El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Continuación de la Cámara =) - Página 4 Directoralea Continuación de la Cámara =) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Continuación de la Cámara =) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Continuación de la Cámara =) - Página 4 Texto

 

 Continuación de la Cámara =)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 9:35 am

-Parecen...como escamas de algun tipo de animal y esoto otro sin duda son huesos-dije mirando y cogiendo una muestra.
Empecé a moverme y resbalé me volví a caer:
-uff estoy harto de este suelo o como sea,seguimos un poco mas a ver si llegamos a tierra firme-bromeé
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 9:37 am

Chloe volvió a estremecers de asco.

-Repito, ¡qué asco!, Robin, ¿sique en pie tu oferta de la alfombra voladora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 9:39 am

-¡Vaya! Escamas y huesos... ¡Entonces son de dragones! Pero... ¿Aquí cabe un dragón?-dije con tono escéptico enarcando una ceja y mirando a todos lados. Miré a Chloe.-Claro. Sirious, sube tú también o te vas a hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 9:53 am

-No sé si cabremos todos ahí,aunque bueno por intentarlo, no pasa nada.-dije mientras me dirigia a la alfombra
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 11:19 pm

Chloe y Sirious subieron a la alfombra, una vez arriba, Chloe se puso a pensar en lo que había dicho Robin.

-¡Dragones!, ¿aquí?, de verdad no creo que quepan, pero quizás no viven aquí, quizás sólo es su lugar de descanso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 2:24 am

-Claro que cabremos todos, la alfombra es grande, es mi favorita de la Sala Común porque cabe de todo.-sonreí.-Y sí, Chloe, tienes toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 8:18 am

-Bueno,creo que lo mejor es que cada uno tenga su escoba,lo digo por que así tendremos mas movilidad cada uno por seperado y no sabemos si puede haber uno o no-dije mirandoles.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 12:19 am

Chloe miró a Sirious enfadada.

-¿Tú lo dices a propósito no?, para recordarme que me han quitado la escoba. Como decía antes, prefiero la alfombra de Robin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 12:42 am

-Ey, ey, tranquilidad.-dije tocándole suavemente el hombro a Chloe para calmar los ánimos.-No te enfades, mujer. Si yo ni tengo escoba, uso una de esas para barrer. Y la verdad es que es muy útil.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 3:57 am

-A ver,está todo pensado, solo hace falta que recordeis alguien que tenga escoba,o si no,yo tendo dos-dije mirandole.-Además,ya sabes que hemos quedado para ir a comprarte una-dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 8:30 am

Chloe miró a Sirious cansada.

-Y ojalá llegue pronto ese día- dijo poniendo los ojos levemente en blanco.

-Ahora dejémonos de escobas y centrémonos en lo que tenemos, un montón de huesos, probablemente de dragón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 10:12 am

Me quedé callada mientras ellos hablaban. Yo examinaba un hueso que había cogido pero luego volví a dejarlo en su sitio y miré a Sirious.

-¿A todo esto? ¿Por qué hemos venido aquí?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 10:30 am

-Yo a vengar mi a mi familia,vosotras...a acompañarme en mi aventura.dije riendome.-Muchas gracias, a las dos-dije mientras ponía una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 12:02 am

Chloe alzó los brazos con fingido entusiasmo.

-¡Yey!, vamos a vengar la familia de Sirious, ahora, ¿nos quieres explicar, con un poco más de profundidad, de qué va esto de vengar a tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 1:07 am

-¡No, no, no! ¡No y no!-exclamé haciendo gestos de contrariedad con los brazos.-¡Sirious! ¡¿Cómo que venganza?! ¡La venganza no está bien!
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 3:04 am

-A ver, no es venganza,yo he venido por que un mortifago está en la cámara y él fue el que mató a mis padres, no me voy a quedar de brazos cruzados y pienso,si no es matarle,por lo menos capturarlo.-dije convencido.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 10:56 am

Chloe torció el gesto preocupada, comprendía el ansia de su amigo, pero también era cierto lo que decía Robin, la venganza no estaba bien, pero sobre todo, le preocupaba la integridad física de su amigo.

-Sirious, no sé si es buena idea. Si bien esto es cosa tuya, nosotras no te vamos a dejar solo, y nos preocupa lo que pueda pasarte Sirious. La venganza no es lo mejor, yo ya he desistido de aplicarla a mis hermanos, cada uno recibirá lo que merece con el tiempo, Darrel es el mejor ejemplo, se enfrentó a un Auror más capaz que él y ahora está en Azkaban. Comprendo que te intrigue lo que haya ahí abajo, pero de verdad no sé si merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 12, 2010 6:56 am

-Sí que es venganza, y Chloe tiene razón. Si sabes que hay un mortífago en la cámara debiste decírselo a un profesor, o a algún auror.-dije sin dejar de controlar la alfombra, mientras la iba dirigiendo por la estancia.-Agachaos.-aconsejé mientras yo también lo hacía.

(Lamento la tardanza y el tamaño, no tengo inspiración para hacer nada bueno, pero no quería dejarlos tirados)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 12, 2010 7:43 am

-Un auror?mientras que llegan...da tiempo a muchas cosas,si sería lo mejor, o no mejor a los profoseros les digo que hay un mortifago, cundiria el pánico en Hogwarts-dije aclrandolo.


Última edición por Sirious Leonard el Lun Jul 12, 2010 7:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyLun Jul 12, 2010 7:47 am

(Em... ''dije allrandolo'' ¿Me aclaras eso, por favor? ¿Y no mató a tus padres el mortífago que buscas?)
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 4:03 am

Chloe negó con la cabeza.

-Da igual Sirious, no debes vengarte, está mal- dijo infantilmente- y deberías haber avisado a los profesores, ¡por favor que tenemos 16 años y Robin 14!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 4:26 am

Asentí con la cabeza mientras seguía avanzando con la alfombra y me di cuenta de algo.

-¡Ey, mirad!-exclamé mirando hacia un lugar frente a nosotros, que acababa en una enorme cavidad más iluminada.

(Gracias, Sirious. Por cierto, ¿Va a venir un mortífago entonces? XD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 5:39 am

Mire a la cavidad.
-Bueno, nos acercamor a ver- dije mientras me movia.

( si, pero primero toca el dragon xD)
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:05 am

Chloe se estiró mientras sonreía.

-Al fin algo nuevo, ¿alguien ve algo?, porque yo no. Lumos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:21 am

(Si el lugar estaba iluminado xD)

Me erguí sobre la alfombra y bostecé mientras seguíamos acercándonos a la cavidad. Llegamos a una gran sala en la que se escuchaba mucho ruido pero que, sin embargo, estaba vacía. Bajé de un salto de la alfombra y contemplé todo con curiosidad, buscando cómo seguir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continuación de la Cámara =)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Comida con Alexandra xD (continuación)
» A la luz de la luna (continuacion) (Sirious)
» Un accidente... Continuacion (Chiara)
» Abriendo la camara de los secretos (Alexandra y Jack)
» Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: