El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Directoralea Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Daniellegrigori
Estación
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Texto

 

 Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Jul 15, 2010 1:06 pm

Llegamos de la cafetería de la Madame Tudipié. Le abro la puerta y la dejo pasar. -¡Pasa! Entro detrás de ella. Cerré la puerta y me acerqué a ella. -Tienes el honor de ser la primera alumna en conocer mi despacho! Pasé detrás de ella, recogí su cabello eliberando su cuello para poder besarselo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Jul 15, 2010 1:17 pm

-De verdad? Espero ser la primera y única - dije cogiendo su corbata - privacidad..que pasa que quieres hacer algo malo conmigo? - miré picaramente
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Jul 15, 2010 1:20 pm

-Mmm... Noto que agarró mi corbata. -Nada de lo que tú no quieras, pequeña! Cool Le dí la vuelta para que estemos frente a frente y la recargué subiendola encima del escritorio. Le besé apasionadamente mientras le subí la blusa quitándosela y tirandosela por alli. Estaba demasiado ocupado con besarle y bajando mis apasionados y calientes besos a su cuello. Cool
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyVie Jul 16, 2010 1:01 am

Me subio encima del escritorio, mientras me desnudaba, nos besabamos y le desabrochaba la corbata, y los botones de la camisa con la boca, me baje del escritorio y empeze a lamerle con mi lengua su cuerpo hasta bajar hasta abajo y desabrocharle con la boca el cinturon y bajarle los pantalones.

-Te concederé tres deseos - dije mientras le pasaba mi mano por sus intimidades

OFF: Me voy a mi apartmaneto de la playa, vuelvo el domingo
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyVie Jul 16, 2010 1:32 am

( ok preciosa ^^ pasalo bn ^^ )

Nos besamos intensamente y con pasión, mientras le quité la ropa. Le desabroché el brasier y se lo tiré por allí. -Ufff... Cool La sentí lamiendo mi cuerpo, bajó desabrochandome el pantalon. Estaba demasiado exitado. -Ufff... Me mordí el labio. -Mmm... Solté un pequeño gemido mientras bajé mis besos por sus pechos lamiendoselos. -además de mi geisha descubro que también eres hada ? Le pregunté con picardía mientras bajé mis manos por sus pompas, se las apreté pegandola contra mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyDom Jul 18, 2010 10:52 am

-Claro...las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez....-Le dije mientras le lamía el cuello, bajo hacia abajo,y empeze a gemir exageradamente..cada vez mas y mas fuerte,...lo movi a la silla de su despacho y me puse encima.. - que deseos quieres mi profesor favorito?
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyLun Jul 19, 2010 1:56 am

-Mmm... Dejé mi cabeza atras al sentir sus besos. -De eso no me cabe la menor duda! Sentado en mi sillón del despacho la atraigo más a mí, cargandola en mis brazos. Bajo mis manos por su culo apretandoselo. Le besé el cuello mientras le susurro. -Creo que ya lo sabes, preciosa! Cool Le dije mientras seguía besando su cuello bajando por sus senos. -Solo espero... Sigo besandole los pechos. -No seas menor de edad y... Sigo besandole. -Me vayas a meter en problemas! Le subí el culo, bajé mis manos por sus pompas y se las apreté. -¡Tú vas a ser mi geisha siempre que te necesite! Cool Acarisié sus senos, mientras jugaba con sus pezones y le daba mis mas apasionantes y calientes besos. -¡Eso es lo primero! Luego te seguiré dando instrucciones, pero mientras estés a mis órdenes creeme que nada malo te va pasar! Smile Cool Solo me tienes que obedecer y ser muy bien portada! Cool La cargué en mis brazos y seguí besandole con pasión y lujuria. Cool
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:05 am

-Tu crees que te voy a meter en problemas? Fácilmente me puedo hacer pasar fuera de aquí por una mayor de 18...incluso tu te has confundido con mi edad...dije, me subi encima de el y me apoye en la pared mientras le besaba el cuello apasionadamente -y creo que ahora lo pensarás mas no? - gemí fuertemente - nose si podre portarme bien del todo contigo.....me vuelvo un poco vampira - dije intentando que pareciera una gracia con una voz sexy mientras le volvia a sentar en la silla poniendome encima de el y colocandole las manos en mis pechos mientras me movía

Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:38 am

-Mmm... más te vale... porque sino te tendré que castigar Cool Sonreí picaramente, mientras le subí encima mio. Desliso mis manos por sus pompas apretandoselas. -Mmm... Estiro el cuello, dejando que me siga besando. -mientras no me muerdes soy todo tuyo, preciosa! Saqué un pequeño gemido por sus besos ardientes. -Hazme lo que quieras...soy todo tuyo, pero... Sonreí picaramente. -no me vayas a morder, eh! Very Happy ¿Sabías que me encantan los vampiros? Reí levemente, mientras le agarré las pompas. Paso mis manos por sus senos, desabrochandole el brasiere y tirandoselo por allí. La acomodo encima mio pegandole contra mi cuerpo. Comienzo a besarle el cuello mientras con mis manos le masajeo sus pechos grandes y ya duros xD.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:05 am

Me di cuenta que se dio cuenta de qe lo de vampira no era ironicamente.....sino enserio.....pero estaba tan excitada que no pude tomarle importancia y parar...seguí...y ahora mas apasionadamente.. - pero es un secreto....me gusta lo secreto....sabremos llevarlo.... - dije gimiendo mas y mas fuerte, mientras le quitaba ya la camisa del todo y baje con mi lengua hasta abajo - no me merezco ningun castigo....sabes que nadie te lo ha hecho como yo.... volvi a subir poniendole mis pechos sobre su boca y volvi a ponerme encima de él moviendome cada vez mas fuerte, fue inevitable hacerle un arañazo con mis colmillos y chuparle la sangre... - solo un poquito....te prometo que aguantaré sin beber más.... - chupé su sangre con la lengua y despues le bese para que el tambien sintiera el sabor de su sangre...
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:39 am

-Perfectamente, chiquita! Le dije entre gemidos. -Un secreto... conmigo... está... a salvo...! Le dije mientras seguía besandole el cuello. -Mmm... Estaba demasiado exitado ya con lo que me habia quitado la camisa que no me dí cuenta que me había arañado el cuello hasta que empezó a lamer la sangre. Pero todo era una mezcla de pasión y deseo que no podía controlarme. -mmm... estate quieta! Gemí levemente mientras seguía jugando con sus pezones, retorciendoselos y masajenadoselos intensamente. Comenzó nuevamente a besarme... le seguí el beso con la misma pasión e intensidad mordiendole suavesito el labio inferior y jugando con su lengua. Seguía masajeandole los pechos, bajé los besos por su cuello, hacia sus senos, lamiendoselos y mordiendole suavesito los pezones Cool. La acomodé encima mio, mientras que con mis manos le bajaba la tanga y le metía mano para masturbarla y volverla más y más loca. - ¡Eres mi geisha...! Cool Le dije entre gemidos de pasión y deseo ya de poseerla.


( vuelvo en un rato... no me extrañes xD )
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyJue Jul 29, 2010 9:50 am

Despues de acabar de hacer el amor...mientras me abrochaba la camisa...
-Aldo...esto es una relacion pasion..odio...que no entiendo....ni un contigo ni sin ti....Dime¿Lo has hecho con alguien más? Te lo han hecho mejor que yo¿? Quiero saberlo Aldo.....Le dijé colocandole la camisa y poniendole bien las mangas y la corbata
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyVie Jul 30, 2010 11:06 am

Despues de tener nuestros momentos pasionales. Sabía que se iba a poner celosa. ¿O trataba de dominarme? -¡Noo, chiquita! ¿Por qué lo dices? Me acomodaba la camisa y la corbata. -¿Celosita? Very Happy Pregunté picaron. -Mira que... Me acerqué a sus labios. -somos lo que mi reina ordene! Eres mi geisha privada! Mira que tampoco sería de tu favor traicionarme ¿queda claro? Me acerqué a sus labios y le dí un beso pasional. -Mientras estas conmigo nada te va a faltar, chiquita! Cool Pero... de ponerte en mi contra... ntz-ntz-ntz-ntz... no te lo aconsejo! Cool Tu eres y serás mi mujer! Cool Le besé nuevamente. Cool
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyVie Jul 30, 2010 11:36 am

Mira que me molestaba que me llamará celosa..pero era la pura realidad..habiamos tenido una relación tan de amor y odio..que siempre descargabamos toda esa rabia con pasion... y era lo que nos daba ese toque de seguir viendonos aunque por dentro sufría - Celosa? si...porque aunque yo este con otro hombre...tu sabes que de algun modo o otro siempre caemos los 2..a esto..al sexo... - intenté apartarme pero me acercó sus labios y fue inevitable no besarle.. - Espero que no hagas estas cosas con otras alumnas.. y que esto lo mantengamos en secreto Aldo..nadie puede saber que antes de entrar aquí fuimos pareja..por tu bien y por el mío.... le dije susurrandole..y le lamí la oreja, aun acabándolo de hacer Aldo me excitaba de todos los modos, y en todos los momentos....era mi fuente de pasión
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyVie Jul 30, 2010 11:51 am

-Mmm... Termino de vestirme y vuelvo a cargarla en mis brazos. -¿así que amenazandome? Very Happy ¡No te preocupes, chiquita! ¡Mas te vale a ti que no abras la boca sobre esto! Le dije casi susurrandole cerca de sus labios.

Sabía que siempre caería en mi cama... no podía renunciar a nuestros momentos de pasión, como tampoco al dinero que yo le daba. Sus lamidos me exitaban. -Espero te quede bien clarito: ¡ni se te ocurra traicionarme! Acercandome a su oido, susurrandole para exitarla más. -¡No te convendria! Además, nadie te hace gozar tanto como yo...! Esta vez le mordí suavemente la oreja, mientras bajé los besos por su cuello, dejandole una pequeña marca. -¿O si? Pregunté provocativo, mientras acarisiaba sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyVie Jul 30, 2010 12:16 pm

Aldo y yo lo que teníamos muy claro era una cosa, que aunque estuvieramos con miles de parejas, la pasion que despendríamos el y yo juntos era única...-Sabes que aunque tenga mis 17, soy bastante madura, y creo que te lo he demostrado siempre. Dije mirandole a los ojos,sentandome encima suyo mientras se arreglaba la corbata -Aldo....no puedes resistirte?Se que te excito hasta enfadada...dijé soltando un pequeño gemido mientras me besaba el cuello - Tienes clase.. y si lo volvemos a hacer..llegarás tarde.. Dije mientras le ponia mis pechos en su cara para que se quedase con las ganas..Me encantaba hacerle eso porque luego nos cogiamos aun con mas ganás..
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyDom Ago 01, 2010 12:48 pm

-Mmm... Le susurraba en su cuello. -eso me consta, pequeña! Como tú... Le beso el cuello. -¡ninguna, mi amor! Cool

Estaba sentada en mis piernas, mientras le metía las manos por debajo de su falda acarisiando sus nalgas y sus piernas sensuales. -Mmm... me encantas! ¡Me encantas! Le dije mientras saqué unos pequeños gemidos y sigo besando su cuello bajando por sus senos.

Se me pegó más contra mi cuerpo acercando sus grandes pechos a mí. Sabía perfectamente que así me provocaba más y más. -Mmm... La subí más en mis brazos mientras le masajeaba los senos. -¡estás jugando con fuego...! Cool Le dije picarón mientras estiré el cuello para besarselo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyLun Ago 02, 2010 11:10 am

Me tomé un par de minutos para asimilar toda la descarga de adrenalina que había provocado Aldo en mí con aquel roce de sus deliciosos labios. Nunca había probado nada como aquello, y comenzaba a ser una adicción peligrosa - Me alegra escuchar eso.....Sabes que ni una chica madura me superaría jugeteando con su lengua y mordisqueando la tibia piel de sus labios. Aquella situación era algo tan natural para nosotros, que rodearlo con mis brazos, apretujarlo ansiosamente contra mi pecho y deslizar una de mis manos bajo la camisa de su uniforme no eran más que actos de un incontenido deseo - No me importa jugar con fuego mientras sea contigo Aldo..
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] EmptyMar Ago 03, 2010 8:58 am

-Mmm... eso lo sé perfectamente, cariño! Le dije, mientras con mis manos le acarisiaba lentamente la espalda bajando hasta su culo. Le apreté las pompas delicadamente. -Por eso mismo te escogí como mi geisha! ¡Tú eres y siempre será mi geisha particular! Le dije, mientras estiré el cuello para acercarme a sus labios, besandole el labio inferior.

No nos importaba que estabamos en el colegio. Me apretó contra su cuerpo, lo que demostraba que me deseaba mas que a nada en esta vida. La cogí en mis brazos y la acomodé encima mío rozandonos con bastante pasión. Como ya nos exitabamos bastante le rozé con mi miembro por encima del pantalón sus partes mientras la tenía en mis brazos.

-Mmm... por mí nos quedaríamos aquí horas y horas, pero... bien podrás ausentarte de las clases. Very Happy Le sonreí cómplice mientras le dí otro beso lleno de pasión, jugando con su lengua y mordiendole suavesito su labio inferior. -Si quieres, esta misma noche... Le susurré al oido. -te enseño otras cosillas más! Después de decirle le besé la orejita lamiendosela y dandole pequeños mordiskitos para exitarla y volverla más loca aún.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty
MensajeTema: Re: Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]   Clases particulares: Aldo - Krystal [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases Particulares
» esperando a aldo (aldo xD)
» Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
» Despacho de Aldo
» Prof. Aldo Sirenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Astronomía-
Cambiar a: