| Buscando al traidor...(Andrew) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 11:31 am | |
| (¡¿QUE SE FUE CON LOS MORTÍFAGOS?! ¡LO MATOOOOOOOOOOO!¬¬)
Estaba paseando con mi pie vendado por aquí y por allí, Luc daba vueltas a mi alrededor y parecía a punto de tirarme al suelo. Finalmente vio una mariposa y se fue corriendo por ahí. Yo seguí caminando mirándolo todo cuando vi a un chico tirado en el suelo un poco más allá.
- ¡Roikan! – exclamé corriendo hacia él a pesar del dolor del pie. |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 11:34 am | |
| Gire al oir mi nombre, no podia hablar, estaba dolorido, cansado, herido y sangrando.
-¿Robin?¿Que haces aqui?-dije casi en un susurro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 12:01 pm | |
| ¿Qué qué hacía yo allí?
- ¿Qué haces tú aquí, y en este estado?-pregunté totalmente preocupada y poniendo su cabeza sobre mi regazo. Le acaricié la mejilla.- ¿Qué te ha ocurrido? ¿Quién te ha hecho esto?
|
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 12:06 pm | |
| -Yo, o lo que queda de mi es el resultado de una batalla intensa.-rei, mientras un poco de sangre resvalaba por la comisura de mis labios.-Esa es la mejor pregunta de todas y tiene una gran respuesta, fue Andrew, nuestro querido Andrew se ha vendido, y claro, tambien contaba con dos mortifagos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 12:54 pm | |
| - Oh, Roikan, tengo que llevarte a la enfermería pero... Yo sola no puedo.-dije.- Accio alfombra.-al poco rato, una alfombra de Hufflepuff vino hasta mí y logré pasarla por debajo de Roikan. Me subí encima y dirigí la alfombra hasta la enfermería.- Episkey.-dije para que dejara de sangrar por la boca. |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 1:12 pm | |
| -No quiero ir a la enfermeria, quiero hacerle sufrir, por todo lo que nos ha echo, y luego cuando suplique por su vida, quiero matarle.-dije en un intento por resistirme.
Lo que me habia echo a mi, me importaba realmente poco, pero habia tocado a mis amigos y a mi unico compañero durante muchos años, mi dragon Shion y se habia aliado con Voldemort y sus seguidores, no merecia la humanidad que tanto buscaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 1:21 pm | |
| Negué con la cabeza.
- Estás delirando. Te voy a llevar a la enfermería quieras o no, por las buenas o por las malas, así que déjalo ya y no te comportes como un crío. |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 1:23 pm | |
| -¿YO SOY EL QUE DELIRA? EL HA DECIDIDO MATARNOS A TODOS POR SU BUSQUEDA ESTUPIDA DE UN MUNDO SIN MALDAD, ACABARA CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE LE INTERPONGAN. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 1:27 pm | |
| Negué con la cabeza. Apunté con mi varita a la suya y susurré:
- Desmaius. Lo siento...-cuando llegamos a la enfermería y la señora Pomfrey le aplicó los cuidados necesarios, alarmándose bastante, volví a apuntarlo con mi varita.- Ennervate. |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 1:40 pm | |
| Al momento que recupere la consciencia abri los ojos.
-¿Y Andrew? ¡¿DONDE ESTA?!-intente levantarme pero estaba realmente dolorido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 1:54 pm | |
| - ¡Roikan, ¿Es que quieres que te vuelva a hacer un Desmaius?! ¡¿Quieres que me enfade más?! ¡Te aseguro que aún no me has visto enfadada de verdad porque ni yo misma lo he presenciado, así que PARA! |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 1:56 pm | |
| -¡¿Donde esta?! ¡Quiero saber donde esta! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 2:02 pm | |
| - ¡NO SÉ DÓNDE ESTÁ, DEJA DE GRITARME QUE NO ME LO MEREZCO!-grité. El suelo tembló un poco y respiré hondo. Todo volvió a quedarse quieto. |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 2:04 pm | |
| -Lo se Robin, pero tengo que encontrarle y quitarle esas ideas de la cabeza.-dije llorando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 2:07 pm | |
| - Oh. No, no, no, no.-dije y le acaricié la mejilla.- No llores, Roikan, por favor. Descansa un poco y después te ayudaré a encontrarlo... |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 2:11 pm | |
| -De acuerdo...si quieres, mejor dicho, quedate aqui conmigo porfavor.-dije al borde del cansancio.
(Me voy a dormir, nos vemos ^^) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) Dom Jul 18, 2010 2:23 pm | |
| - Claro, me quedaré todo el tiempo que quieras.-sonreí acariciándole la mejilla todavía y apretando su manos con cariño.
¿Cuántas veces había estado acompañando a alguien en la enfermería? Buff... Y una más no me importaba en absoluto.
(Que duermas bien^^) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando al traidor...(Andrew) | |
| |
|
| |
| Buscando al traidor...(Andrew) | |
|