|
| descansando un poco (krystal) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: descansando un poco (krystal) Dom Jul 18, 2010 11:00 am | |
| Termine de cenar. Me fui a mi habitacion aver si podia dormir un poco, pero no podia, no savia porque entonces decidi ir a un sitio tranquilo, a la torre norte, fui sin acer ruido , porque si un profesor me pillaba me castigaba. Llegue como pude a la torre norte, y me puse a ver las estrellas , muy bonitas todas.
-cuantas estrellas- dije solo. | |
| | | Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Dom Jul 18, 2010 11:05 am | |
| Ya que lo mio no era dormir por la noche, no sabia que hacer, sali de mi cama, y me encaminé a ver las estrellas y la luna hacia las torres, me sente sobre una piedra, y miré hacia un lado y habia otro alumno vagando por las torres, le sonreí | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Dom Jul 18, 2010 11:07 am | |
| Gire un momento la cabeza me parecio oir algo, vi a una compañera sentada en una roca.
-Hola yo soy Jack, ¿y tu eres...?- dije viendo su sonrisa y sonriendole | |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Dom Jul 18, 2010 11:25 pm | |
| -Hola, yo soy Krystal, encantada- dijé fijandome en sus colmillos cuando sonrió -¿que te trae por aquí? | |
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Lun Jul 19, 2010 1:11 am | |
| -nada, mirando las estrellas, esque no quiero dormir, ¿y ati, que te trae por aqui?-dije mirandole los ojos. | |
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Lun Jul 19, 2010 3:40 am | |
| - me gusta por las noches venir y mirar la luna, no me gusta dormir, y esta es una forma de pasar la noche, y pensar en mis cosas - dije mientras lanzaba una piedra dl suelo | |
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Lun Jul 19, 2010 3:49 am | |
| -y, ¿porque no te gusta dormir?- dije mirando como tiraba una piedra - ami tampoco me gusta mucho, pero duermo. | |
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Lun Jul 19, 2010 4:07 am | |
| - no puedo, me gusta ver todo lo que pasa en la noche, si x mi fuera viviría de noche en vez de día - dije diciendole con un tono de disimulo - y ati porque no te gust? | |
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) Lun Jul 19, 2010 4:13 am | |
| -bueno, la verdad me gusta pero poco,-menti-nose no duermo, siempre tengo que salir a ver las estrellas, a relajarme un poco.-dije | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: descansando un poco (krystal) | |
| |
| | | | descansando un poco (krystal) | |
|