| Leyendo (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Leyendo (libre) Jue Jul 15, 2010 10:09 am | |
| Chloe salió con la mochila a los jardines, buscando un buen lugar para descansar. Después de caminar un rato, llegó hasta un árbol que parecía cómo y se sentó bajo él. Sacó de la mochila un libro y una caja de pasteles, le gustaba comer mientras leía.
Abrió el libro por la página donde se había quedado y siguió con la lectura mientras mordía uno de los pastelitos. | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Leyendo (libre) Jue Jul 15, 2010 12:10 pm | |
| Salí a tomar un poco de aire ya que me ahogaba dentro. Ví una chica, al parecer por su vestido azul y blanco era de Ravenclaw y me acerqué. Deduje que se trataba de Chloe y me acerqué por detrás. -¡Ese es un libro muy interesante! Añadí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Leyendo (libre) Vie Jul 16, 2010 2:35 am | |
| Chloe oyó como alguien se acercaba por detrás y se giró para descubrir al hombre de la lechucería, el profesor pesado que había insitido en "consolarla", pensando que estaba triste, cuando lo único que sentía en ese momento era rabia.
-No puedes saberlo, te has acercado por detrás, por lo que no puedes ver la portada, por lo cual, no puedes saber que libro es, como conclusión, al no saber que libro es, no puede saber si es bueno o no. Ahora haga el favor de dejarme en paz, su presencia no me ayuda a concentrarme en la lectura. | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Leyendo (libre) Sáb Jul 17, 2010 9:08 am | |
| Solté una pequeña risa. -Tienes razon! Pero... Pasé enfrente de ella. -Te olvidas de una cosa! Como mago, tengo la suficiente capacidad de saber, adivinar y ver bien las cosas. Le sonreí. -Y no te preocupes! Levanté las manos como de "soy inocente" xD. -No te voy hacer nada! Solo vengo como amigo! | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo (libre) Dom Jul 18, 2010 1:14 am | |
| Chloe sonrió.
-Y me alegro mucho, así que como amigo, te ruego te pierdas de vista y me dejes leer. Gracias- dijo con sonrisa de azafata mientras tomaba otro pastelito y volvía a su libro. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 2:05 am | |
| Le miré. O está tan grosera, o demasiado grosera. -No sé que se traen en mi contra... pero ya verán que no soy como me pintan. Me dí la vuelta y me fui. Me acordé que no fue a mi clase y me dí la vuelta a mirarla. -¿Me parece a mí o no has venido a mi clase? Le pregunté apunto de irme. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 2:55 am | |
| Chloe se interesó.
-Depende, ¿qué das? | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 3:06 am | |
| Le miré de arriba abajo. En definitivo, era una grosera. -¿A ti no te da verguenza? Le pregunté. Pero la verdad es que yo también estoy con la moral por los suelos así que no me afectó en lo más mínimo. -Por lo que veo no estás apuntada a mis clases... pero si te apuntas y no participas tenlo por seguro de que no te voy a pasar el año a mi materia! Le dije. -Al inscribirte a mi materia implica participación. Si no quieres participar, mejor no te inscribas. Es un consejo. Le dije. ( regreso en la noche... voy a bañarme ) | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 3:11 am | |
| Chloe sacudió la cabeza.
-Si no me dices que materia das, no te puedo decir si me he apuntado o no, de verdad, eres peor de lo que yo creía, y para tu información, soy una licenciada en vaguería, yo no necesito estudiar, con mi intelecto superior apruebo perfectamente, sólo me ganan los demás porque estoy en la casa de los cerebritos, que si no.. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 4:05 am | |
| -Astronomía! Le dije. -Pensé que lo sabías ya que este año todos los alumnos toman esta clase. Le dije. -Licenciada en vaguería... Repetí. -La casa de los cerebritos... Repetí. -No hace falta pertenecer a un grupo. Debes demostrarlo. Le dije. -Para lo que necesites puedes acudir con confianza. Le dije y me dirigí para irme. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 4:08 am | |
| Chloe sonrió.
-Hum, Astronomía... en mi opinión la clase le quita el romanticismo innato al cielo, así que no creo que estudie mucho. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 4:11 am | |
| -¡Haya tú! Me dí la vuelta para verla. -Pero si te decides con mucho gusto puedes acudir a mí. Te enseño lo que tú quieras. Le miré de arriba abajo. Me gustaba hablar en doble sentido, pero por suerte no se dió cuenta de mi doble sentido. Las chicas eran demasiado inocentes para darse cuenta de eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo (libre) Lun Jul 19, 2010 4:15 am | |
| Chloe se acomodó mientras terminaba el pastelito.
-Cuando te necesite te avisaré, lástima que eso nunca pasará- dijo mientras se enfrascaba en la lectura. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Leyendo (libre) Miér Jul 21, 2010 12:38 am | |
| Ante todo, la cortesía es lo primero así que la saludé. -¡Suerte! Calmado, suspiré y me dí la vuelta para irme. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo (libre) Miér Jul 21, 2010 7:36 am | |
| Chloe omitió eso último y se dedicó a leer. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Leyendo (libre) Dom Jul 25, 2010 8:25 am | |
| Le echo una última mirada y me fui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo (libre) | |
| |
|
| |
| Leyendo (libre) | |
|