El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En mi habitación (Andrew T.T) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En mi habitación (Andrew T.T) Directoralea En mi habitación (Andrew T.T) Daniellegrigori
Estación
En mi habitación (Andrew T.T) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En mi habitación (Andrew T.T) Texto

 

 En mi habitación (Andrew T.T)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyVie Ago 06, 2010 10:10 pm

Chloe estaba tirada en su cama, estudiando un libro de Defensa Contra las Artes Oscuras. Era muy rlaro, ella no solía estudiar, pero las clases del profesor Lupin le resultaban interesantes y quería sacar buena nota. Se incorporó un poco para tener buena luz y se estiró como un gato, era suficiente estudio por un día. Se recogió el pelo mientras esperaba a Andrew, quien se había comprometido a traerle algo para comer, se moría de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyVie Ago 06, 2010 10:41 pm

Aquel día, debía llevarle a Chloe algún bocadillo, pero algo delicioso, pues por un pequeño acuerdo, yo sería su sirviente, y lo que ella deseara yo lo debía cumplir, así que no me quedaba otro remedio y ese mismo día, había preparado yo mismo, sin magia, un rico postre, o al menos eso es lo que yo pensaba.

Llegué a donde era la habitación de Chloe, toqué la puerta un par de veces con los nudillos, abriendola casi de milagro, y entradno con una bandeja de plata que ocupaba mis dos manos, en esta había una tetera y una sola taza, además de una cuchara pequeña, pero elegante, sonreí sinceramente al ver a Chloe.

-Hola, perdona la tardanza...-Dije un poco apenado, sonriendo timidamente y desviando la mirada.-Te prepare un postre... Bueno, dos, espero te gusten.-Agregué.

Con una mano sostuve la bandeja, y con la otra mi varita, haciendo aparecer una pequeña mesita y una silla, era para Chloe, deje la bandeja sobre la mesita y esperé a que Chloe se sentara, tome la tetera y en la taza serví un "Frapuccino", que sería un café frío, pero más dulce y refrescante.

Los postres los revelé, pues estaban tapados, uno de ellos era un flan, no muy grande ni muy pequeño, pero me había empeñado un poco en hacerlo, y tambien, en otro platito un muffin de chocolate, cubierto con jarabe de chocolate y relleno con una rica crema pastelera, una merienda ideal, dulce, suave y refrescante.

-Espero sea del agrado de la Señorita Bingley este refrigerio, preparado totalmente por este humilde sirviente.-Mencioné, adoptando una posture firme, con mi mano derecha cerca de mi corazón y la izquierda en mi espalda, pero sonriendo alegremente, como un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptySáb Ago 07, 2010 8:13 am

Chloe se sentó en su cama cuando Andrew entró en su cuarto con una gran bandeja de plata. Sonrió cuando apareció una mesita y una silla para ella, se sentó en la silla y esperó a que Andrew le mostrara lo que le había traído.

-¡Chocolate, chocolate!- dijo aplaudiendo y dando saltitos en su silla cuando vio el muffin, el flan también le gustaba, pero no era nada comparado a su pasión por el chocolate- adoro el chocolate- añadió sonriendo.

-Oh Andrew, eres lo más mono y servicial que existe- dijo abrazándolo por el cuello de repente- me alegro de que seas mi sirviente- continuó mientras lo soltaba con una sonrisa. Iba a comer, pero notó que le faltaba algo.

-¿Y los cubiertos?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptySáb Ago 07, 2010 4:03 pm

Al principió quedé sin palabras, cuando Chloe me abrazó por el cuello, pero despues sonreí, en parte agradecido que ella apreciera aquel detalle que había hecho solo para ella, y que le había tomado su debido tiempo, fue ahí cuando preguntó por cubiertos, reí un poco y la mano que estaba detras de mí, se posaba sobre la mesa, dejando una cucharita fina y elegante, cubierta por una servilleta.

-Creo que un detalle tan básico como ese no se me olvidaría.-Respondí sonriendo, a su lado.

Para no "asfixiarla", mientras comía, día unos pasos hacía la ventana, clavando mi mirada en el exterior, mantenía ahora ambas manos detras de mí, había algunas cosas que pensar, pero no era el momento.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptySáb Ago 07, 2010 10:05 pm

Andrew sacó una elegante y pequeña cuchara y la dejó a su lado, tras lo cual se alejó un poco para dejarla comer. A Chloe no le importaba que estuviera que estuviera cerca, es más, su presencia le agradaba.

-Yo tampoco lo creo, pero era por si acaso- dijo sonriendo.

-Acércate un poco Andrew, no me molestas, de verdad- dijo mientras aparecía otra silla a su lado- ven siéntate- le indicó. Probó el flan que era lo que tenía más cerca.

-Mmm, está muy bueno Andrew- le aseguró con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyDom Ago 08, 2010 4:59 am

Estaba pensando, lo que sucedería al día siguiente, aquello que iba a suceder por mí culpa, pero esperaba que el resultado fuera el que yo estaba pensando. En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por la fina voz de Chloe, me dí vuelta y sonreí, sentandome en la silla que estaba junto a ella, mi sonrisa se hizo aun más grande cuando dijo que el flan le gustaba.

-Me alegra que te guste, yo mismo me he tomado el tiempo de prepararlo.-Afirmé sonriendo.

La mire por algunos momentos en silencio, pero sentía que era maleducado de mi parte verla tanto, desvié la mirada a mi izquierda, donde estaba la puerta y despues baje la mirada hacía la mesa, sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyDom Ago 08, 2010 7:41 am

Chloe sonrió cuando Andrew se sentó, pero no le dio tiempo a hacer mucho más, pues una ansia incontenible se apoderó de ella y la obligó a centrarse en el flan, este desapareció en unos segundos, y la chica se quedó mirando tristemente el espacio vacio.

-El flan estaba muy bueno Andrew, eres bueno cocinando- bebió un sorbo de la taza.

-Esto también está muy bueno, ¿qué es?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyDom Ago 08, 2010 11:41 am

-Es un panecillo de chocolate, con un relleno de una crema dulce pero no empalagosa, a mi gusto es muy rico, espero te guste.-Comenté sonriente.

Deje que comiera en paz y guardé silencio, manteniendo la sonrisa en mi rostro, pero estaba triste en realidad, no estaba muy seguro de lo que iba a hacer, pero no podía dejar que Chloe viera lo que iba a pasar, debía evitarlo, y mi mente solo estaba centrada en como lograr eso, aunque la tristeza me invadía de solo pensar que iba a dejarla sola, pero siempre habría alguien que la cuidaría.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyDom Ago 08, 2010 11:55 pm

Chloe rio suavemente.

-El panecillo no tonto- dijo en broma mientras le daba un bocado- por cierto está muy bueno, me refería a lo que estoy bebiendo.

En unos segundos se acabó el panecillo, estaba realmente delicioso, igual que el flan, bebió otro sorbo de lo que sea que hubiera en la taza con una sonrisa. No sabía que Andrew cocinara tan bien. Estaba un poco raro, parecía... ausente...

-Andrew... ¿te pasa algo?

-¿Te he dicho ya que cocinas muy bien?- preguntó con una sonrisa.

OFF: ahora que lo pienso, si eres el sirviente de la maldad, y eres mi sirviente, se deduce que yo soy la maldad... (?)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 3:36 am

[OFF: El titulo de la canción es "Servant Of Evil" y es de un sirviente , que cumple los caprichos y deseos de su princesa, que es su hermana, el sirviente llega a matar a su amada, y al ser "gemelos", el sirviente toma el lugar de la princesa, porque la iban a matar, y condenan al pobre a ser degollado, sobreviviendo la princesa con su sacrificio xP, y la princesa es "La hija de la maldad"]

ON:

-Oh, eso... Se llama "Frapuccino", aunque se le dice Frape, es como café, pero más dulce y frío.-Contesté con una sonrisa.

Mientras ella comía, nuevamente me quedé pensando acerca de lo que iba a hacer, una opción podría ser borrar su memoria, y que jamas recordara mi existencia, pero mi capacidad del hechizo Obbliviate no era tan grande.

Fue entonces que ella me preguntó si estaba bien, gire mi vista para verla a los ojos, pero no conteste de inmediato, respire un poco profundo y despues sonreí un poco, para tratar de disiumlar.

-No, no es nada, estoy bien.-Respondí y reí de lo ultimo que dijo.-Valla, muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado lo que te prepare.

Con un chasquido de mis dedos, los platos desaparecieron, dejandole ahora solo la bebida, por alguna razón me había quedado sin palabras que decir, pero no desvie la mirada en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 4:15 am

OFF: xD

Chloe sonrió cuando Andrew le explicó que era lo que estaba bebiendo y tomó nota mentalmente para buscar la receta más tarde y aprender a hacerlo, o, podía preguntarle luego a Andrew como se preparaba, parecía más simple.

A pesar de que dijera que estaba bien, no parecía muy tranquilo, personalmente, ella solo respiraba profundo cuando necesitaba tranquilizarse y tomar aire.

Andrew desapareció los platos con un chasquido de dedos y ella se acabó el Frapucchino.

-Estaba muy bueno, de verdad- admitió con una sonrisa preocupada. Andrew estaba raro, pero no quería presionarle.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 4:35 am

Sonreí una vez más, cuando ella terminó su frape, cuando dejo la taza en la mesa, volví a hacer un chasquido y esta desapareció, así como los otros platos, al parecer Chloe si tenía algo de hambre, pues terminó un poco rapido la comida.

-¿Hay algo más que desees?, recuerda que lo que sea que me pidas lo cumplire sin replica y al pie de la letra.-Dije riendo un poco.

Esperaba con eso desviar su atención un poco, que quisiera algún objeto o algo así, debía cambiar mi actitud a una más alegre en el momento, y pensar despues.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 4:43 am

Chloe sabía que podía pedirle a Andrew cualquier cosa que se le antojara, pero ahora no quería nada, salvo saber si le pasba algo, pero dudaba que el chico se lo dijera. Tendría que encontrar un modo de hacerlo hablar, pero no era fácil con Andrew, además, ella era muy mala en eso.

-Bueno, ¿te puedo pedir cualquier cosa?- preguntó insegura- ¿puedo preguntarte si te pasa algo?, tienes que decir la verdad, te lo advierto, te voy hacer jurar por Snoopy, y eso es sagrado.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 4:51 am

Asentí con la cabeza cuando preguntó si podía pedirme cualquier cosa, despues formuló una pregunta, reí un poco por la "amenaza" de Snoopy, algo había escuchado de esa caricatura, de un perro blanco con orejas negras, reí un poco y despues volví a serenarme, si ese era el deseo de ella, debía cumplirlo.

-Bueno, si me pasa algo...-Afirmé.-Me tiene pensando desde hace ya algunos días, pero no me preguntes que es... Porque nisiquiera yo lo tengo muy seguro.-Agregué, sin vacilar ni desviar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:01 am

Chloe se quedó un poco sorprendida de que Andrew admitiera que le pasaba algo, aunque no le dijese que era exactamente. Había avanzado un montón y ahora sólo tenía que hacerle confesar lo que le preocupaba exactamente.

-Bueno, has mejorado, has admitido que tienes un problema, ahora sólo tienes que contarle en que consiste a tu psicóloga personal- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:14 am

-El problema es que no tengo muy claro cuál es mi propio problema... Pero ya lo averiguare a su debido tiempo.-Dije sonriendo con seguridad.

La mire a los ojos por algunos momentos, parecían ser algo hipnoticos y atrayentes, pero en ese momento me era un poco indiferente eso, así que solo sonreí y me llevé a la boca un caramelo de miel.

-No es nada de que preocuparse, así que descuida... ¿Hay algo más que quieras?, ¿Algo de beber o comer?, ¿Lo que sea?-Pregunté, si algo debía estar haciendo, era asegurarme que nada faltara.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:18 am

Chloe se extrañó ante la contestación de Andrew, pero si él mismo no lo sabía, ¿quién lo iba a saber?, no podía presionarle para que confesara. Vio como comía un caramelo de miel, ya sabía lo que quería.

-Sí, quiero algo más, ¿tienes más caramelos de miel?, me encantan, de hecho, el primero que prové me lo diste tú.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:21 am

Busqué en mis bolsillos, para ver si tenía otro, pero ya no había ninguno, mire de un lado a otro, e hice aparecer uno en mi bolsillo, extendí mi mano hacía ella, ofreciendole aquel particular dulcesito dorado.

-Valla, y ni me digas de estos dulces, son mi vicio y a mi tambien me encantan, no creo que haya algo mejor que esto.-Afirmé.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:24 am

Chloe agarró el dulce y se lo metió rápidamente en la boca, seguramente se iban a convertir en su vicio también, al paso que iba... pero no le importaba, le encantaban los dulces...

-Yo tampoco lo creo, voy a terminar viciada como tú, con lo malo que es viciarse con algo- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:35 am

-Estos dulces son un vicio bueno, así que no le veo nada de malo.-Dije riendo.

Por unos momentos, me dió la leve inquietud de masticar aquel dulce, y lo hice, aunque era un caramelo y si hacía eso muchas veces, acabaría rompiendome los dientes, aunque una vez no haría daño en absoluto.

-Pff... Me estoy aburriendo un poco, ¿segura que no quieres nada más?-Dije infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:40 am

Chloe sonrió mientras seguía chupando el caramelo, estaba tan bueno... ojalá los hicieran más grandes, así le durarían más.

-Estoy perfectamente, y si quiero algo, no lo quiero conscientemente, así que tú, como buen sirviente, debes descubrir los deseos de mi inconsciente, te reto a ello- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 5:48 am

-Valla, eso es un poco dificil, pero bueno, intentare preguntando.... Hmmmm... ¿Deseas algo de comer?-Pregunte intentando adivinar.

Bueno, era mejor que nada intentar adivinar lo que ella deseaba, así que simplemente me encogí de hombros y reí un poco, intentando acertar lo que ella deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 9:42 am

Chloe rio cuando Andrew intentó acertar, después de lo que había comido, a pesar de ser una cosa ligera, no tenía hambre, quizás más tarde.

-No quiero nada de comer, gracias- dijo riendo- no te preocupes, no tienes porqué adivinar lo que quiero, en este momento no deseo nada.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 11:20 am

-Vale, esta bien... Entonces creo, que ya no tengo nada que hacer aquí.-Comenté sonriente.

Retire hacía atras la silla y me puse de pie, estirando mis brazos y despues mis piernas, era una rara costumbre y no podía evitarla, reí un poco y simplemente hice desaparecer la silla en la cual estaba sentado, una vez más dirigí mi mirada a Chloe, manteniendome sereno y apasible.

-¿Estas segura que no quieres nada más?-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) EmptyLun Ago 09, 2010 11:34 am

Andrew se levantó y desapareció la silla. Chloe le sonrió ampliamente.

-De verdad, no quiero nada, bueno sí, si me acercas el libro azul que está en la estantería me harías un gran favor- dijo mientras señalaba el sitio donde se encontraba el libro en cuestión- estoy en la parte más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi habitación (Andrew T.T) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación (Andrew T.T)   En mi habitación (Andrew T.T) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En mi habitación (Andrew T.T)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Andrew Ryddle
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» Habitacion de Roikan.
» Pide tu Habitación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: