| Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 7:51 am | |
| Chloe se sorprendió.
-¿Sabes hablar pársel?, dime de verdad, ¿no tienes algún otro secreto que contarme?, no sé, ¿quizás eres de otro planeta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 7:52 am | |
| (Off.-Eso no era un Off, era un pensamiento de Robin xD)
-¿De veras?-pregunté con curiosidad.-¿Cuál? |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 7:53 am | |
| OFF: ahhh valee xDDD
-SERPENSORTIA-aunque yo sabía hablar parsel no quería que nadie se enterara por que pensarian cosas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 7:54 am | |
| -¿Cómo? Pero eso sólo convoca una serpiente. No, Sirious, si fuese tan fácil ya todos habrían entrado ahí.-dije contrariada. |
|
| |
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 7:56 am | |
| -bueno yo iré y cuando la habrá os aviso,si lo consigo.-dije,dandome cuenta de que me habían pillado y la vez nervioso. -Que pensais que habrá alli? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 7:57 am | |
| Chloe estaba un poco perdida.
-Bueno, ¿entonces sabes no sabes parsel?- a lo que dijo- pues no sé, porque la serpiente gigante esa ya esta muerta, ¿no | |
|
| |
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 7:58 am | |
| -Eso espero al menos-dije,ala vez que esquivaba su primera pregunta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 8:00 am | |
| Me encogí de hombros.
-Sí, Harry la mató.-afirmé el comentario de Chloe para no tener que decir lo que había.-Sería fantástico que hablases pársel.-murmuré con entusiasmo mientras daba palmaditas sin hacer ruido.
(Chicos, ¿Por qué no seguimos un orden o algo? u.u Me estoy volviendo loca XD) |
|
| |
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 8:01 am | |
| Chloe sonrió emocionada.
-Eso da igual, ¡vámonos!, quiero descubrir la cámara no tan secreta
(si por favor) | |
|
| |
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 8:02 am | |
| OFF: bueno decid vosotras - Bueno,si,hablo parsel,pero por favor no se lo digais a nadie.-dije agachando la cabeza. - Creeis que habrá otra criatura,..?OFF2: cambiad el lygar que ya vamos a los baños xD | |
|
| |
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 8:05 am | |
| OFF 1: roleamos Sirious yo y luego tu? digo, por orden de llegada al rol..
Chloe soltó una exclamación de satisfacción.
-Ja, sabía que hablabas pársel- tras lo cual dijo- es indiferente, entre los tres podemos contra ella seguro.
OFF2: vale, te toca a ti empezar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 8:07 am | |
| OFF: vale, en pasadizos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Vie Jun 11, 2010 8:07 am | |
| (Off.-Vale. Que empiece Sirious que es el creador XD)
-No sé por qué lo ocultas, cosas tontas.-dije como si nada y eché a correr hacia los baños de chicas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) | |
| |
|
| |
| Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) | |
|