El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Directoralea Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Texto

 

 Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:28 pm

-¿M-mei? N-no debes de estar junto a mi...solo traigo d-dolor a los que me r-rodean.-dije abriendo los ojos dificilmente.-No s-oportaria que te hicieran d-año y menos por mi culpa...-Varias lagrimas recorrieron mi rostro...

La llama que brillaba normalmente...parpadeo, y redujo su tamaño considerablemente...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:30 pm

-Eso no me importa, te dije que no te dejaria y que podrias contar conmigo en todo no? entonces vamos recuperate y vuelve a ser tu mismo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:38 pm

-Pero no es una intuicion...lo vi mientras r-recibi el cruciatus...era t-tan real...de haber s-sabido que t-todo esto ocurriria, no h-habria luchado contra la maldicion asesina...-dije mientras varias lagrimas salian de mis ojos.

Mire sus ojos...llenos de tristeza y preocupacion por mi...la habia hecho sufrir...por mi culpa...lo unico que necesitava era un roze, un abrazo...algo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:42 pm

Me acerque a el y limpie sus lagrimas que resbalaban por su rostro- No llores, nada malo pasara todo fue una ilucion estoy bien
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:52 pm

Me animo, un poco, pero me animo, pero ahora cargaba con dos malciones...

En aquel momento habra deseado que el tiempo se parase, quedarme alli con ella...pero no seria justo para ninguno de los dos...bueno...solo para mi...

La llama se avivo y volvio a triplicar su tamaño normal...

-Bueno.-dijo la señora pomfrey mirando la hora que era.-Teneis que iros a dormir...tu puedes quedarte si quieres Mei...

Al decir eso una alegria me envolvio...pero sabia que se iria tal y como habia llegado.

-Toma.-dijo dandome un baso con un liquido blanquecino.-Tragatelo de golpe, no tiene buen sabor.

En ese momento me daba igual lo horrible que estuviese la bebida...me la tome y espere a que respondiera a su pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:55 pm

-Claro que me quedo, adios siriuos- dicho esto me sente en una silla al lado de la cama de Roi
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:02 pm

Asi que realmente le importaba...ya no sabia que pensar...estaba muy confuso...estaba divido en tres partes...la primera queria estar con ella hasta el ultimo aliento, la segunda queria separase de todo para buscar la venganza y la tercera comprendia que solo seriamos amigos...

Me fije en la silla, no era para nada comoda y si pretendia estar ahi toda la noche, al final acabaria peor que yo.

-¿Estas comoda? ¿Si quieres puedo convocar un sofa o algo?, para que no estes asi.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:06 pm

-no te preocupes por mi aqui el unico enfermo eres tu, asi que nada de intentar hacer magia aun estas debil - dije mientras recostaba mi cara de lado sobre su cama para verlo mejor
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:15 pm

Se puso aun mas cerca de mi...la llama ardia iluminando casi toda la sala, un gran rubor me envolvio...pero no servia ya de nada.

-Bueno, yo me voy.-dijo la Señora Pomfrey, llevandose la vela de ahi.-Os dejo solos.-dijo guiñandonos un ojo.

"¿Nos habia guiñado un ojo?"-me pregunte...

Volvi a mirar a Mei, ya recordaba porque me habia enamorado de ella...

-Siento mucho lo que os iba hacer hace un momento...-dije agachando la cabeza.

-Se que te arriepientes de no haber estado alli, en el lago, pero ha sido lo mejor, se que querias haber evitado todo lo que nos ha pasado, pero Andrew, Sirious y yo, sobre todo yo, como has podido ver hemos sido alcanzado por algun tipo de maldicion...y no se que habria echo si llegas a estar alli, bueno si, le habria matado si te hubiese tocado...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:25 pm

-no digas eso, a mi no me importado lo que me pasara contal de que ustedes estuvieran bien- tome una de sus manos y le sonrei amablemente - tranquilo ni a mi ni a sirious nos importo eso sabemos que no lo hacias en tus cabales
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:34 pm

Me consolo, ella estaba dispuesta a arriesgar su vida por mi...y me cogio de la mano, la llama de la vela, que aunque estaba en el otro extremo de la sala, brillo con un fulgor comparable al de una estrella.

Me reincorpore, la espalda me dio un gran tiron, pero estaba cegado..., me acerque a Mei, le bese en la mejilla y sin separar mi mano de la suya le dije:
-Buenas noches...que descanses...-dije durmiendome lentamente mirandola sin desviar la mirada de sus ojos...

OFF: Me voy a dormir...tengo sueño Razz, que duermas bien Mei...espero verte mañana y cuanto antes...mejor
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:38 pm

Me levante de la silla y me acerque a el y le di un beso en la frente - oyasumi nasai -le sonrei y luego me volvi a sentar en la silla que no era nada comoda pero no me importo mucho luego puse mis brazos aobre su cama y apoye mi cabeza en ellos quedando dormida
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 1:10 am

Cerre los ojos...y pude oir como me dio las buenas noches en japones...realmente era una caja de sorpresas...

En mi sueño oia voces...gritos...palabras ininteligibles...

-Te dije que recordarias este dia....tu y tus amigos estais ¡MALDITOS!...


Poco a poco empece a recordar la pelea que tuve...pero era distinta...los resultados eran distintos...Sirious recibia el Avada...al llegar Andrew tambien recibio la maldicion asesina, a mi en cambio me lanzaba varios crucio seguidos...el dolor era tan intenso que senti como si me desgarrasen por dentro...

Mis gritos de dolor fueron escuchados...y Mei vino en mi ayuda...observo la terrible escena y el asesino de mis padres la torturo conmigo...para despues...

-¡AVADA KEDAVRA!

El rayo verde iba a impactar en su cuerpo cuando....de golpe, me desperte.

Estaba sudoroso y palido, aquel sueño habia sido demasiado real, el dolor lo habia sufrido yo mismo...

Vi a Mei...seguia durmiendo y de vez en cuando, hacia algun gesto de incomodidad, note que mi espalda me dolia de nuevo, era un dolor fuerte, pero no sangraba por ningun lado.

Me levante lentamente de la cama, me recomendo que no hiciese magia, pero no iba a permitir que estuviese incomoda.

Apunte a mi cama

-Geminio.

Una cama aparecio.

-Wingardium Leviosa.
-dije elevando a Mei con muchisimo cuidado y la coloque en la cama que estaba enfrente de mi.

Cerre los ojos y volvi a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 1:39 am

Desperte temprano pero estaba sorprendida por que estaba recostada en una cama y no en la fea e incomoda silla donde me habia quedado dormida.
Seguramente el lo hizo le dije que no usara magia, me sente en la cama ya sin poder dormir hasta que el despertara, ni se crea que se iba a salvar de la regañada solo por estar herido.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 1:51 am

Tras varias horas de sueño placentero abri mis ojos lentamente, y me fije en Mei, estaba sentada y mirandome con mala cara.

-¿Que ocurre?-dije bostezando y fijandome en su cara...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 1:55 am

-o nada solo que parece que algun niño imprudente uso magia aun cuando esta gravemente herido y le adverti que no lo hiciera - le dije con claro sarcasmo - de casualidad tu lo conoces o lo has visto, me gustaria darle una buena colleja en la cabezota que tiene - le dije ya mas tranquila - por cierto ohayo beddo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:04 am

Note claramente su sarcasmo...e intente excusarme.

-Mei...lo hice para que estuvieses comoda...

Me volvio a hablar en japones...no sabia mucho pero supuse que serian buenos dias...

-Buenos dias a ti tambien...

La Señora Pomfrey abrio la puerta de la enfermeria...

-Buenos dias a ambos.-dijo observandonos con una sonrisa-...necesitaria que te levantases.-dijo mirandome.

-Claro.-conteste de buen modo.

Me levante, pensaba que el tiempo que estuve dormido habria calmado mi dolor...pero no surgio efecto alguno.

La Señora Pomfrey, me observo la espalda....

-Siguen saliendo algunas heridas...pero creo que con esto sera suficiente.-dijo virtiendome una especie de potingue en la espalda, acto seguido me vendo la espalda.-Bueno, pueden quedarse si lo desean pero por mi, esta usted totalmente curado...si volviese a salir alguna herida mas no dude en avisarme.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:11 am

-Muy bien entonces creo que ya podemos irnos, ven te ayudare a llegar a la sala comun
Me baje de la cama y me pare enfrente de la suya para ver si le podia ayudar a sostenerse
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:13 am

-Vale.-dije sonriente.-Adios Señora Pomfrey, y gracias por todo.

Intente avanzar, di dos pasos pero al tercero las piernas me fallaron y estuve apunto de caer al suelo, de no ser por Mei.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:19 am

-con cuidado, no te sobre esfuerces y sostente en mi - pase un de sus brazos sobre mi hombros y puse una mano en su cintura para que se pudiera apoyar en mi
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:53 am

El día anterior, solo había llegado para dejar a Roikan, venía leyendo un diario, al parecer me había escapado del colegio y había atacado con al menos dos dragones y un pequeño ejercito de armaduras a un pueblo cercano, sabía que si veía sangre directamente, algo así pasaría, despedacé la hoja del diario y la tire en la basura, siempre escribía novedades en mi vida.

Fue temprano en lo que llegué a la enfermería para ver como se encontraban Roikan y Mei, aquella maldición, Locurae, recordé que no había sido detenida completamente, y la mayoría del hechizo había dado contra Roikan, suspiré mientras caminaba en los pasillos, solo esperaba a que se encontrara bien.

-Buenos días.-Saludé entrando a la enfermería tranquilo.-¿Qué tal la noche?... "pillines"-Susurré esa ultima palabra de manera que no me escucharan, simplemente les sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:59 am

-Buenos dias a ti tambien.-dije aun apoyado sobre Mei.-Ya ves...no muy mal del todo...por suerte.-le guiñe un ojo.

-Estos chicos de hoy en dia...siempre madrugando y acostandose a las tantas...no se como lo hacen...-dijo la señora Pomfrey, saludando a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:22 am

-Somos jovenes señorita Pomfrey, son malas costumbres que estamos acostumbrados a llevar.-Le contesté amablemente, riendo un poco.

-Me doy cuenta, Roikan... Despues tenemos que hablar, es algo un poco serio que sera mejor tratar... Y mientras tanto, ¿durmieron bien?... ¿Quieren que les traiga algo del Gran Comedor?... ¿Fruta, jugo, muffins, algo?-Preguntaba amable, sonriendo de manera que mostraba mis dientes blancos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:23 am

-yo no quiero nada gracias
-bueno Andrew me ayudas a llevarlo?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:25 am

-Yo tampoco me he levantado con hambre, me siento como un inutil...-dije viendo como apenas podia moverme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)   Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan  y mei) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» No sé por qué (Andrew)
» (?) [Roikan]
» Entrenando (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: