije mirando sus ojos, aunque mi varita se encontraba guardada no era necesario que la sacara ya que mis grandes aprendizajes de la magia me habian enseñado a no usar varita y poder usar mis propias manos para conjurar grandes hechizos - entonces te unes a mi o prefieres pelear - dije despues de verla fijamente al parecer me tenia odio y eso me agradaba
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyMiér Jun 02, 2010 9:06 pm

Chloe se lo pensó, ninguna de las opciones le seducía. Por ningún motivo iba a unirse a los mortífagos, faltaría más, encima con toda su familia ahí dentro; pero tampoco quería luchar contra Lord Voldemort, eso era prácticamente un suicidio, y huir estaba descartado, ¿hacia dónde podría hacerlo?

-Prefiero no unirme a tí. No me apetece estar en el mismo grupo que el resto de mi familia y francamente, no sigo mucho tu filosofía de exterminio.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptySáb Jun 05, 2010 4:51 am

la mire serio - eres una niña tonta te doy la oportunidad de hacer grandes cosas, de ser una gran bruja todo eso dentro de mis mortifagos - camine hacia ella quedando justo enfrente - si no te quieres unir deberas pelear por tu vida a menos que quieras morir - dije con una sonrisa me daba igual quienes eran mis victimas todos se parecian magos tontos, aunque habia excepciones como ella o Harry Potter
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptySáb Jun 05, 2010 10:19 am

Chloe explotó.

-Pues mira, no me da la gana pertenecer a tus mortífagos, me parcen todos unos inútiles que no tienen nada mejor que hacer que seguirte a ti, que no tienes mejor que hacer que matar a los demás- dijo fuera de si.

-Prefiero luchar contra quien sea antes que unirme a ti- dijo rabiosa. Al instante empezó a idear estrategias, con Lord Voldemort no se podía quedar una de brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptySáb Jun 05, 2010 2:09 pm

solte una carcajada cuando dijo sus primeras palabras - solo vivo para matar brujos y brujas ineptos, hijos de muggles y aquellos que se metan en mi camino -levante mi mano apuntando hacia ella, en un instante mi varita salio de mi gabardina directamente a mi mano - entonces pelearas contra mi si tanto lo prefieres - camine unos pasos atras y sonrei con una sonrisa diabolica - muy bien empezemos - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptySáb Jun 05, 2010 10:02 pm

off: me permito meter xD... puedo? Razz xD

Pasaba por allí, cuando me pareció haber visto a alguien discutir. Me acerqué y ví que se trataba de Chloe y un tipo más. El disfráz del tipo no era tan ingenioso así que por la hora, el lugar y parte de la discusión que llevaban, sospeché que se podía tratar del Lord. Siempre pensé que el Lord era alguien de verdad inteligente, pero núnca me imaginé que sería tan estúpido como aparecerse así como así y sin ninguna razón. Me acerqué a Chloe, pero también miraba al Lord. -Ehh... disculpe, ¿Qué está pasando aquí? Tenía, más bien era mi deber proteger a Chloe, pero tampoco quiería pasar de la voluntad del Lord. No soportaba que algo malo le pase. Mi familia también eran mortífagos. Decidí salvar a Chloe, o por lo menos aplazar más tiempo el momento de que ella le dé una respuesta al Lord e intervení. -Si necesitas más gente, ¡tómame a mí! ¡Total! Tú lo que necesites son Slytherins y yo lo soy. Ella es Ravenclaw. ¡No la obligues! Por lo que yo sepa, en tu organización sólo son Slytherins, ¿o no? Sabía perfectamente todos los miembros de su organización, ya que mi familia también se afilió a él. Incluso yo era el orgullo de mi tío Lucius.


off: no contestaste al mp Lord >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyDom Jun 06, 2010 12:32 am

Mire al sobrino de Lucius, aunque el era una gran elemento se dejaba llevar por sus sentimientos - estas en lo correcto Federico, pero tambien los hijos de mortifagos deben estar con su familia, al igual que tu y tu primo Draco, ella tiene familia conmigo - dije mirandola a los ojos serio - te pido te apartes o el lastimado podrias ser tu - dije con voz ronca y mostrando enojo, despues de todo nadie intervenia en mis decisiones o podria salir mas que dañado, continue apuntandole a la chica y sonrei malicioso - saca de una vez tu varita asi podremos divertirnos - dije serio

Off: [Sorry pero estaba en examenes y no me conectaba mucho ademas se me olvido]
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyDom Jun 06, 2010 3:13 am

Chloe miró a Federico que había aparecido de la nada.

-Oye, ¿tú me estás siguiendo o qué?, digo, es que últimamente te encuentro hasta en la sopa- dijo de mal humor, ahora no sólo tendría que luchar contra el Señor Oscuro, también tendría que preocuparse de él.

-Para tu información se protegerme perfectamente sola y no necesito de tu ayuda- añadió.

-Ahora, a divertirse, como dices tu- le dijo a Lord Voldemort. Sabía gracias a los recuerdos de sus hermanos que el Señor oscuro era capaz de lanzar hechizos sin la varita, así que era una inutilidad quitársela, y luchar directamente contra él era un locura. Así que habría que distraerlo...

-¡Bombarda!- gritó la chica, el hechizo fue a caer cerca de Lord Voldemort, cubriendo todo con el humo. La chica repitió el hechizo.

-Corre Fede- dijo mientras huía con dirección al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyDom Jun 06, 2010 9:11 am

off: ok, no te preocupes ^^ Smile


Miré al Lord. De verdad que lo pensaba inteligente, pero ahora ya era un perfecto estúpido. Pero bueno, era su vida. Traté de calmarlo y mandarlo a planear bien sus movimientos. -Hombre, mejor vé tranquilito a tu guarida y planea bien tus ideas! No desgastes tus pocas fuerzas que te quedaron! Sabía perfectamente que el Lord odiaba recibir órdenes, pero de vez en cuando necesitaba pensar más y escuchar su conciencia que por lo visto no tenía. Pero bueno, lo dejé en paz.

Veo a Chloe... estaba bastante enojada por mi llegada. Pero la verdad yo sólo iba a comprarme unos dulces en Hogsmeade, para nada la seguía. -¿Yo? Sólo quiería comprarme unos dulces... para nada te estaba siguiendo. Pero veo que hize bien en venir. Quien sabe que te podía hacer el Lord...! De verdad me importaba su suerte.

Veo que los dos comienzan un duelo. No podía creer que Chloe pudo hacer que mucho humo cubra al Lord. No podíamos quedarnos más tiempo allí, con el Lord no se bromea, así que acepté su idea antes que éste reaccione. -¡Vamos rápido entonces! Me eché a correr detrás de ella, hasta llegar a su nivel. Corríamos los dos para llegar al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyLun Jun 07, 2010 10:42 am

sonrei al ver su hechizo y sus sombras correr - Ventus....Crucio - conjure un fuerte viento para despejar mi vista, mientras el mismo tiempo lanzaba el conjuro cruciatus a Federico, estaba seguro que no escaparian de mi - correr no es una alternativa solo pospone lo que sucedera - dije sonriente, usando la fuerza del viento y el polvo que se levantaba transforme mi cuerpo en viento para transportarme frente a Federico y Chloe - si quieren jugar jugaremos sin correr pueden salir mucho mas heridos y eso quitaria la diversion ya qu equiero divertirme hiriendolos poco a poco - dije con la mirada seria
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyMar Jun 08, 2010 12:00 am

Sabía que detrás el Lord no se quedaría de brazos cruzados. Lanzó otro hechizo - aunque no era hechizo, era una maldición - y nos paramos. Por el cruciatus caí al suelo quejandome. Sí, era demasiado estúpido. Me imaginaba que el Lord era un hombre bastante inteligente que actuaría con el cerebro, pero bueno. Veo que se transformó del polvo y viento en viento y llegó frente a nosotros. Lo miré del suelo, me levanté y pasé al lado de Chloe. Quiería jugar el Lord... interesante! -¿Así? ¿Qué quieres "jugar"? Le pregunté irónico. -¿No te parece temprano? ¿Quieres que te vea la gente...? Todavia hay gente en el pueblo... nadie se durmió. Enseñé las ventanas de las casas de Hogsmeade con las luces encendidas. Pero, al parecer, a él eso no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyMar Jun 08, 2010 1:52 am

Chloe salió corriendo, pero Voldemort despejó el humo y le lanzó un cruciatus a Fede, que cayó al suelo, bueno, había sido una buena idea, lástima que fuera tan fácil de deshacer, necesitaba algo más contundente. Cuando Fede cayó al suelo Chloe dejó de correr, no podía dejerlo ahí.. Miró las ventanas de Hogsmade, la mayoría seguían encendidas, pero eso no importaba, dudaba que alguien saliese a defenderlos.

-Déjanos en paz- dijo infantilemente- o al menos a Fede, esto no va con él- tras lo cual atacó- expulso.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyMiér Jun 09, 2010 2:37 pm

sonrei - la demas gente no me importa nadie se atrevera a defenderlos - vi el hechizo de aquella niña se dirijia con fuerza y rapides, coloque mi mano en la direccion del hechizo y susurre - Finite Incantatem - haciendo que aquel expulso se desvaneciera, apunte mi varita hacia la niña y sonrei maleficamente - es mejor que termines esto antes de que mueras solo debes decirme qu ete unes a mi y ya - mire esperando la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) EmptyJue Jun 10, 2010 3:08 am

Todavia en el suelo. Me levanté despasito. Veo el hechizo que había lanzado Chloe y que el Lord lo había parado. Lo único que quiería el Lord era que nos unieramos a él. ¡Perfecto! Vamos a complacerlo. -Está bien... ¡Ya! Y si me uno a ti ¿qué tenemos que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a por chuches (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a por chuches (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Another day in my life ( libre )
» Paseando ( libre )
» Por un Helado...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: