El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Directoralea Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Texto

 

 Salida a por chuches (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 8:48 am

Chloe miró con desdén a Fede, quizás a él no le importara ser mortífafo, pero a ella sí.

-Habla por tí querido- dijo con rabia y entre dientes- porque yo no pienso unirme a los mortífagos. Es cuestión de principios- continuó mientras vigilaba a Voldemort. Súbitamente gritó:

-Oppugno- y un montón de piedritas y piedras salieron disparadas contra Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:44 am

sonrei por las palabras de Federico pero al escuchar a la chica me molesto, con mi mano y un fuerte movimiento como si quisiera atrapar algo en el aire empuje a Federico con el viento - Apartate - grite, cuando vi que la chica atacaba con aquellas piedras sonrei con mi mano di hice un giro mientras pronunciaba - Orbis - haciendo un torbellino para hacer desaparecer aquellas piedras - es todo lo que tienes no puedes hacer algun hechizo mas poderoso, Avada Kedavra - dije el conjuro con voz fuerte y apuntando con mi dedo indice a un lado de la chica con la intencion de no darle a ninguno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:51 am

Chloe cerró los ojos mientras se apartaba un poco, de todos modos el rayo verde no iba a darle. Se dio cuenta que a ese paso no llegaba a ningún lugar, y, a pesar de que era utilizar las mismas armas que Voldemort, comprendió que no le quedaba otra opción.

-Crucio- dijo por lo bajo. Si Voldemort creía que jugaba con una simple niña, se equivocaba. No tenía miedo a que la maldición no funcionase, la había usado ya varias veces con sus hermanos, pero no sabía que efecto iba a tener en el Señor Oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 9:05 am

Después de decirle eso, ví que Chloe me miraba demasiado... Le susurro de manera que el Lord no vea ni oiga nada. -No te preocupes, solo es para despistarlo! Veo que Chloe lanzó el hechizo de las piedras. Por mi reaccion era un "no" claro. -¡Dios! Era un señal de "que hiciste". El Lord me empuja para llegar más a ella. -¡Ya! Veo que le lanza el Adava Kedabra. O.o Me quedo quieto donde estaba. Pero, por suerte, no nos da a ninguno de los dos. El Adava Kedabra no podía ser atenuado por ningun otro hechizo así que ví como imposible su reacción con el Crucio, pero por lo menos era un intento.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 7:50 am

sonrei al ver aquel Cruciatus en mi direccion, baje la mirada y sin pronunciar, sacar mi varita o hacerl algun movimiento con mis manos, me protegi con el hechizo Protego Horribilis, de esa forma el Cruciatus no me dañaria, al hacer contacto conmigo los dos hechizos producieron una fuerte luz de color blanca, sonrei y quede mirando fijamente en la direccion de los dos niños mientras se desvanecia la luz, al desvanecerce sonrei con maldad - un gran poder para una pequeña niña, eso me dan mas ganas de que seas parte de mis mortifagos - aunque sabia que no se uniria estaba dispuesto a unirla aunque me costara
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 7:57 am

"¡Mierda!" pensó Chloe, el Crucio no le había afectado en lo más mínimo (tenía que apernder ese hechizo) y además ahora quería unirla a sus mortífagos con más ganas, ¿cómo no se le había ocurrido antes que eso podía pasar?

-¿Y ahora qué?- exclamó enfadada- tú sigues queriendo que me una a tus mortífagos y yo sigo sin querer, la cosa es ¿cómo coño salgo yo de aquí?, pues de ninguna manera, como no sea muerta o mortífaga, pues prefiero muerta.

-Petríficus totalus- dijo, aunque la verdad es que era una inutilidad... pero bueno,no había nada que perder...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 1:37 am

El Crucio no tuvo ningun efecto en el Lord. Estaba seguro. No podía tenerlo. A ese sólo la muerte o quizás algo mas que la muerte lo podía destruir. Se protegió con otra maldición, de la cual no oí nada hasta ahora y la cosa produció una luz de color blanca. Éste tiene más vidas que un gato! Pensé para mí mismo. Pero para qué coño querra en su banda a una Ravenclaw? Claro, por su inteligencia. Pero ella no utilizaría su inteligencia para hacer daño. -Para qué coño la quieres a ella en tu banda? Ya te dije... tómame a mí y ya está! De todos modos mi familia ya trabaja contigo...!
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 12:49 am

Chloe se golpeó la frente con la mano.

-Me quiere een su banda porque mi familia lo está y porque soy capaz de lanzar maldiciones, por si acaso no te habías enterado- dijo sarcástica, Fede era más lento de lo que ella esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 3:29 am

Ya sabía porqué la quiería en su banda. -Sí, ya sé... no es necesario repetirlo...! Sólo quier=a desviarlo de sus ideas...! Me quedé viendo al Lord, esperando a ver que va hacer. No le tenía miedo, pero ya me había cansado con sus estupideces. Quiería que nos dejára libres ya y que se vaya a sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:18 am

off: sorry por tardar tanto pero estoy en examenes y me la he pasado estudiando

Tome el hechizo de Chloe en mi mano como si fuese una piedra o algun objeto - Federico, tu perteneceras a mis mortifagos, tu tio estara muy orgulloso de eso al igual que de Draco, pero ella debe unirse a mi por su familia y sus grandes poderes - dije con una sonrisa maliciosa en mi rostro - no hagas esto mas dificil, mejor rindete y unete a mi Chloe - dije mirando sus ojos fijamente sin expresion algun
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 5:57 am

Chloe pataleó como si fuera una niña pequeña.

-¡No!, ¡no! y ¡no!, no quiero y estoy cansada de todo esto. Accio Escoba Voladora de Sirious Leonard- la escoba de su mejor amigo apareció después de unos momentos en el firmamento. Chloe la cogió y se subió.

-Hasta la vista mi Lord- dijo burlonamente- le dejo con su nuevo mortífago.

Tras decir eso pegó una fuerte patada en el suelo y salió volando hacia el castillo, no importaba que no se pudiera entrar en escoba. Se estaba alejando de Voldemort y eso era suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:30 am

off: si si..y a mi dejame aqui q me parta un rayo no? jumm Sad


No podía creer lo que pasaba. A pesar de que vine a salvarla, que mentí para salvarla y ella me dejó allí con ese. Ví una escoba volar y a ella subir e irse. Me levanto y me quedo mirando el cielo. Alcanzé decirle. -Ehh... sí... y a mí que me parta un rayo aquí ¿no? jum Sad Ahora qué tenía que hacer? Me quedé solo con el Lord después de que llegué a salvarla y ella me dejó allí.

Poco a poco me eché para atrás cuando el Lord no prestaba atención. Me fui despasito sin que se percatára para luego, el paso siguiente, desaparecer de allí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 8:18 am

OFF: es que tú te salvas, yo no...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 2:07 am

off: ok jeje... Very Happy

Se había ido. Poco a poco, mientras el Lord no estaba atento, caminé despasito para atrás hasta que me alejé de él. Desde donde estaba le dije unas últimas palabras. -¡Adiós, Voldemort! jejeje Reí y me eché a correr. Ya me había alejado de allí, me acerqué al colegio y entré en el colegio. Sabía perfectamente que decirle por su nombre al Lord lo haría enojar ya que no le gustaba jijiji. Ya me había ido de allí así que no podía hacer más nada.

off: wii xDD yo tmbn me fui xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a por chuches (Libre)   Salida a por chuches (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a por chuches (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
» Tiempo libre (LIBRE)
» De noche( libre)
» A la luz de la luna....(Libre)
» Un Dia en los Jardines [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: