El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
la alumna desconocida - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
la alumna desconocida - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
la alumna desconocida - Página 2 Directoralea la alumna desconocida - Página 2 Daniellegrigori
Estación
la alumna desconocida - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons la alumna desconocida - Página 2 Texto

 

 la alumna desconocida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:50 am

Miré al suelo con el ceño fruncido, compungida y aún con los ojos llorosos. Me levanté y me puse ante el profesor para después levantarme las mangas de la túnica, el jersey y, por último, las de la camisa.

-Esto es más sencillo que hechizarme.-dije con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:01 am

Sumamente enfadado, fui hacia ella y le bajé las mangas de su camisa bruscamente.

- Si, es más fácil. Pero también más humillante - siseé fulminando con la mirada al profesor.- Acusar sin pruebas reales también es un delito. Y en su caso aún es más grave. Llevar la Marca Tenebrosa es algo muy serio. Es horrible. Usted lo sabe.

Y yo también.

- Ésta chica no sería capaz de llevarla. Es demasiado débil de espíritu - concluí.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:10 am

-disculpeme señorita walts- exclamo snape con rabia, a pesar de todo tenia que reconocer que se habia equivocado con aquella pobre muchacha, y en el fondo severus lo sabia, siempre habia sabido que se comportaba injustamente con los alumnos, pero no le gustaba mostrar que deverdad lo sentia. - Lamento lo sucedido- prosiguio disculpandose el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:15 am

Bajé la cabeza y me mordí el labio inferior otra vez. Después miré a Corvi y me puse detrás de él otra vez.

-No es nada, señor...-musité con un hilo de voz.


(El orgullo por los suelos muajajajaja XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:21 am

- Bien, si eso es todo lo que se le ofrece... que pase un buen día - dije sin desviar la mirada, al tiempo que escudaba a Robin.

La pobre estaba aterrorizada, y no era de extrañar. ¿Un profesor se te echa encima con falsas acusaciones y vas a saltar de contento? Por supuesto que no. Aunque teniendo en cuenta lo rara que era la chica en ocasiones...



(OFF: la que hemos liado xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:28 am

A snape lo habian dejado en ridiculo una vez mas. Y eso era imperdonable , nadie le tomaba el pelo ( nunca mejor dicho jajjaja) y se quedaba tan tranquilo , por supuesto que no. ¡ no he terminado con ustedes!, ¿ a donde van a ir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:33 am

Corvi avanzó junto a mí y pensé que todo había pasado, pero me equivocaba. ¿Pero por qué? ¿Por qué me pasaba esto? Hacía bien las cosas, ¿Por qué siempre me la cargaba yo?

Me abracé a la cintura de Corvi y miré al profesor desde detrás de mi amigo mientras me temblaba el labio.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:44 am

- ¿Y a usted qué le importa? - entrecerré los ojos con molestia.- No es quién para preguntar eso.

Apreté un poco a Robin contra mí en una acción que denotaba apoyo, y mantuve mi mirada imperturbable puesta en aquél hombre. Una vez fue un héroe. Ahora era un patético ex-mortífago más. Se había ido consumiendo con los años.

Qué lástima...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:56 am

-¿ como has dicho?- exclamo severus enfadado
-¡si me importa y mucho!, el profesor tenia mucha rabia acumulada , como una presa llena de agua a punto de reventar e inundarlo todo a su paso.
,-¿ quien se creen que soy yo , insolentes mocosos? , mientras decia esto, se avalanzo sobre los dos alumnos , los cogio por el cuello y los saco arrastras del gran comedor.


Última edición por Severus Snape el Miér Jun 23, 2010 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:13 am

(Lo voy a matar >.< Corvi, espérate, que le he dicho que nos sacara del comedor para no seguir armando jaleo y lo ha empeorado, le he mandado a editar¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:14 am

(OFF: primero usó el sectusempra y ahora nos ha tirado por encima de las mesas... Qué gran cambio xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:23 am

El profesor nos cogió por el cuello de las túnicas para después sacarnos a ambos del comedor. Tosí un poco por la presión del cuello pero no pude evitar que me siguiese arrastrando.

-Por favor...-pedí.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:29 am

No me esperaba que actuara de ésa manera. Que nos maldijera hasta la extenuación si. Pero no aquello.
Nos sacó a Robin y a mí a rastras del Gran Comedor. Nos llevó como si fuéramos unos simples esclavos suyos o algo así.
El cabreo que yo llevaba encima a ésas alturas, provocó que mi magia lanzara chispas y que éstas fuesen a parar en el hombre, quemándole levemente.
Por supuesto, eso hizo que nos soltara al instante. Agarré a la hufflepuff y la puse tras de mí.

- No vuelva a intentar algo así en su vida - siseé. Mi aura aún encendida.- Ni lo piense siquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:37 am

- No se hagan ilusiones- exclamo snape sonriendo con malicia
- unos mediocres alumnos como ustedes no me dan ningun miedo ,
-yo me he enfrentado a muchos peligros que no se imaginan, prosigio severus con suma arrogancia- !ustedes se enfrentan a un elfo domestico y se creen unos heroes, que valor uuu¡, el profesor estaba disfrutando con aquellos dos alumnos, se lo pasaba genial , maltratandolos , humillandolos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:44 am

-Corvi... Corvi, Corvi.-lo llamé agarrándolo por un brazo.-Por favor, cálmate, no quiero que entres de nuevo en un coma mágico.-susurré. Luego miré al profesor.-Por favor, señor, no hemos hecho nada... No haga nada... al menos a él. Es de Slytherin.-dije, sabía que aquel profesor sentía especial simpatía por los de aquella casa.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:48 am

Bufé molesto.

- Oh, si, eso. Favoritismos conmigo, que soy de Slytherin - sonreí de medio lado.- No me asustan sus fanfarronadas, señor. Lo que hacen es que me ría. Por dentro, por supuesto. Ni crea que voy a soltar alguna carcajada en su presencia. No quiero rebajarme a su altura.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:54 am

snape sonrio diciendo- ¡ si piensas que te voy a dejar en paz por ser de slytherin, esta muy equivocado!- severus miro a los ojos a Corvi sin pestañear durante unos segundos sostubo la mirada , intentando escrutar los pensamientos del muchacho, para que a la minima reaccion, el estaria preparado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:01 am

Sus miradas se quedaron fijas la una en la otra y yo me preocupé, parecía que querían quitarse la vida con los ojos. Me puse entre ellos y miré al profesor.

-Ya está bien, por favor.-dije con voz quebrada, me estaba poniendo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:07 am

- Robin, quítate de en medio - exigí, apartándola yo mismo.- ¿Quiere leerme la mente, Snape? Adelante. Inténtelo, si puede...

Nadie podía, a menos que yo le diera el acceso, cuya cosa... no ocurría con frecuencia.
Mi mente era una barrera en sí. Nada la atravesaba. Nada la leía. Así es como era. Y así es como lo sería siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 am

snape tubo que hacer un esfuerzo para acceder a la mente de Corvi, pero no logro entrar a sus pensamientos ni recuerdos, era como un folio completamente en blanco, pero habia otra manera de hacerlo, snape saco una botella de cristal que llevaba en la tunica, y apunto con la varita a la cabeza de Corvi con mucho entusiasmo, su intencion era la de coger sus memorias , vertirlas en la botella y ver los recuerdos en el pensadero que esta en su despacho.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:09 am

Pero mi magia lo previó de antemano y ésa pequeña botellita estalló en las manos del hombre.

- Expelliarmus - musité, y su varita salió volando. Le apunté con la mía.- ¿De verdad creía que iba a ser tan fácil, profesor?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:40 am

Corvi me empujó y yo me puse entre los dos, pero no en medio de ambos.

-Por favor, por favor, profesor, ¿Por qué hace esto? Guarde la compostura.-dije intentando poner un tono seguro y serio.-Usted no es así. Sé que usted es buena persona.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:50 am

snape se habia hecho unas heridas provocadas por los cristales de la botella estallada, y se dispuso a recoger su varita , que estaba en el suelo tirada. Poco le importaba a severus que Corvi le estubiera apuntando con la varita, el profesor ya estaba acostumbrado a ello, siempre habia estado bajo las amenazas de algun tipo de peligro , tanto dolor habia sufrido toda su vida que ya no conocia el miedo.- ¡ Precisamente por eso señorita waltz, es que mucha gente se ha aprobechado de mi, pero se acabo! respondio severus - , el profesor alzo de nuevo su varita y apuntando a corvi pronuncio el hechizo, sonriendo con maldad- ¡cruciux!
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:59 am

- ¡Protego Totalum! - grité. La pequeña barrera me protegió de la Maldición Imperdonable y permaneció, en lugar de desaparecer. Yo la controlaba con mi magia.- Quiero que entienda que yo no trato de aprovecharme de usted, Snape. Solamente quiero pararle los pies, ya que no me gusta ni un pelo lo que está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:22 pm

-¡Pero parad! ¡Por favor! ¡Corvi!-exclamé y me mordí el labio.-¡Eso no es justo, usted me ha atacado verbalmente sin que yo hiciera nada en contra suya! ¡¿Cómo ha lanzado una maldición imperdonable?! ¡En la escuela! Debería darle vergüenza. Se lo voy a contar a la directora.-y me di la vuelta para entrar al comedor.


(Yo ya no sé qué poner +_+ Tengo ganas de lanzarle un jarrón a Snape xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la alumna desconocida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la alumna desconocida
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva alumna den Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: