El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Continuación de la Cámara =) - Página 2 Directoralea Continuación de la Cámara =) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Continuación de la Cámara =) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Continuación de la Cámara =) - Página 2 Texto

 

 Continuación de la Cámara =)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 3:29 am

OFF- Lo primero es pedir disculpas,por que vereis es que me he tenido que ir de viaje mas que ademas he cambiado de linea de internet y a habido muchos problemas,bueno si no os importa me gustaria seguir con el rol ya que que poor fin esstoy aqui y me he podido conectar =))


Abrí la cámara y Chloe y Robin se me adelantaron, entonces robin avisó de que el suelo esta´ria mojado y efictivamente lo estaba.Me remangué los pantalones y una vez allí había muchos tuneles :
-Robin, tu que ya has estado,¿donde es?-dije andando haci dentro.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 3:34 am

Chloe miró el suelo, estaba lleno de agua que le llegaba hasta los tobillos.

-Si Robin, dinoslo rápido, que me empapo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 3:37 am

(¡Rebienvenido, Sirious! ^^)

Miré a Chloe con gesto de incomprensión.

-Todo esto, los túneles... Todo está encharcado, Chloe.-dije. Miré a ambos túneles e hice una mueca.-Creo... Que era por aquí.-dije y torcí a la derecha.

Tengo la sensación de que me estoy equivocando, pero también de que es por aquí el lugar correcto.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 3:39 am

Robin Echó a andar para un lado y entonces le seguí detrás:
-Segura que es por aquí?-dije bromenado y ala vez preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 7:00 am

Chloe siguió a los chicos, enfadada, que todo estuviera lleno de agua no le hacía mucha gracia.

-¿Qué más da?, tarde o temprano llegaremos a algún lado...

OFF: por fin Sirious!!! lamento no haberte contestado por msn, lo deje conectado, a proposito, te importa si utilizo tu escoba para huir de Lord Voldemort?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 9:25 am

(Off.-¿Todavía te persigue Voldemort? O.O A muerteeeeeeee¬¬)

-No, no estoy segura.-dije solamente y apunté con mi varita hacia el túnel para avanzar por él. Qué frío sentía en los pies.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 1:37 am

OFF: Que vaa cogela por algo somos mejores amigos, o si quieres voy yo en persona y te subo =) Razz y el msn da = ya hablaremos =)

-Mucha razón tienes chloe-dije riendome-Seguiamos andando y haciamos mucho ruido,ya que estaba todo empapado y salpicaba:-Caminad mas despacio,no sabmos que podemos llegar a encontrarnos-dije en voz baja para crear un poco de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 5:51 am

Chloe paró momentáneamente.

-¿Es qué hay algo aquí abajo?- preguntó levemente sorprendida- ¡mejor!

Siguieron caminando hasta que llegaron a una lugar donde los caminos se dividían una vez más.

-¡Me toca a mi escojer!- la rubia lo pensó un momento- por ahí- dijjo señalando el camino de la izquierda.

OFF: gracias!! a ver si ahora consigo huir xD
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 5:53 am

OFF: Para algo somos mejores amigos Smile

Tomó el camino de la izquierda y la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 6:02 am

(¿No me tocaba a mí?)

No dije nada y fui por el camino que había escogido Chloe. Mis pensamientos estaban en algún hechizo que sirviera para deshacerme del agua o, al menos, para evitar que no me mojara. Estornudé.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:24 am

Seguiamos andando y cada vez un poco de mas agua,notaba como iba subiendo el nivel y me preocupaba por lo que pudiera pasar,-Chloe espera dejamme ir primero
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:30 am

Chloe se enfadó.

-¿Por qué?, ¿por qué soy chica?, yo se cuidarme perfectamente, ¿por qué todo el mundo pretende protegerme?

OFF: Sirious, le toca a Robin, contente y NO, ¿me escuchas?, NO ROLEES XD
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:32 am

OFF:Pero despues de robin voy yo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:33 am

OFF: pues claro, asi es el orden xD
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:39 am

OFF xD es veerdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:08 am

(¿Y ahora a quié le toca? Me perdí)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:16 am

(lo siento,soy muy patoso xD pero te toca a ti despues ami y ya seguimos otra vez el orden normal:) )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 9:20 am

(Vale xD)

-Es porque nos quiere proteger, Chloe, cálmate, ¿Vale?-dije con una sonrisa conciliadora.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 10:03 am

-Si,gracias Robin y Chloe si quieres podemos ir al lado..-dije bromenado
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:31 am

Chloe se calmó un poco.

-Ya sé que me quieres proteger, pero como te digo, se cuidarme sola- dijo seriamente, de repente, una idea la asaltó- Sirious, ¿me enseñarías a transformarme?, ya sabes, como animaga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:44 am

-Todos nos sabemos cuidar solos, Chloe, pero siempre necesitamos a alguien que nos ayude en las situaciones más peliagudas, y esto tiene toda la pinta de ello.-dije poniendo el brazo cuya mano no sostenía la varita tras la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 10:35 am

Chloe, si podria hacerlo,pero mejor en otro momento-dije riendo
El agua ya me llegaba por la cintura y cada vez iba a mas hast que vi como acaba en una gran puerta. El agua nos llegaba ya por encima de los hombros y la puerta no se veia si habia cerradura o era hablada de parsel.
-Chicas,voy a bucear para ver como se abre esto ¿vale?,si no salgo venid por mi-dije bromenado para hacerme el interesante.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 10:46 am

Chloe se rió del comentario de su amigo.

-No creo que sea para tanto Sirious, pero no te preocupes, no creo que sea necesario que te ayudemos.

El chico se sumergió y Chloe esperó al Slytherin junto a Robin.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 10:59 am

OFF: Aquien le toca? jaja
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 11:03 am

OFF: a Robin!! para que no haya dudas, el orden es:
-Sirious
-Chloe
-Robin
y así todo el rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continuación de la Cámara =)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un accidente... Continuacion (Chiara)
» Comida con Alexandra xD (continuación)
» A la luz de la luna (continuacion) (Sirious)
» Abriendo la camara de los secretos (Alexandra y Jack)
» Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: