El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
la alumna desconocida - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
la alumna desconocida - Página 3 Directoralea la alumna desconocida - Página 3 Daniellegrigori
Estación
la alumna desconocida - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons la alumna desconocida - Página 3 Texto

 

 la alumna desconocida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:28 pm

(OFF: si por mi parte fuera solamente un jarrón, cariño, no existirían las Maldiciones Imperdonables... xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:38 pm

Severus fue corriendo detras de Robin como un perro cazador persiguiendo a un conejo, le agarro las piernas fuertemente y tirando hacia atras mientras decia-¡ a mi nadie me deja con la palabra en la boca, y mucho menos me amenaza con la directora¡. ¿ se cree usted que tengo 10 años o que ?- dicho esto el profesor alzo de nuevo su varita apuntando a la pobre chica y exclamo -¡Levicorpus!
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:44 pm

- ¡Impedimenta! - rugí furioso.- ¡Quien se va a quedar colgado va a ser usted! ¡Levicorpus!

Al instante el hombre comenzó a ascender, quedando así bocarriba.

- ¿Te suena a ti de algo esta situación... Quejicus?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:02 pm

(Joder, no me puedo creer que Snape-Alias persona que conozco- vaya a hacer perder los estribos a Robin XD)

Chillé cuando caí al suelo. Nadie nos oía y lo adjudiqué al ruido que había. Cerré los ojos, ya me veía cabeza abajo pero no, al abrir los ojos era el profesor el que estaba así. Miré a Corvi y lo agarré de su túnica.

-Por favor, Corvi, no hagas eso, bájalo...-le supliqué, y como estaba de rodillas...-Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:12 pm

snape no podia creer lo que estaba pasando , depronto comenzo a saltarsele las lagrimas , la situacion en la que se encontraba le traia malos aunque tambien buenos recuerdos , el profesor se encontraba en la misma ridicula situacion, cuando era joven de 17 años y james potter lo hizo levitar, apartir de estos segundos snape se dio cuenta de algo, comenzo a ver con otros ojos a Robin , talvez sintio que parte de lily estaba en esa pobre muchacha que el propio snape llevaba rato maltratando, pero solo esa fraccion de segundo , en el que ella le defiendo apesar del maltrato del profesor, sintio un especial agradecimiento y cariño .
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:21 pm

Me di cuenta enseguida de que lo que estaba haciendo no estaba bien, de que acababa de hacer algo que no iba a tener más salida que una gran disculpa.

- Tranquilízate, Robin - traté de calmarla.

Guardé en ése instante mi varita y bajé con mi propia magia al profesor. Lloraba, joder, cuánto me odiaba por haber llegado a ésos extremos.

- Me disculpo sinceramente, profesor Snape - ésta vez no hubo sarcasmo en mis palabras.- No debí hacer eso, pero... admita que usted tampoco debió hacer lo que hizo. No debió atacar a Robin, así como tampoco a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:37 pm

Me levanté del suelo y abracé a Corvi otra vez, escondiendo mi cara del profesor. Lloraba, lloraba mucho, y además estaba temblando de los nervios.

-Por favor, no me vuelvas a hacer esto, Corvi...-susurré entre sollozos que quedaban casi ahogados por su pecho.

(No pienses mal, Corvi u.u)
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:52 pm

severus estaba en el suelo , no podia mirar a nadie a la cara mucho menos si se trataba de robin, pero a pesar de todo hizo un gran esfuerzo , se acerco a Corvi y le tendio la mano en gesto de disculpa , snape jamas se habia comportado de esa manera con nadie, excepto con lily , pero esa historia era cosa del pasado , ahora otro amor ocupaba el hueco de su corazon,. Snape se acerco a robin y le dio un fuerte abrazo de disculpa.
-Perdoneme señorita Walt- . gracias a usted ya se quien soy realmente, perdoneme por todo el daño que le causado.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:06 pm

El cambio en su carácter me sorprendió. Gratamente, he de añadir.
Sonreí suavemente.

- Me alegra ver que ha recapacitado, profesor Snape - dije.- Y nunca olvide quién es. Eso es algo... que debe tener muy presente en su día a día.



(OFF: no me lo creo O,O ¡Qué cambio! xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:24 pm

(Que se ha enamorado de Robin el viejo verde este¬¬)

Saqué la cabeza para mirar al profesor. Me separé por completo de Corvi para ponerme frente al profesor. Hice entonces una inclinación de cabeza.

-No ha sido nada, señor.-luego miré hacia atrás, a Corvi, con una sonrisa.-Eso que has dicho es algo muy bueno.-dije con la voz calmada.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:37 pm

gracias Robin. digo gracias señorita Waltz - snape estaba muy nervioso, no podia pensar con claridad , esta nueva situacion era muy rara para el , se sentia como entre la varita y la pared, por un lado estaba el recien descubierto sentimiento de amor hacia a esa muchacha y por otro el problema de la edad- un mago pureta cincuenton, enamorado de una estudiante de 14 años , es lo unico que le faltaba al pobre severus.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:48 pm

(OFF: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, yo me parto la caja xDDD)

Reí con disimulo ante el pequeño error del profesor, y me giré hacia Robin.

- Creo que os dejaré solos - dije.- Ya no tengo nada que hacer aquí - y girándome hacia el hombre añadí.- Cuídemela, profesor. Buenas tardes.

Hice una pequeña reverencia y me di la vuelta con la intención de irme.


Última edición por Corvi Tanner el Miér Jun 23, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:52 pm

-Corvi.-lo llamé y me posicioné frente a él.-Muchas gracias.-sonreí ampliamente y, poniéndome de puntillas y haciendo un gran esfuerzo, le di un besito en la mejilla. Luego solté una risita y volví con el profesor. Aunque me giré hacia mi mejor amigo y le despedí con la manos.-Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:04 pm

Sonreí indulgente ante el acto de la chica.

- Un placer - musité mientras me alejaba.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 8:26 am

el profesor snape ,por primera vez en su vida se habia comportando correctamente con los alumnos, nadie lo habria imaginado que eso llegaria suceder algun dia, pero asi fue .Severus se acerco a la chica-Tengo una proposicion que hacerle señorita Waltz- exclamo snape timidamente- ¿ que le pareceria si usted y yo vamos a las tres escobas a tomar unas jarras de cerveza de mantequilla, y los comentamos con mas calma?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 8:34 am

Sonreí ampliamente ante la propuesta de Snape y lo miré mordiéndome el labio inferior y ladeando la cabeza.

-¡Claro, señor!-exclamé dando palmaditas y saltitos en mi sitio y solté una risita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la alumna desconocida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la alumna desconocida
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nueva alumna den Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: