El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recogiendo los libros (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recogiendo los libros (libre) Directoralea Recogiendo los libros (libre) Daniellegrigori
Estación
Recogiendo los libros (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recogiendo los libros (libre) Texto

 

 Recogiendo los libros (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jun 25, 2010 9:59 pm

Chloe caminaba rápidamente por los pasillos cargada de libros. Tenía que llegar rápidamente a su sala común o moriría en el intento porque los libros pesaban demasiado y no iba a soportar más. De repente tropezó y los libros volaron por los aires, Chloe cayó bocaabajo.

"¡Ayyyyyyyyyyyyyy!, ¿por qué me pasa esto a mi?", pensó. La verdad es que no solía caerse, pero cuando lo hacía, no solía ser una simple caída, como la de ahora, que aparte de caerse había tirado los libros por los suelos. Se levantó y se puso a recogerlos, cuando recordó una cosa.

"¡Pero si estoy en Hogwarts!" pensó mientras se daba en la frente con la mano "¡puedo hacer magia sin que me regañen!". Como no se acordaba del hechizo para recoger las cosas, apiló manualmente los libros, tras lo cual dijo:

-Wingardium Leviosa- los libros se levantaron y empezaron a flotar.

-Mucho mejor- dijo con una sonrisa, tras lo cual se dirigió a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 6:27 am

Despues de un largo viaje decidi ir a recorrer el castillo.Estaba sorprendida de que no habia cambiado nada desde hace un año que dejamos el castillo.
Mientras me aventuraba denuevo al castillo ..observe a una chica, iva cargada de muchos libros. cuando de repente cayo. Una leve sonrisa salio de mis labios. La chica se levanto y uso un conjuro para llevar los libros flotando. Me acerque a ella - Estas bien..? Pues esa debio aver sido una dolorosa caida =D - le dije ofreciendole mi ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 6:30 am

Chloe se asustó cuando una chica se le acercó por detrás y le preguntó si estaba bien.

-Uy, de verdad, yo creo que a la gente le gusta asustarme- dijo con una sonrisa- soy Chloe, y no te preocupes, estoy bien. ¿Y tú eres?
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 6:54 am

Rei al escuchar lo que dijo - Oh te asuste?...deberas losiento no era mi intención - sonrei al oir que no s habia lastimado - jaja bueno eso espero ^^....un placer Chloe. Mi nombre es Stephanie...Stephanie Della Fournieth - me presente amablemente
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 6:56 am

Chloe abrió los ojos.

-Tu nombre es demasiado largo... me parece que me vas a tener que decir como te gusta que te llamen...
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 7:04 am

me rei - jajaja bueno si quieres puedes llamarme Stefi o como quieras- le dije con una sonrisa


Última edición por Stephanie Della Fournieth el Jue Jul 01, 2010 7:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 7:08 am

Chloe dió saltitos de emoción.

-¡Stefi!, mola, esto ya me ha pasado antes- dijo pensativa- ay no, eso fue con Vi. ¿Bueno quieres ir a algún lado o continuamos por el pasillo?- preguntó alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 7:16 am

no pude evitar reirme cuando comenzo a dar saltos por el lugar. Oi su pregunta - Pues como quieras..mejor sigamos caminando por el pasillo - le dije. Empezamos a caminar por el pasillo - Y dime Chloe..a que casa perteneces?- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 7:22 am

Chloe sonrió.

-A Ravenclaw, a propósito, ahora que me acuerdo, ¡tengo que dejar los libros en mi sala común!- dijo mirando el montón flotante- vah, pero que importa- se dirigió a una clase vacía y abierta y los depositó ahí, tras lo cual cerró la puerta con un hechizo- ya los dejaré otro día, la cosa es, ¿me acordaré dónde los dejé?, bueno Stefi, recuerda, es la clase 320, ¿vale?

-¿Y tú a que clase vas?
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 am

escuche detenidamente - asique a Ravenclaw...mmm la casa de la Sabiduria...asique eres una chica Sabia Very Happy..- le dije riendo. Veo que se habia acordado de los libros y fue ah encerralos a una clase vacia - Ok !! Clase 320...lo guardare en mi disco duro para recordarte donde estan =P.- seguismo caminando. De repente oi que me pregunto a que casa pertenecia... - Bueno yo pertenesco a Slytherin.... Cool - Dije con Orgullo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyJue Jul 01, 2010 8:14 am

Chloe no se sorprendió.

-¿Por qué últimamente todas las personas que conozco son de Slytherin?- preguntó riéndose.

-Yo no soy Sabia, soy más bien lista- dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 7:49 am

Stefii comenzo a rei - enserio? que raro ... casii nadie entra a esa casa...yoo porque mi Familia ah pertenecido desde hace miles de años a Slytherin Cool - le dije.

Jajaja bueno si tu lo dices...Cuenta me más de ti Chloe ! , vives con tus padres o hermanos? - le dije un poco curiosa
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 9:21 am

Chloe se puso seria.

-No, yo vivo sola, sin familia que me moleste, la cual por cierto, siempre ha sido de Slytherin. Yo soy la oveja negra de la familia, aunque más bien, debería ser yo la blanca y todos los demás las negras- sonrió sarcásticamente.

-Si quieres un día te invito a alguna de mis casas. Es que tengo dos. Una la heredé de mis abuelos maternos y otra de mis abuelos paternos. Pero me gusta más la de mis abuelos paternos, está en una isla en medio de un lago precioso, pero la he tenido que cambiar demasiado, porque estaba demasiado oscura y sucia- dijo sonriendo.

-¿Y tú con quien vives?- preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 9:37 am

Note como Chloe cambiio de humor rapida mente - O.o enseriio?...waoO eso debe ser horrible... a una de mis primas la expulsaron de la familia porque quedo en Gryffindor =´( ....- le dije algo triste - Yop realmente nose como quede en Slytherin...se que aveces soy muy orgullosa y muy fria pero ha y otros días que me llevo realmente super bien con los demás ^^ - le dije sonriendo.

Luego oi lo que dijo y sonrei - Pues Claro ...Me encantaria Chloe !! bueno si no es mucha molestia....a mii tambien me encantariia invitarte un día al castillo de mi Famila...pero te advierto que no soportaras a mis Padres ..te van a abarrotar de preguntas y eso me preocupa xS - le dije algo preocupada y luego me imagine aquella escena..una pequeña carcajada salio de mii
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 9:42 am

Chloe sonrió débilmente.

-Pues a mí me ha pasado más o menos lo mismo que a tu prima, aunque no solo por quedar en Ravenclaw. Suerte que esas casa y el dinero ya era mío, si no no sé que habría hecho, aunque supongo que mis abuelos deben de estar revolviéndose en su tumba a causa de que yo tengo sus casa- dijo riendo.

-Pues si tus padres sólo me van a abarrotar de preguntas no creo que me importa mucho, pero si han hechado a tu prima de la familia por ir a Gryffindor, no sé si se tomarían muy bien que yo fuera- añadió con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 9:57 am

la oi..luego sonrei - Bueno Tranquila Chloe ya todo paso y haora tienes que seguir con tu viida ^^....jajaja bueno si tus abuelos llegan a recobrar viida los combatiremos Juntas Very Happy - Luego rei a lo que dijo y la tranquilize - Tranquila Chloe... mis padres no son de esos que les interese la casa a la que pertenecen..muchos de los amigos de mis padren son de diferentes casas...igual que mis amigas de la infancia...y bueno los que echaron a mi prima fueron mis tios que ellos si creen en eso de las casas y la sangre xS - le asegure
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 10:20 am

Chloe se rió.

-No te preocupes Stefi, eso ya lo tengo más que superado y realmente me alegro de que me hayan expulsado. Pues gracias por la oferta, si mis abuelos reviven, te llamaré- dijo riendo.

-Pues entonces puedo ir un día a conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 10:54 am

Me quede sorprendida - O.o Chloe...tu familia te iso algo malo? porque no eh oido a nadien decir que esta alegre de que lo hayan expulsado de su familia xS....bueno no tienes que decirme pero si me quieres contar sabes que puedes confiar en mi ^^ - le dije animandola - ah y claro sabes que podras contar conmigo para lo que sea....y si quieres le podemos enseñar a bailar Thriller de Michael Jackson un gran cantante muggle Very Happy jajaja - rei.

Claro cuando quieras...mis padres estaran agradecido en conocerte ^^ - le dije
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyVie Jul 02, 2010 10:58 am

Chloe rio mientras enterraba los recuerdos de Darrel practicando con ella. Cerró los puños con fuerza.

-Se podría decir que sí, bueno, dejémoslo en sí y ya está, pero eso no importa ahora, ya es cosa del pasado.

-Y bueno Stefi, cuéntame más cosas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:12 am

Note a Chloe un poco furiosa - O.o Mmm bueno jajaja es mejor dejar todo atras...^^ - le dije sonriendo

Emm bueno que te puedo decir...me gustan los Deportes,tengo 3 hermanos,naci en Francia y tengo un Maravilloso Fenix que me regalaron a los 15 ^^ - le dije Riendo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:36 am

Chloe abrió los ojos asombrada.

-¡Un fénix! Uau, que guay, yo quiero uno- dijo mientras daba saltitos.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:49 am

Stephanie Comenzo a Reir - Jajaja Bueno talvez cuando StarFire tenga crias te regale uno ^^....y aver ahora cuantame sobre ti? - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 6:16 am

Chloe abrazó impulsivamente a Stefi.

-¡Gracias!, pues no sé, ¿qué quieres que te cuente?- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 6:23 am

Estephanie sonrio cuando Chloe la Abrazo ^^ - Jajaja no tienes porque dar las gracias, te as convertido en una de mis Grandes Amigas Chloe ^^.
Pues nose..tienes mascotas? o en donde nacistes?
- le dijecon curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 6:33 am

Chloe sonrió.

-Pues nací en San Mungo, en Londres. Tengo una lechuza que se llama Allie, pero que ya no viene a mi habitación, es que le lancé un hechizo sin querer. Tengo 4 hermanos de lo más odiosos y mi mejor amigo se llama Sirious.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recogiendo los libros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo los libros (libre)   Recogiendo los libros (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recogiendo los libros (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Abalancha de libros(libre)
» ¿Y los libros de Historia? [LIBRE]
» Dormitando entre los libros [Libre]
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Buscando libros [Libre/Theodore Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: