| solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 7:15 am | |
| -Yo tambien.-dije mientras continuaba besando, lamiendo y mordisqueando con una gran intensidad su vientre.
Luego retroci en mi propio camino de besos y lamidas hasta llegar a sus labios, y volvi a fundirme en ellos, con una increible pasion, romance y ternura.
(Lamento la tardanza, me hacia la merieda xD) | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 7:24 am | |
| Despues subio en un camino de besos hasta mis labios quienes lo recibieron con la mejor disposicion del mundo. Le saque la camiseta ya que el ya me habia quitado la mia ahora estabamos a la par, lo abrace hacia a mi sujetandolo fuertemente y undiendo mis dedos en su espalda. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 7:37 am | |
| Tras darle aquel dulce beso, me quito la camisa, luego baje mi camino de besos hasta su cuello, el cual me volvia realmente loco, y comenze a besarla, lamerla y mordisquearla con muchisima ternura, no aguantaria mucho mas pero disfrutaria hasta el ultimo momento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 7:50 am | |
| Segui besando sus labios con mucha ternura y amor, mientras que con mi mano a tientas buscaba mi blusa en el suelo hasta que la halle y la tome. Me aparte de el lentamente y me puse mi blusa y luego tome la suya y se la avente - pontela - le dije tranquilamente | |
|
| |
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 7:53 am | |
| -Claro.-dije poniendomela, habria llegado a su limite y si no lo hacia ella, lo haria yo.-¿Te ocurre algo?-dije asegurandome. | |
|
| |
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 7:55 am | |
| -no, nada - dije mientras me recostaba sobre su pecho | |
|
| |
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 8:06 am | |
| -Eso espero.-dije dandole un beso en la frente.-Te amo. | |
|
| |
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] Lun Jul 19, 2010 8:11 am | |
| - y yo a ti - le dije besandolo en la mejilla y acariciando su cabello, luego suspire | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] | |
| |
|
| |
| solos y junto a ti (Roi)[PRIVADO] | |
|