El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Directoralea Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Daniellegrigori
Estación
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Texto

 

 Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:21 am

Se sintió el crujir de la puerta de entrada y muchos de los alumnos se giraron para ver de quien se trataba. Pocos segundos después ,una Chica a la que todos conocían perfectamente ,vestida con el uniforme de Slytherin,aparecía ante esta.
Muchos de los chicos q estaban por alli se acercaron a saludarla..ella super coqueta les saludo.
Despues Stephanie comenzo a caminar por la entrada..*suspiro* -waoo esto esta igual q siempre.. Neutral espero q este nuevo años sea más divertido -Estaba muy preocupada por mis hermanos no se que se habian echo pero bueno estaba super happy porque este nuevo año tendria a mi Hermano como profesor ^^.
Vi un acogedor lugar y fui a sentarme, uno de mis Elfos se me acerco - Señorita Della Fournieth donde queire q deje su equipaje? -..Yo cordialmente le respondi que lo llevara a mi habitación, el Elfo se fue y yo me quede super aburrida pensando que nuevas aventuras tendria este año.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 1:32 am

Había llegado ya el tren a Hogwarts como cada año y de repente ví algo que me llamo la atención una chica,que por cierto era bastante guapa, le estaba llevando sus maletas un elfo, asi que me acerqué:
-Hola,soy Sirious...y tu?-dije mirandole fijamente a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 5:42 am

Hoy que la puerte se abrio pero no le preste atención, estaba super preocupada porque mi padre aún no me habia llamado nisiquiera para ver como habia llegado =(.
De repente hoy una voz. muy profunda que era un poco atemorizante...alce mi cabeza levemente y hay estaba,Otro Chico más o menos como de mi edad...que se acerco amablemente a saludarme. Yo como buena señorita que desde pequeña me enseñaron buenos modales me levante e ise una reverencia -Un placer Sirious..mi nombre es Stephanie...Stephanie Della Fournieth - dije con un tono de voz muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 5:51 am

-Es usted realmente bella-dije sonriendo y bromeando,ya que me había fijado que era una chica educada:- a que casa perteneces?-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 6:11 am

oi lo que dijo y me sonroje - Oh enserio? bueno pues muchas gracias Very Happy -...Cuando escuche su pregunta dude un poco..pues era obio porque sino no tuviera el uniforme de Slytherin..pero bueno soy una chica educada con los que me traten bien asique respondi - Bueno Pertenesco a la mejor casa...Slytherin Cool - Dije con Orgullo. - Y tu ..? No no me digas dejame adivinar......mmm...Slytherin cierto?! - le dije muy confianda.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 8:21 am

-mm...dejame que mire el escudo...anda,pues si tienes razón-dije sonriendo:-ydesde luego,la mejor casa-dije riendome,-¿bueno quieres que ayude a tu elfo?-asi tambén te acompaño a a lasala común,me pilla de camino-dije nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyVie Jul 02, 2010 8:01 am

Ja Ja Ja que graciiosiito eres ! Cool - le dije en forma sarcastica.
lo note un poco nervioso - Pues Claro como quieras..asi él podra descansar un poco fue un largo viaje desde Francia - le dije con una de mis mejores sonrisas.Él chiico tomo una de miis maletas..lo q estaban un poco pesadas y eran como 10 xD. Luego lo mire - Eres muy amable Sirious ^^...ya no se encuentran muchos caballeros como tú en esta epoca Very Happy - Le dije un poco sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyVie Jul 02, 2010 10:29 am

-¿ Francia?,me encanta Francia Smile
-jajajaReí por su comentario,pero tampoco es tanto,una señorita se merece,eso por lo menos no?-dije bromeando.
-Wingarduin Lebiosa- Y se levantaron algunas de las maletas que había que llevar.
-¿ Cómo se llama el elfo?-dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyVie Jul 02, 2010 10:42 am

Oh enserio? ...si la verdad es muy lindo eh vivido alli con mis padres desde que tenia memoria Very Happy - le dije recordando el catillo de mi Familia
Rei cuando oi su comentario - jajaja bueno es que soy muy vanidosa y hay llevo todo lo necesario para este nuevo año...si te digo todo lo que traigo no acabaria nunca xD - . Oi que pronuncio el hechizo de levitación y depronto algunas de las maletas se levantaron, estube muy conforme porque asi Switch solo tendria que llevar 3.
A él se llama Switch....si lose es un nombre tontito pero es un gran compañero le ah sido fiel a mi familia por más de 40 año- le dije super sonriente mirando al viejito Switch ^.^
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyVie Jul 02, 2010 10:50 am

off: me puedo unir?

iba caminando cuando vi a sirious hablando con una chica animadamente, asi que me acerque a ellos- hola sirious, hola!! a ti no te conosco - le dije a la chica - como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyVie Jul 02, 2010 10:54 am

-¿Hombre, señorita que te trae por aquí?-dije sonriendo.
-Por cierto Stephanie,te llaman de alguna otra manera para que no sea tan largo?-dije bromeando,Si no te llamare yo de alguna anera... tongue
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 4:31 am

Off: Pues Claro Mei no hay problema!! ^^

mientras hablaba con sirious note que una chica se nos acerco muy feliz por lo que note - Un placer...me llamo Estephanie Della Fournieth - ise una reverencia - y tu nombre es? - le dije muy amablemente a la chica de Gryffindor por lo que note en el escudo de su capa.
Luego oi a sirious y rei - jajaja todos me dicen lo mismo... yo tengo muchos sobrenombres..pero realmente me dicen es Estefi para abreviar mi nombre...pero si tu quieres puedes llamarme como quieras - le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 4:35 am

-mucho gusto estefi, soy Mei un placer - le sonrei -a que curso vas?- le pregunte a la chica
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 8:11 am

-mmm...princesita,jaja me gusta,te llamaré princesita-dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 8:36 am

El palcer es todo mio Mei - sonrei,luego escuche su pregunta- Pues estoy en 7ºmo Curso, es mi último año en Hogwarts x´( - le dije algo triste
Luego oi a Sirious - Jajaja Princesita?.. Mmm Me gusta ^w^ es muy liindo Very Happy - le sonrei amablemente

Ooff: Me encanta tu nuevo avatar sirious ^w^ !!
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 8:52 am

-tambien es un placer conocerte - le dije-y que lastima que sea tu ultimo año aqui- le dije con tono triste-espero que lo disfrutes- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 9:04 am

Sip es verdad, ah y Claro vere que me trae este nuevo años Very Happy- rei - y a que curso vas tu ?- le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 9:06 am

-yo voy a sexto - le dije
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 9:52 am

-Sí eso he pensado yo-dije a Estefi.
-Entonces estas en curso mayor que nosotros,que pena,no coincidiremos en claes,aunque si por hogwarts.-dije riendome de nuevo.

OFF: a mi tambien,jaja,otra fan de crepusculo? XD
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 10:01 am

Mire a sirious y sonrei por su comentario
los mire a los dos - Pues sii que lastima me encantaria estar en clases con ustedes pero podemos encontrarnos por el castillo cuando quieran... - les dije sonriendo


Ooff: siip Me encanta!! ya lei Toda la saga entera xD ^^ ...Aunque jasper no sea mii favoriito lo Adoro..me encanta su cabello y amo su mirada fria <3
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 10:04 am

-Por mí,encantado,de todas maneras no será muy dificil encontrarnos a pesar de que sea grande,creo que no será muy difícil.Aunque tambien podriamos quedar,mas facil se´ria la verdad-bromeé

OFF: No es mi favorito tampoco...bueno enrealidad si xD pero es que tambien es al que mas me parezco.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 10:08 am

Pues Siip es verdad, en este castillo nadien sabe con que podra encontrarse alguna vez ^^...ademas tu y yo nos veremos seguido Sirious ya que estamos en la misma Casa xP- Sonrei.

Ooff: Jajaja enseriio !! ^^ ...me encantaria ver una foto tuya , animate a poner tu foto en Detras del Pj..yo ya coloque la miia Cool ...y cual es tu favoriito? incluyendo chica y chico..!
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 10:17 am

-Pues si,el problema es que mei es de gryffindoy no concidiremos tanto,aunque ya quedaremos para hacer alguna locura no?-bromeé.

OFF: Me gusta...Por una parte Jaacob y por otra Edward, y de chicas alice, o heili, no sé y los tuyos?^^
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 10:36 am

-jeje si ese es el problema, pero nos verems en clases sirious, y despues de estas juntarnos para hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 10:39 am

-Si tienes,razón podriamos juntar como un gurpo y quedar todos despues de las clases-dije pensativo y la vez riendome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]   Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo año!!?...aiish pense q ya habia termiinado :/ [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo aquí (LIBRE)
» Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]
» Hogwarts, ¿un nuevo hogar? [Libre]
» LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)
» Fascinada en un sitio nuevo [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: