El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Directoralea ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Texto

 

 ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:33 am

[OFF: Cabr... ito >.< deja de leer mi mente, me haces enojar xDDD]

ON:

Escuché sus palabras y solo pude hacer una sonrisa torcida, ahora el me pedía que prometiera algo, por mi le respondería sin dudar que si, pero había cosas que no podía prometer.

-¿Qué es lo que euieres que te prometa, Roikan?-Pregunte con interes, aun con mis manos cerca del fuego.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:43 am

(Ajo y agua, dices sucidarte y yo lo evitare xD, pd, me ocurre con toda la gente, aun no puedo controlarlo bn xD, leo los pensamientos por accidente, normalmente xD, esta es una de esas veces que no controlo xD)

-Jamas, pero nunca de los jamases, abandones este mundo.-dije con total seriedad.-Si te vas, te traere a rastras, y cuando lo haga te pegare hasta que me quede sin brazo.-dije riendome un poco, aun asi queria ver como me lo prometia.-Si tu dejas este mundo, lo hare contigo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:07 am

-No puedo prometer eso, Roikan y lo sabes muy bien... Voldemort si descubre que soy un doble agente me asesinara, pero prometo que hare cuanto pueda por conservar mi vida.-Respondí sonriendo.

Me había leido la mente, estaba seguro, a partir de ese momento todos mis pensamientos estarían bloqueados por Oclumancia.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:11 am

-Bien, eso es lo que queria oir, y lamento lo de leerte la mente, lo hice sin querer.-me disculpe.-Ante cualquier noticia de tu "jefe" porfavor notificamelo, tengo que evitar muertes inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:34 am

-No podras evitarlas todas Roikan, necesitaras ayuda... Además, yo tambien sere el causante de varias muertes... Asegurate de que pague mis pecados...-Dije sonriendo muy tranquilo.

Los primeros calidos rayos del amanecer acariciaban mi palida y fría piel, me puse de pie y seguí mirando a Roikan, se había acabado mi tiempo.

-Mi tiempo se ha terminado... Nos volveremos a ver amigo... Recuerda, cree siempre en el "es posible"...-Y tras decir eso, mi cuerpo se disolvió como humo negro en el viento, desvaneciendome del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:43 am

-Evitare todas las que pueda, pues si no lo intento, tambien seria el culpable, los pagaras...dejando ese mundo en el que te has sumergido.-dije antes de que desapareciese.

(OFF: Pues quedo muy bien ¿no crees? ahora que xD
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:46 am

[OFF: No se, yo me ire un rato xD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En contra de mi voluntad
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» No hay nada como una buena ducha [Gwen]
» Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: