| He encontrado a alguien (Corvi) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 5:24 am | |
| Acababa de salir de Las Tres Escobas y al contrario que mis pies, tenía el estómago calentito. Llegaría a casa con los pies sucios por ir descalza pero no pasaba nada. Ya iba de vuelta cuando oí un llanto. Corrí hacia el lugar. Había una niña de unos cinco o seis años llorando cerca de la casa de los gritos.
-Hola, pequeñita.-sonreí agachándome frente a ella.-¿Qué te ocurre?
-Oh...-ella miró hacia abajo.-¿Por qué estás descalza?-preguntó con una vocecilla preciosa.
-Bueno... Es que se me han olvidado los zapatos. Jijiji.
-Jijiji.-rió ella también. Saqué un pañuelo y le sequé las lágrimas.
-¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras?
-Mi mami me dejó pasear mientras ella se quedaba en el salón de té y he escuchado ruidos en esa casa.
-Pero no debes asustarte, ahí sólo hay cosas fantásticas.-dije con tono místico.-Vamos a llevarte con tu mamá, ¿Vale?
-Sí.
Última edición por Robin Sunset Waltz el Jue Jun 03, 2010 6:26 am, editado 1 vez |
|
| |
Corvi Tanner Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 38 Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 5:51 am | |
| Iba paseando por la calle, pensativo, cuando oí algo. Parecido a un llanto. Me acerqué. Una niñita lloraba, mientras una chica trataba de consolarla.
- ¿Necesitas ayuda? - le pregunté.
No siempre era tan servicial, pero hoy tenía un buen día. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 5:56 am | |
| Miré al chico que acababa de hablar.
-Oh, no, no. Sólo la llevo al salón de té con su mamá.-respondí.
-¡Regina!-gritaba una voz.
-¡Mami!-chilló la niña y corrió hacia la mujer.
-¡Adiós, Regina!-exclamé despidiéndome con la mano.
-¡Adiós...! Eh...
-¡Robin!
-¡Adiós, Robin! ¡Muchas gracias!-la niña aún hablaba trabando las palabras.
Me quedé mirando el lugar por el que se iban madre e hija. |
|
| |
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 38 Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 6:03 am | |
| Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón.
- Parece que... ya la ha encontrado - sonreí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 6:07 am | |
| -Sí.-sonreí. Qué niña tan mona. Me senté en el suelo con las piernas cruzadas como los indios. El camino de vuelta a casa iba a ser largo y quería estar con muchas energías. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 6:16 am | |
| Miré sus pies descalzos.
- Tal vez podría... hacer algo con eso - se los señalé. Ni siquiera pregunté la razón por la que no llevara calzado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 6:23 am | |
| Miré en la misma dirección que él.
-Oh, no hace falta.-sonreí.-Me gusta caminar descalza.
Supongo que por eso olvido siempre los zapatos.-pensé.
-Muchas gracias por el interés. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 7:22 am | |
| Me encojo de hombros y, sorpresivamente, me siento a su lado.
- Eres... hufflepuff, ¿cierto? - pregunto.
(OFF: lamento la tardanza. El correo no me avisó de que hubiera una nueva respuesta >_<) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 7:39 am | |
| (No te preocupes, yo me fui, lo avisé en el otro tema)
-Sí, ¿Cómo lo sabes?-pregunté con curiosidad. Me hice hacia un lado cuando se sentó, sólo por cortesía porque allí había suficiente espacio para diez personas. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 7:41 am | |
| Sonreí.
- Digamos que... lo intuí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 7:49 am | |
| -Oh...-murmuré.-¿Y a qué casa vas tú?-pregunté. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 7:53 am | |
| Arqueé una ceja. ¿Realmente me estaba preguntando aquello?
- Slytherin - siseé. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 7:57 am | |
| -La casa de los astutos.-sonreí. Al oírlo sisear no pude evitar soltar una risita por lo bajo recordando a Alex, que también lo hacía. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 8:04 am | |
| ¿Álex? ¿Quién sería ése tal Álex? ¿Tal vez se refería a Peverell o... a alguien más?
- Exacto - sonreí de medio lado.- Y... ¿por qué estás aquí? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 8:08 am | |
| -Quería dar un paseo y luego decidí beber algo en Las Tres Escobas antes de volver a casa.-respondí con una sonrisa. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 8:17 am | |
| - Entiendo... - musité y miré al frente.- Yo hice exactamente lo mismo, a excepción de lo de tomar algo.
Me reí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 8:21 am | |
| Sonreí.
-Hogsmeade es un lugar muy bonito. Y al menos no está lleno de contaminación como el Londres muggle.-dije mirando a mi alrededor. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 9:22 am | |
| Contaminación no, desde luego, pensé para mí. Pero lo que es otras cosas... hay a patadas.
- Tienes razón - coincidí.- Me gusta pasear por aquí. Ver escaparates... No sé. Es... un buen sitio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 9:34 am | |
| -Sí, aunque el Londres muggle también es bonito. ¿No has ido nunca?-pregunté emocionada, yo podría llevarlo. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 9:45 am | |
| ¿Llevarme ella a mí?, pensé tras utilizar mi poder sobre ella. Reí suavemente.
- Si, he estado alguna que otra vez - dije.- Y me traje uno de sus vicios. Por lo demás, me gustan las películas muggles, sus libros y su música. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 9:49 am | |
| -Eres uno de los pocos slytherin que no tiene prejuicios contra los muggles. ¿Eres sangre pura? Es decir, como se llaman así mismos. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 9:58 am | |
| - A decir verdad, sí que los tengo - me giré a mirarla.- Te enumeré lo único que me agrada de ellos. Y, si, soy sangre pura. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 10:03 am | |
| -Ah.-miré al suelo, azorada.-Pero... No todos los muggles son iguales. Algunos son muy buenos y respetuosos. |
|
| |
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 10:23 am | |
| - Puede ser... pero a mí eso no me importa - la miré intensamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) Jue Jun 03, 2010 10:28 am | |
| Lo miré con el ceño fruncido, inquisitiva. Él me miraba de forma fija y no sabía por qué. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He encontrado a alguien (Corvi) | |
| |
|
| |
| He encontrado a alguien (Corvi) | |
|