El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¡A cenar! (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¡A cenar! (Corvi) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¡A cenar! (Corvi) Directoralea ¡A cenar! (Corvi) Daniellegrigori
Estación
¡A cenar! (Corvi) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¡A cenar! (Corvi) Texto

 

 ¡A cenar! (Corvi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 7:43 am

Subí corriendo las escaleras, pero antes de llegar al comedor me paré. Y no por estar cansada, porque no lo estaba.

-Oh, oh.-las tripas me rugieron otra vez.-Tranquilas, tripitas...-miré hacia abajo.-Corvi...-susurré.-Filch está ahí.

Ya me he metido en un lío...-me lamenté.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 7:57 am

Arqueé una ceja.

- ¿Y? - metí mis manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 8:05 am

-Que si ve que acabamos de llegar nos castigará.-dije escondida en las escaleras.-Agáchate.-susurré, mirándolo un momento y luego desvié la mirada otra vez hacia Filch otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 10:20 am

- Esconderme no es mi estilo. Mira y aprende - dije, mientras miraba fijamente al conserje. Musité entonces un.- Confundus.

El hombre se llevó las manos a la cabeza en un claro gesto de confusión y se dio la vuelta para alejarse por un pasillo contrario.

Sonreí de medio lado a la hufflepuff y caminé hacia el Gran Comedor.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 10:32 am

-¡Corvi!-lo llamé en un susurro, pero mi curiosidad-como siempre-me pudo, y asomé la cabeza, para ver que el pobre Filch se iba como alma que lleva el diablo por el pasillo. Hice una mueca y miré con el ceño fruncido al chico que tenía al lado cuando éste me sonrió. Me levanté y lo adelanté por el comedor, con los brazos cruzados. Me paré en medio, ya no sabía si sentarme en Slytherin o irme con los míos de Hufflepuff.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 2:05 pm

- Haz lo que quieras... - murmuré muy cerca de su oído, y me fui hacia mi mesa.

No había nadie de mi interés en ella. Alexandra faltaba, e imaginé que sería por la hora. Era ya algo tarde. Y el tal Leonard tampoco estaba. ¿Coincidencia?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 2:12 pm

(Off.-¿Qué pasa con Leonard, le tienes manía? XD)

Sentí un escalofrío cuando me habló al oído y lo vi sentarse en su mesa. Hice un mohín y miré al suelo, frotándome un brazo. Sentí cómo alguien me embestía y me hizo retroceder, estuve a punto de caerme al suelo.

-¡Quítate, sangre sucia!-me gritó, ni siquiera me fijé en quién era ni a qué casa pertenecía.

-Lo siento...-murmuré frotándome el brazo con más ganas, el golpe me había dolido. Cabizbaja aún fui a sentarme junto a Corvi, pero no probé la comida, sólo la miré. Aunque mis tripas rugieron con ansia.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 2:27 pm

- Pagará... - le dije en voz muy baja a Robin, al tiempo que con el tenedor removía la cena. Se me había quitado de pronto el apetito. Le llamé la atención.- Mira enfrente.

El alumno que la había empujado e insultado, que no era otra cosa que un Slytherin, la miraba con asco mal disimulado. Eso me enfadó. Mucho.

- Conjuntivitis - murmuré mirando intensamente en su dirección.

El patético intento de slytherin gritó y se llevó las manos a sus ojos. Se levantó y echó a correr por el Gran Comedor, tropezándose con todo.
Reí suavemente.
Si no podía ver... entonces dejaría de mirarla de ése modo.



(OFF: Corvi una poca. Es que se acerca mucho a Álex xDD ¿Quedó claro ya que es muy vengativo? xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 2:38 pm

(Off.-¿Y qué pasa con Alex? Dios, qué celoso para ser gay XD Y sí, ya quedó claro, es algo que no le gusta a Robin para nada XD)

Levanté la mirada y cuando oí a Corvi lo miré sorprendida y seguidamente al chico que me había empujado.

¡No! ¡¿Por qué tuvo que hacer eso?!-pensé mentalmente descolocada. Me mordí el labio inferior para no llorar, es lo había ocurrido al chico por mi culpa. Bajé la cabeza, tapada por mi cabello y jugué con la comida. Me eché un trozo de pollo a la boca y al tragármelo estuve a punto de ahogarme, fue como un nudo en el pecho y tuve que beber zumo.

¿Pero qué me pasaba? ¿Por qué aquellos cambios de humor? ¿Sería por el color violeta de los ojos de Corvi? ¿Si estaba a su lado tendría que seguir así? Pues... Prefería eso. Algo se abalanzó sobre mí y me tiré del banco.

-¡Aaaay!-exclamé mientras caía. Miré lo que me lamía ahora la cara.-¡Hola, Luc!-saludé a mi pequeño carlino sin moverme de la posición que estaba: con la espalda en el suelo y las piernas en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 2:58 pm

No entenía por que la chica se echaba a llorar en vez de darme las gracias. ¿Qué es lo que había hecho mal? ¡Ése estúpido la había empujado hasta casi hacerla caer al suelo! ¡La había insultado! Se merecía aquél nimio hechizo y muchos más.

Iba a reprocharle algo a Robin, cuando vi que algo se le abalanzaba. Me quedé mudo.
Un... ¿perro?

- ¿Es tuyo? - es todo lo que se me ocurrió decir.




(OFF: es su única amiga mortífaga, coñe ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 3:09 pm

(Off.-ish XD Alexa es amiga de todos, es muy mona ella^^)

-¡Sí, sí, es mío!-exclamé y centré toda mi atención en mi perrito.-Ay, ¡Ay! Que me clavas las patas en el cuello, para, para.-dije entre risas. Mi perrito y yo teníamos una especie de conexión mental, nos entendíamos mutuamente. Y cuando me veía triste siempre intentaba alegrarme. Había venido en el momento adecuado.-¡Luc, que me haces cosquillas!-exclamé y solté un ''jijijiji''.

El perrito me dejó espacio y respiré hondo después de tanto reírme. Apoyé las manos en el suelo, me levanté sin mover las piernas del banco y volví a sentarme. Entonces el perrito saltó a la mesa.

-¡Uy!-lo cogí enseguida.-¡Perdón!-exclamé mirando a todos lados luego miré al carlino.-Luc, no seas maleducado.-susurré. Entonces empecé a comer y a darle trocitos de pan a mi mascota.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 3:34 pm

Me reí a carcajadas. No pude evitarlo.
Aquello habría sido digno de fotografiar. ¿El perro encima de la mesa de las serpientes?
Y las caras que habían puesto todos... ¡No se me olvidaría nunca!

- Buen... perro... - logré decir entre risas, mientras le daba pequeñas palmaditas en su cabecita.




(OFF: totalmente de acuerdo contigo)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 3:40 pm

El carlino le gruñó y le enseñó los dientes.

-Oye, pequeñajo, no le hagas eso, ¿Eh?-dije en un susurro, bajando cada vez más la voz.-No te tienes que preocupar, ya te he hablado de él.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 3:45 pm

- ¿Hablarle de mí? - arqueé una ceja, y entonces me incliné hacia ella, mirándola con intensidad.- ¿Bien o mal?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyDom Jun 06, 2010 4:01 pm

¿Por qué me tenía que mirar así? ¿Es que no se daba cuenta de que me hacía sentir incómoda? ¿O quizá lo hacía a propósito?

Me hice hacia un lado cuando el perro saltó para ponerse entre los dos. Cogí al animalito y me lo puse en la falda. Luego cogí aire y lo miré, como si estos versos volviese a contárselos a él en privado:

Es un chico guapo y elegante,
de espíritu cambiante,
que quizá puede gritarte,
o tal vez puede abrazarte.

Pero no lo toques tú a él,
no le gusta demasiado el contacto,
sin embargo no me es difícil tratar con el chico del que te hablo.

¡Oh, lo olvidaba! Corvi Tanner se llama,
de cabellos rubios es,
sus ojos violetas no se apagan,
cautivan cuando los ves,
y mi cuento ya se acaba.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 3:06 am

Si pensaba que no había escuchado aquello, es que, efectivamente, subestimaba la magnitud de su poder.

Guapo, elegante, con doble personalidad, con Afenfosfobia(*), simplón, con un nombre fácil de olvidar, con ojos cautivadores,... ¿Se le olvidaba algo? Negó con la cabeza, sonriendo. Así era como Robin le veía... Qué típico de ella.



(*) miedo a ser tocado
(OFF: ¡LoL! xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 3:11 am

(XD en realidad se lo contaba a Corvi pero como si fuera a su perro como hacía todas las noches XD pero no te ha gustado mi poema? u.u)

El perrito ladró.

-¿Has visto que te ha acariciado la cabeza?-susurré.-Pues no le lamas tú a él, ya sabes.-Luc volvió a ladrar, lo había entendido. Seguidamente le di otro trozo de pan y empecé a comer pudin.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 4:28 am

Mientras observaba su interacción, comencé a comer con parsimonia. La cena no estaba siendo de mi agrado.

- Hey, Tanner, ¿nueva novia? - dijo un imbécil sentado en la misma mesa unos metros más allá.

- Pero, tío, es gay - dijo otro.- Será su confidente ¡Todos los maricones tienen una!

Y entonces las risillas no se hicieron esperar e inundaron casi toda la mesa de Slytherin y parte de las otras.

Yo sonreí de medio lado, mostrándome tranquilo, al tiempo que concentraba un poco de mi poder y susurraba un Reducto.

Las copas de todos los que habían osado reírse -incluidos, por supuesto, los que habían desencadenado aquello- estallaron y les mancharon por entero. Algunos gritaron del susto y otros cayeron al suelo.
Yo me limité a levantarme e irme hacia la salida del Gran Comedor.

- Quién rié el último, ríe mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 4:38 am

Quizá lo que había hecho no estaba bien, pero había sido gracioso. Solté una risita y me levanté del banco para correr tras él mientras me reía por lo bajo y Luc me seguía.

(Off.-¿Te sigo? XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 4:55 am

(OFF: mmm, no. Supongamos que después de esto nos vimos en los baños de Myrtle La Llorona xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 4:59 am

(Vale xD pero te toca a ti)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡A cenar! (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: ¡A cenar! (Corvi)   ¡A cenar! (Corvi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡A cenar! (Corvi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bajando a cenar algo [Gael]
» Ficha: Corvi Tanner
» He encontrado a alguien (Corvi)
» Hasta que el mal pase (Corvi)
» Descansando a la sombra (Corvi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: