El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 Directoralea Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 Texto

Snape y Robin en las tres escobas.

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:10 pm

(Cotilla xD Ya verás tú, gato negro)

-Nada,-mi papi lo saludó y luego se fue, aún enojado. Vi algo oscuro en el local.-¡Oh, un gatito negro!-exclamé y fui a cogerlo.-¡Son muy bonitos!-lo acaricié con cariño.
Severus Snape

Severus Snape

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:16 pm

snape aparto rapidamente a robin del animal- ¡ ni se le ocurra tocarlo!, no sabia porque , pero al profesor le traia muy mala espina aquel gato negro, asi que saco la varita y apuntando al minino exclamo :
¡largo de aqui, sectusempra!
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner

Masculino Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:17 pm

(OFF: qué mal te ha salido el plan, Aldo xDD)
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:18 pm

(Pero mira que es bestia xD Yo que quería sobarlo para que se espantara XD)
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner

Masculino Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:20 pm

(OFF: ahora se espantará más xDDD)
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 1:03 pm

(Pues sí xD)

-¡No, Snape!-exclamé y solté un Protego que protegió al gato, que después salió corriendo del local. Hice una mueca de tristeza y miré a Snape mientras me temblaba el labio inferior.-¿Por qué lo has hecho? Era un gatito negro... Dan suerte.

(PD: He puesto que el gato sale corriendo porque Aldo no aparece por aquí)
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 1:09 pm

Ese gato era peligroso- dijo snape muy serio. -Se trata de un mortifago animago , lo conozco muy bien , se llama aldo sirenio, siempre esta metiendose en donde no le llaman.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 1:20 pm

Hice una mueca de disgusto y volví a sentarme en mi silla, apoyé el codo en la mesa y la cabeza en mi mano, con cara de estar aburrida, aunque no fuese así. No dije nada y cerré los ojos con cansancio.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 8:43 am

-Ya es hora de ir a dormir es muy tarde ya son las 12 de la noche, le dijo el profesor snape a Robin y dio un enorme bostezo del sueño que tenia. Severus se levanto de la silla y fue a pagar al tabernero lo que habian pedido.-Son 20 galeones profesor- dijo el tabernero amablemente. Severus saco de su tunica las monedas y se las entrego al hombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 9:02 am

Hasta aquel momento no me había dado cuenta del sueño que tenía y el bostezo del profesor se me contagió. Me estiré un poco y me levanté y fui hacia la puerta para esperar allí a Snape.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 9:09 am

El profesor salio de las tres escobas y vio a Robin que le estaba esperando. Estaban cansados los dos del dia muy duro que habian tenido. Severus le dio la mano a Robin y juntos salieron de hogsmeade y regresaron al castillo.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:12 pm

off: el gato ya salió Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:13 pm

(sí, ahora vete al otro tema xD)
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:20 pm

off: eso hize xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:36 pm

(Ya vi XD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. - Página 2 Empty

Snape y Robin en las tres escobas.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2