El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Directoralea Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Daniellegrigori
Estación
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Texto

 

 Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyVie Feb 26, 2010 11:41 am

Entré en la entrada del castillo, sonriendo ampliamente. Hola de nuevo, dulce hogar. Los meses en casa con mi insoportable hermana han sido horribles; nos queremos, pero por otro lado no nos aguantamos.
Mis maletas se llevaron a mi cuarto, así que me quedé apoyada en la repisa de la ventana cercana a los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 10:04 am

Caminé con cuidado por la entrada del castillo, ya estaba oscuro, así que no tenía problemas con el sol, pero como muchos acababan de llegar era mejor no acercarme demasiado a ellos.

Recorri uno de los pasillos, parandome junto a una ventana, me perdí por unos instantes en el paisaje, era hermoso, ya extrañaba este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 5:35 am

Sin darme cuenta de lo que sucedía alrededor, me sorprendí en el momento en el que había una chica a mi lado. Al parecer ella tampoco se enteró de que estaba sentada en la ventana.
- Oh, vaya, no te vi- le dije sorprendida-.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 10:00 am

Estaba tan sumergida admirando la esplendor de aquel bello paisaje, que no me había dado cuenta de que una chica se encontraba ami lado, hasta que me hablo. Di un ligero brinqito al escucharlar. Voltee a mirarla - Yo tampoco te había visto - Le dije sonriendo poquito. Me gire un poco para quedar casi de frente con ella. - Es un lindo paisaje -
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 11:15 am

Sonreí a la chica y cuando dijo que era un lindo paisaje me giré hacia el exterior. Si que era bonito, pero ni me había dado cuenta, ya que estaba entretenida viendo a los alumnos pasar.
- Sí que lo es- me giré hacia ella de nuevo y le tendí la mano-. Soy Dawn Summers, encantada, un placer- me presenté-.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 11:34 am

Sonreí ante su afirmación del paisaje, era de las pocas personas que me decía nqu esi era bonito, algunos solo contestaban que era aburrido.
Estreche su mano - Allie Blake, un placer conocerte Dawn - Sonreí al presentarme.
Solté su mano con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyMar Mar 30, 2010 6:05 am

Off: siento no haberme pasado antes :S

- Encantada Allie, ¿es un diminutivo de Allyssa o es tu verdadero nombre?- le pregunté curiosa.
La chica me sonreía con calidez, en contraste a su piel ligeramente fría.
- Vaya, llevo aquí bastante tiempo y no te había visto- le dije-.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyMar Mar 30, 2010 9:46 am

- No, Allie es mi verdadero nombre, creo que mis padres se inclinaron más por el diminutivo que por el nombre completo - Sonerí divertida.

- Bueno, es que creo que es porque no soy muy sociable, además casi nosalgo del castillo, más que por las noches, me gusta caminar a la luz de la Luna, es relajante, pero tienes razón yo tmapoco te había visto - confesé



OFF: No te apures, no hay ningún problema. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyJue Abr 01, 2010 7:28 am

- Ya veo... mmm, te pega Alyssa, quizás por eso lo pensé. De todas formas Allie también te queda bien- respondí de manera amigable-.
Escuché atentamente lo que dijo sobre que no le gustaba salir mucho a no serque fuese de noche. No tenía pinta de querer hacer travesuras ni de escaparse para ver a alguien, ciertamente curioso.
- Ya entiendo... auqnue es raro, tiene una cara afable y pareces muy simpática, resulta curioso no verte rodeada de amigos - bromeé-. Oh bueno, digamos que me gusta pasar desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] EmptyVie Abr 02, 2010 4:20 pm

- Alyssa se oye muy bien, pero ni modo - Sonreí. - Gracias - Le agradecí, por lo que dice de que me queda bien.

Lo que dcie de los amigos, hacia mucho que nadie se acercaba bastante a mí, más que Uran, además de los otros chicos, yo era la que me había alejado de ellos, porque no quería hacerles daño, mientras aprendía a controlar aquellos instintos que ahora rara vez me dominaban.

- Bueno, es que no me comuniqué con ellos en las uúltimas vacaciones y pues parece que se molestaron un poco - Mentí de forma piadosa. - En ese nos parecemos, pasar desapercibidas, es lo mejor - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]   Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo, mi querido Hogwarts [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogwarts, ¿un nuevo hogar? [Libre]
» Nuevo curso en Hogwarts.
» Llegada a Hogwarts [Libre]
» Llegando a Hogwarts [libre ^^]
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: