El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Habitacion de Roikan. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Habitacion de Roikan. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Habitacion de Roikan. Directoralea Habitacion de Roikan. Daniellegrigori
Estación
Habitacion de Roikan. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Habitacion de Roikan. Texto

 

 Habitacion de Roikan.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 2:43 pm

Habitacion de Roikan. Disdorm
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 2:46 pm

Tal y como le prometi a Mei iria a ver mi dormitorio, desde el gran comedor subimos hasta la sala comun y subimos las escaleras hasta mi dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 2:48 pm

llegamos y vi su dormitori era muy elegante y muy bonito - me encanta tu cuarto
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 2:54 pm

-¿En serio? Si tuviera que elegir entre el tuyo y el mio elijo el tuyo sin dudarlo, aunque tambien influye el hecho de que estas tu.-dije ruborizandome.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 2:58 pm

-te amo, te amo, te amo y no quiero separame de ti nunca, si algo te pasa me muero lo entiendes? me muero - le dije abrazondolo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 3:04 pm

-Yo tambien te amo, no me separare de ti por nada del mundo y si te pasa algo, el causante lo pagara muy, muy caro.-dije correspondiendo a su abrazo.-Y ahora...si me haces el favor de entregarme tu precioso cuello.-dije haciendole un gesto con la mano para que recostase en la cama.

(Lo siento cariño pero se me cierran los ojos u.u me voy a dormir, espero verte mañana y cuanto antes muchisimo mejor.)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 3:10 pm

me mordi el labio inferior y luego le sonrei lo tome del cuello y lo comenze a besar ligeramente, mientras caminaba hacia atras hasta caet en la cama con el encima de mi dejandolo hacer lo que quisiese conmigo.

off: de acuerdo nos vemos mañana duerme bien te amo abrazo enamorado
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 3:15 pm

OFF: Yo a ti tambien enamorado , hasta mi ultimo aliento y mi ultimo latido, mi ultimo suspiro es por ti abrazo . Mañana lo continuo, buenas noches ^^ y dulces sueños ^^ enamorado
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptySáb Jul 17, 2010 11:05 pm

Me tomo del cuello y me beso ligeramente en el cuello, mientras se dejaba caer en mi cama, estaba encima suya y note como se volvio sumisa, pero no duraria mucho....

Comenze a besar y mordisquear poco a poco sus labios, luego, segui besando su rostro hasta llegar a su cuello, comence a besarlo mordisquearlo levemente y lamerlo, mientras con las manos rozaba de arriba a abajo sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 1:21 am

Me estaba dejando hacer lo que el quisiera y la verdad me gustaba y mucho, sentia el ardor que comenzaba a subir por todo mi cuerpo y no duraria mucho mas tiempo asi pero por el momento estaba bien solo disfrutando de lo que me hacia.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 1:25 am

Segui besando y mordisqueando su cuello sensualmente mientras metia mis manos dentro de su camisa y tocaba su abdomen y sus costados dandole pequeños roces.

Luego deje de besar su cuello para besar intensamente sus labios con verdadera pasion.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 1:32 am

Me comenzo a acariciar por debajo de mi camiseta, listo ya no aguantaba mas y menos cuando comenzo a besarme de esa manera.
Meti mis mano por debajo de su camiseta y comenze a deleitarme con su pecho y su espalda acariciandolo por cualquier lugar que mis manos tocaran.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 1:36 am

(Felicidades llegaste a los 600 post ^^)

Metio sus manos por mi camiseta como hice yo con ella y acariaba mi espalda y mi pecho, no sabia uanto duraria, pero seguiria jugando.

Hice un camino de besos y pequeños mordiscos hasta el lobulo de su oreja, lo bese, mordisquee y lo lami suavemente, para luego volver sobre el camino para continuar fundiendome en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 1:48 am

off: gracias cariño te amo

Cuando abandono mi boca para besar mi oreja suspire su nombre, cada vez me exitaba mas. Le saque la camiseta y deje su boca para besar su cuello y acariciar su espalda con mis manos que se seguian deleitando con su piel y su figura. Me acerque a su oido y le susurre - te amo - y luego mordisquie el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 1:55 am

(Lo se y el sentimiento es mutuo ¿has pensado en hacerte metamorfomaga? xD)

Me quito la camiseta y comenzo a besarme el cuello y a acariciar mi espalda, si una sola de esas cosas me excitaba sin igual juntas era como una bomba, no se uanto mas aguantaria asi,

-Y yo a ti.-dije con esfuerzo, no porque no lo sintiese, sino porque la excitacion casi me impidia el habla.

Mientras me besaba y acariciaba yo masajeaba su pecho y sus costados y note como su piel estaba que ardia, al igual que la mia...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 2:01 am

off: no lo habia pensado scratch

Ya no podia con la exitacion que crecia cada vez mas, me sentia como ardiendo en fuego y al parecer el tambien lo hacia por que al tocar su piel notaba el calor que desprendi por cada un de sus poros.
Enrosque mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo mas a mi y comenze a besar sus labios con muchas pasion.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 2:11 am

Off: Deberias, es impresionante, y compaginaria muy bien con tu animagia xD, yo por ya deberia de ser Avanzado...pero hasta que la jefa no se conecte...nasti de plasti xD

Agarro mi cintura con sus piernas y el cuello con sus brazos y me beso con una pasion casi angelical, el intercambio de saliva se hizo intenso, no queria separarme nunca de ella, mientras luchaba por ganar la guerra que se libraba dentro de su boca, segui masajeando su pecho, con la mayor pasion que recorria todo mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 2:19 am

off: me lo pensare

La ropa me comenzaba a estorbar asi que yo misma me saque la blusa y el pantalon quedando solo en ropa intima y volvi a sujetarlo, no queria apartarlo mi y deseaba estar cada vez mas cerca de el, segui besandolo tratando de ganar esta batalla campal que se hacia en nuestras bocas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 2:33 am

Off: ^^

Note, mientras luchaba en la batalla campal dentro de nuestras bocas, que se desvistio, quedandose solo en ropa intima, asi que yo hice lo mismo, me quite el pantalon y me quede solo en boxers, tras varios segundo de intensa batalla la perdi...pero no estaba dispuesto a perder la guerra, alguno de los dos tendria que parar al otro e intente no ser yo.

Bese su cuello, dandole leves lamidas con mi lengua y segui deslizandome a base de besos, mordiscos y lamidas desde su cuello, al final de su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 2:39 am

No me pude contener mas tiempo asi que deje salir un gemido de placer al sentir como recorria con su boca mi pecho, verdaderamente estaba en el paraiso y no queria salir de alli nunca, no queria pararlo por nada del mundo asi que deje que continuara sin hacerle ninguna restriccion.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 2:46 am

El asunto iba a pasar a otro nivel y otra vez la misma impotencia, queria pasar, pero no podia...

Asi que continue besando y acariciando su pecho, deleintandome con los gemidos de placer que inundaban mis oidos, para despues besarla con toda mi desatada locura por ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 2:51 am

Nuevamente habian llegado a ese punto donde ninguno de los dos podia pasar, asi que deje de aprisionarlo con mis piernas y a bajar el ritmo de sus besos pero sin dejar de besarlo ni de tocarlo, aunque cada vez era mas dificil soltarlo lo hice por el bien de los dos y solo me quede besandolo suavemente y dandole pequeñas caricias para que fuera mas facil dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 3:01 am

Pese a que me libro de su prision con las piernas no dejo de besarme ni de darme pequeñas caricias, yo correspondi a cada beso y a cada caricia y tras varios tiernos minutos, nos volvimos a vestir, pero sin levantarnos de la cama, cuando lo hicimos, hice que apoyase su cabeza a mi pecho, mientras que yo acariciaba su pelo.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 3:09 am

-te amo, eres todo para mi - le dije mientras el acariciaba mi cabello y yo trazaba figuras sin sentido en su pecho con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. EmptyDom Jul 18, 2010 3:22 am

-Tu eres mi mundo, y el principal motivo de que quiera seguir viviendo.-dije viendo como hacia figuras en mi pecho.

(Esto tengo que meterlo xD)

Oi un rugido proveniente de fuera del castillo, era Shion.

-Mierda...-dije levantandome rapidamente abriendo las ventanas.-Sirious esta herido y lo trae Shion.-dije alejandome de la ventana, Shion no destacaba por su delicadeza en el aterrizaje.

Shion aparecio atravesando las ventanas y rompiendo un armario, traia a Sirious con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Roikan. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Roikan.   Habitacion de Roikan. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Roikan.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Pide tu Habitación.
» Pide tu Habitación.
» Habitacion de Fede
» Habitación de Ismael~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: