El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Continuación de la Cámara =) - Página 3 Directoralea Continuación de la Cámara =) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Continuación de la Cámara =) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Continuación de la Cámara =) - Página 3 Texto

 

 Continuación de la Cámara =)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyVie Jul 02, 2010 11:57 am

Qué frío.-pensé tiritando. Pero no me quejé en voz alta, nunca me quejaba. Sonreí moviendo de lado a lado la cabeza por el comentario de Sirious y me esperé. Miré a Chloe.

-También podría haber usado un casco-burbuja.-le dije y solté una risita.


(xD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyVie Jul 02, 2010 12:42 pm

Cuando ya por fin me di cuenta de que era una especie de rueda salí a la superficie.

Chicas hay que girar una ruedecilla,¿que hago?,yo voto por abrirla Very Happy Por cierto,la próxima vez utilizaré un caso-burbuja mejor no?-dije mientras me reia.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyVie Jul 02, 2010 9:59 pm

Chloe se rió cuando su amigo salió a la superficie.

-Pues claro, no me apetece tirarme aquí el resto de mi vida, pero mejor usa el casco burbuja, como Robin sugirió.

OFF: te has cambiado el avatar!!! te has puesto al de Jasper! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 12:31 am

-¡Sí, sí, casco burbuja! ¡Te podemos ayudar si no puedes abrir la puerta!-exclamé, di palmaditas y me saltó el agua en la cara.-Ou...-murmuré. Tosí un poco y luego solté una risita.

Off.-¡Otra fan de Crepúsculo! *jujuju*
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 12:53 am

OFF: jajaaj ya somos tres fans Very Happy

Bueno,me vendrá bien un poco de ayuda-dije sonriendo
Casco Burbuja -dije apuntando con la varita a mi boca.

Nos sumergimos, y empecé a girar la rueda,cuando de pronto noté que sus brazos también se ponían cuando ya estaba a punto de abrirse, hicimos el último esfuerzo y al abrise salió una grandísima tromba de agua que nos sacudió hasta el principo del tunel que habiamos tomadado.Teniamos los pelos empapados.

Vaya por dios,para una vez que abro una puerta pasa esto-dije para calmar el ambiente-Bueno,por lo menos se a abierto.-dije para algo optimista.

De repente cuando me puse en pie ví dos dementores aparecer por la puerta,todo se volvió frío y oscuro y corrí hacia atrás para avisarles.
Dementores,dementores,vienen a por nosotros.!-grité mientras corria.

OFF2: Los dementores son el Boggart de Robin y el mio(me lei tu ficha para hacerlo) pero Chloe cual es el tuyo? xD Por cierto con un ridiculus ya vale o Expecto Patronus xD pero si es ridiculus tenies que poner el aspecto de risa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 1:05 am

Chloe y Robin ayudaron a Sirious a abir la puerta y como era de imaginar, el agua los arrastró hasta el siguiente pasillo.

-No digas eso Sirious, la otra puerta también la has abierto- dijo mientras retorcía su pelo para secarlo. Continuaron caminando, cuando dos dementores aparecieron. El ambiente era frío y Chloe empezó a sentirse cada vez más cansada y triste mientras sus horribles recuerdo de la infancia la rodeaban.

-No, no, dejadme en paz- dijo mientras caía de rodillas. De la nada, y para colmo del horror, su hermano Darrel apareció ahí, con su risa sádica y su sonrisa de superioridad.

-No, tú estás en Azkaban, te encerraron, intentaste matar a un auror- dijo mientras se tapaba la cara con los brazos. En ese momento lo vio claro, no era su hermano realmente, no podía serlo, estaba en la cárcel, además, no le afectaban los dementores.

-Eres... eres un boggart, ¿no?- dijo débilmente mientras intentaba que no le afectasen los dementores. Necesitaba concentrarse, necesitaba acordarse del hechizo para derrotar a lo boggarts.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 1:25 am

Usando el casco-burbuja, nos sumergimos los tres y abrimos la puerta. Entonces el agua salió disparada y nosotros con ella.

No había hecho falta que Sirious nos avisara de que había dementores. Todo se heló, incluso el agua. Cuando fui a huir me resbalé con el hielo y me caí. Con el frío de los dementores, y el que ya tenía por estar mojada, sentí como si me fuera a congelar yo también.

Un dementor se acercó a mí y lo miré, completamente asustada.

-Riddikulus...-susurré a Chloe para que dijera el encantamiento. Se me cortó la respiración y empecé a recordar aquella horrible noche en Hogsmeade, con el vampiro, los cortes en todo mi cuerpo, mis grandes esfuerzos para no gritar... Pero con mucha fuerza de voluntad transformé aquellos recuerdos en los momentos que pasaba con papá y mamá. En navidad, viéndolos abrir los regalos que le había hecho, sus caras de alegría cuando les anunciaba buenas notas...-¡Expecto Patronum!-exclamé y un león macho adulto plateado salió de mi varita haciendo que el dementor retrocediera.-Sirious, ¿Necesitas ayuda?-pregunté sin quitarle ojo al dementor que me había atacado a mí y pensando en cómo librarme de él.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 1:38 am

No,tranquila,no es la primera vez que me enfrento a uno-dije mientras me volvia para mirarla.
Pero el descuido me salió caro y le dementor se avalanzó contra mí.Tumbado en el suelo y el dementor encima mia,extrayendo mis mejores recuerdos.Pensaba que los demás me necesitaban,que tenia amigos y los buenos momentos que había pasado con ellos,En el día de mi cumpleaños cuando me regalaron mi escoba, o el dia que me madre me hizo una varita a raíz de la suya...y entonces escuché a Robin de Pronunciar su patronus.Me levanté y mirandole fijamente pronuncié en voz alta: ¡Expecto Patronum!-y un León que solo estando de pie era mas alto que yo,salió de mi varita hacia el demento alejandolo lo suficiente para ponerme junto a Robin y decirle:
-Son Boggarts,vamos a tener que utilizar un Ridikkulus
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 2:12 am

Chloe oyó lo del Riddikulus y se levantó a duras penas, pero más fuerte que antes. Ya sabía como hacer desaparecer al espectro de su hermano.

-Riddikulus- dijo. El boggart de su hermano apareció vestido con el cursi y aparatoso vestido rosa que su hermana Analía usaba el día de su cumpleaños, aquel memorable día en el que empezó su odio por Tanner. Chloe rió con fuerza y entre que sus amigos habían apartado un poco a los dementores y su boggart ya no le asustaba, la rubia se sintió un poco mejor. Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 2:20 am

Chloe y Sirious se libraron de sus boggarts y no esperaba menos, eran mayores que yo y tenían más experiencia, me sentí más aliviada.

-No hace falta usar un riddikulus.-le dije a Sirious, luego miré a Chloe.-¿Puedes crear una caja o un armario? Algo donde podamos encerrarlos.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am

Se me a ocurrido una idea,pero no esta permitida ese tipo de magia,que hago?
Mientras los dementores se acercaban cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 3:12 am

Chloe inspeccionó el lugar donde estaban mientras Sirious y Robien se encargaban de los dementores y encontró un pasadizo sin salida que tenía una puerta.

-No será necesario, esto vale- dijo señalando el pasadizo.

-Lumos Solem- el hechizo fue contra los dementores que chillaron despavoridos. Chloe corrió para rodearlos y guiarlos hasta el pasillo. Los boggarts entraron pero el de su hermano vestido de chica seguía por ahí, la rubia se dirigió hacia él y le obligó a seguir a sus compañeros. El boggart se resistió un poco y Chloe le pegó un manotazo para obligarle a avanzar.

-¡Ah!, es viscoso- gritó mientras cerraba la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 3:21 am

Seguí a Chloe mientras encerraba a los boggarts y cuando fue así, me encogí de hombros al escuchar la queja de Chloe. Luego me giré hacia a Sirious.

-No puedes hacer eso, Sirious. ¿Pero qué se te ha ocurrido?


(Tengo ganas de convertirme en mi forma animaga xD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 3:26 am

OFF: Robin sabes que los dos nos tranformamos en león jaja lo que pasa es que el mio es enormeeee xD y yo tambien tengo ganas.xD

-Se me había ocurrido utilizar la maldición Imperio para meterlos en la alcantarilla de debajo de nuestros pies.Por cierto ¿a donde creeis que llegará?-dije mientras las miraba.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 4:52 am

Chloe enarcó las cejas.

-Eso ya da igual, de todos modos, no sé si la maldición imperio funcionaría con esos tres. Pero no tiene sentido que haya una alcantarilla, nosotros mismos estamos en una ya- dijo. Los tres continuaron caminando.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 5:18 am

-Nada de maldiciones imperdonables.-dije con gesto severo en mi rostro, pero no estaba enfadada, por supuesto. Caminé un poco pero me intrigaba lo que había dicho Sirious y volví sobre mis pasos. Apunté a la alcantarilla con mi varita.-Wingardium Leviosa-hice levitar la tapa y la dejé a un lado.-Lumus.-murmuré y miré el interior.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyDom Jul 04, 2010 10:45 am

-Bueno,te has adelantado-bromeé.Creo que será mejor que si entramos vaya yo primero y ya os aviso.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyDom Jul 04, 2010 10:53 am

Chloe se exasperó levemente.

-No tiene sentido que entremos. La alcantarilla irá al mismo sitio que este pasillo. Además, no pienso meterme ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyDom Jul 04, 2010 10:57 am

-Venga, entra.-dije a Sirious y esperé a que bajara. Luego me metí yo y miré a Chloe.-Vamos, no seas remilgada, estamos de aventuras.-sonreí y comencé a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 12:09 am

Comencé a bajar por una especia de escalerilla pero pronto me di cuenta de que estaba rota, y al pisar resbal´r,empecé a caer y aterrice en lugar lleno de escamas y de esqueletos.
Chicas tened cuidado,la escalera esta rota,yo ya me he caido,como habeis podido escuchar-dije quitandome el polvo de la cara
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 2:26 am

Chloe se metió por el agujero y cuando vio que ya no había escalones se tiró al vacio.

-Agg, que asco- dijo mientras se sacudía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 2:57 am

-¡¿Qué hay ahí abajo?!-exclamé pero, sin esperar respuesta, empecé a bajar. La escalera estaba rota a mitad, así que pensé algo.-Accio alfombra.-una alfombra amarilla que había en la Sala Común de Hufflepuff vino volando hasta mí.-Wingardium Leviosa.-la alfrombra se quedó suspendida en el aire y, con cuidado, me subí sobre ella. Me agazapé porque la cavidad era muy pequeña y, con mi varita, guié la alfombra.-Chloe, súbete aquí, he inventado una especie de alfombra voladora.-dije y solté una risita.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 7:57 am

Me quedé mirando hacia arriba esperando a ver si aparecian y derepente llegó Chloe.
-Menuda caida eh?-bromeé
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 8:41 am

Chloe se sacudió una vez más, temblando del asco.

-Ya no importa Robin, ya estoy abajo. La verdad es que es una buen caída. ¿Qué es todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 8:45 am

-Bueno.-dije encogiéndome de hombros y seguí manteniendo la alfombra en el aire.-Yo me quedaré aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Continuación de la Cámara =)   Continuación de la Cámara =) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continuación de la Cámara =)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Comida con Alexandra xD (continuación)
» A la luz de la luna (continuacion) (Sirious)
» Un accidente... Continuacion (Chiara)
» Abriendo la camara de los secretos (Alexandra y Jack)
» Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: