| Un delicioso Helado (Andrew) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Dom Jul 18, 2010 11:42 am | |
| Reí un poco, por dentro mis nervios se calmaban al escuchar eso, tome su mano con la que tocaba su mejilla, y lentamente baje nuestras manos entrelazadas y la mire a los ojos, con su cuchara nuevamente le ofrecí una probada de su helado. | |
|
| |
Stephanie Della Fournieth Estudiante
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 8:44 am | |
| Una timida sonrisa salio de mis labios al sentir nuestras manos juntas,queria que ese momento nunca se terminara.Abri la boca para tomar otro bocado de mi helado ya que él me estaba ofreciendo -Enserio me encanta este helado es tan rico - Le dije sonriendo,adoraba que fuera asi de tierno conmigo. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 8:51 am | |
| -Aun así, mi princesa merece el mejor helado y el mejor trato del mundo.-Respondí sonriendo y ofreciendole otra cucharada de su helado.
No solté su mano en ningún momento y con la otra era con la que le estaba dando el helado, esa situación me hacía sentir extrañamente feliz. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 10:18 am | |
| Sonrei al oir lo que dijo,habia sido muy tierno conmigo desde que lo conoci, me ofrecio otro poco de helado pero esta vez coloque una de mis manos en señal de alto -No gracias, ya es suficiente para mi estoy un poco llena - le dije sonriendo.Me sorprendi que Andrew no hubiera soltado mi mano debia admitir que eso me gustaba. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 10:21 am | |
| Le sonreí y asentí, sin soltar su mano, para terminar yo mi helado de limón, era delicioso y me encantaba, al cabo de unos minutos terminé mi helado y le sonreí.
-¿Y cuales son los deseos de mi princesa ahora?- | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 10:34 am | |
| Reí ya que andrew se habia terminado el helado en unos segundos. Al terminarse el helado le habia quedado un poco de helado en la comisura de sus labios. Tome una servilleta - Bueno mi deceo es que no comas tan rapido lo helados - Reí y me acerque un poco él para limpiarle la mancha de helado que le habia quedado. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 10:42 am | |
| Sonreí a su amable gesto, pero a causa de comer tan rapido el helado, me dió una leve jaqueca, me tome con la mano libre la cabeza y reí un poco.
-Auch... se me congelan las ideas... Tomare en cuanta tu consejo, mi princesa.-Dije riendo un poco, aun sin soltar su mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 10:50 am | |
| Me acerque y le di un pequeño y calido beso en la frente y luego le sonrei- Bueno eso ayudara a descongelarlas - le dije riendo. La heladeria se estaba vaciando poco a poco -Bien...nos regresamos al cole ?- le pregunte | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 10:55 am | |
| -Claro, mi princesa...-Respondí sonriendo, me puse de pie y aun tomando su mano delicadamente, la ayude a ponerse de pie, para regresar al colegio con tranquilidad, despues de un día tan maravilloso como ese. | |
|
| |
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 11:02 am | |
| Me levante de la silla con la ayuda de Andrew,deje una pequeña propina para el camarero y comenzamos a salir de alli,este día lo tendria guardado por siempre conmigo
Ooff: Bueno..quizas comenzemos con el otro temita mañana! pero si quieres comenzarlo hoy no hay problem ^w^ | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) Lun Jul 19, 2010 11:12 am | |
| [OFF: Si, mejor mañana, para llevarlo todo de corrido y no pausarlo tanto xP jaajaja] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un delicioso Helado (Andrew) | |
| |
|
| |
| Un delicioso Helado (Andrew) | |
|