El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Documentándome (Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Documentándome (Jhosua) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Documentándome (Jhosua) Directoralea Documentándome (Jhosua) Daniellegrigori
Estación
Documentándome (Jhosua) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Documentándome (Jhosua) Texto

 

 Documentándome (Jhosua)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyJue Jul 22, 2010 2:49 pm

Ya ni leer me sacaba del mundo porque recordaba que, a través de los libros, podía conseguir información sobre los horrocruxes. Cogí el libro que había sacado de la Sección Prohibida sin permiso y me fui a la biblioteca a leerlo como si nada. La bibliotecaria me conocía y sabía que siempre devolvía los libros en perfecto estado, igual o mejor de lo que estaban cuando los había sacado, por lo que no vendría a observarme o vigilarme.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyJue Jul 22, 2010 2:57 pm

caminaba buscando algun libro sobre varitas, me encantaba el saber como crear varita sy como crear varitas lo suficientemente poderosas, mi deseo en el mundo era hacer una varita como la famosa varita de saúco, aquella que se decia estaba en manos de Albus Dumbledore, fue cuando vi a una chica con un libro al parecer era d ela seccion prohibida y la chica no era nada fea, me acerque a ella por la espalda aun no notaba mi precensia, al estar cerca de ella coloque mi mano sobre su hombro y con una sonrisa en mi rostro - hola - dije intentando leer algo sobre ese libro que tenia en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyJue Jul 22, 2010 3:13 pm

Estaba tan concentrada leyendo que tuve que ahogar un grito del susto cuando sentí una mano sobre mi hombro. Pero no pude evitar dar un respingo y cerré el libro rápidamente, haciendo un poco de ruido. Hice una mueca y alcé un poco los hombros por si me echaban la bronca, pero no hubo ni un silbido de silencio.

Levanté la cabeza para toparme con un chico.

- Em... Esto... ¿Hola?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyJue Jul 22, 2010 3:22 pm

( me ire a cenar y a dormirme nos vemos mañana cuidate y descansa )

rei un poco al ver la reaccion de la chica, alcance a ver un poco sobre el libro pero no le tome mucha importancia en ese momento - perdon apor asustarte, no era mi intencion - sonrei sentandome a su lado y mirandola a los ojos - perdona mis modales me llamo Jhosua Della Fournieth - tome su mano y di un beso sobre ella - este hermoso angel tiene nombre? - pregunte mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyJue Jul 22, 2010 3:37 pm

(Ta mañana)

- No es nada.-respondí mientras apartaba un poco el libro hasta que opté por ponerlo sobre mi regazo, allí no podría verlo nadie. Miré al chico y le sonreí de una forma un poco forzada mientras apartaba mi mano de la suya con suavidad. No me gustaba ya tanto trato con los chicos.- Em... Robin Sunset Waltz.-dije. Me preguntaba por qué últimamente se me acercaban todos los chicos raros que había.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyVie Jul 23, 2010 4:26 am

note que estaba un poco rara, algo sucedia o estaba haciendola sentir mal - sucede algo? - dije mirandola - si te molesta mi precensia puedes continuar tu lectura sobre Horr.... - me quede callado pues el decirlo podria llamar la atencion, algo que podria causar problemas - yo me puedo ir en tal caso - añadi rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyVie Jul 23, 2010 4:34 am

Ay, madre, que ha leído lo de los Horrocruxes.-pensé mordiéndome el labio. ¿Tendría que hacer lo mismo que Roikan? Dejé eso en posibilidades y lo miré con el ceño fruncido.

- ¿Qué has leído de mi libro?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyVie Jul 23, 2010 4:56 am

la mire y la mire a los ojos - pues he leido bastante pero no te preocupes no dire nada - baje la mirada al parecer estaba molesta o enojada - yo tambien he leido libros de esa seccion no eres la unica si necesitas algo de informacion sobre ese tema o cualquiera de esa seccion podria ayudarte - dije con la mirada hacia el piso
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyVie Jul 23, 2010 5:08 am

Mi rostro se suavizó y miré al chico con interés. Aunque en realidad ya no había nada más que investigar, tan sólo pensar qué cosas escogería Voldemort como horrocruxes. Pero quizá podría ayudarnos cualquier cosa y, en ese caso, toda ayuda era bienvenida.

- ¿Cómo podrías ayudarme?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyVie Jul 23, 2010 5:13 am

que es lo que necesitas saber? - pregunte - se nombres de magos oscuros antes de Voldemort, sobre algunas reliquias, sobre lo que hay en tu libro, sobre criaturas y sobre cualquier cosa que tenga que ver con magia oscura - dije en voz baja solo para que ella me escuchara - quiza algo de eso pueda servirte conosco bastante
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyVie Jul 23, 2010 6:09 am

- En realidad no me sirve nada de eso. Esa información ya la conozco. Lo que necesito saber... Es qué cosas apreciaría Voldemort o a qué le tendría respeto, si es que le tiene respeto a algo.-dije apoyando un codo sobre la mesa y mi barbilla sobre mi mano mientras miraba al frente con aspecto pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptyVie Jul 23, 2010 3:05 pm

sonrei - muy facil, el respeta sus horrocruxes o mas bien los objetos que son sus Horrocruxes - dij econ una sonrisa y mirandola fijamente - necesitas informacion sobre ellos? - dije pensando en lo slugeres que podia existir aquella informacion en solo un lugar, lugar arriesgado y dificil auqnue para mi no tanto
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 1:09 am

Enarqué una ceja. No me refería a eso, estaba claro que apreciaría unos objetos que contenían su alma, pero lo que yo quería saber era qué objetos vería Voldemort como dignos de portar su alma. Andrew había escogido una pieza de ajedrez, ¿Qué seis cosas elegiría Voldemort?

- Necesito saber qué elegiría Voldemort como horrocrux.-dije inclinándome hacia él inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 5:22 am

sonrei, gracias a unos amigos que eran mortifagos sabia cuales eran los horrocruxes, por desgracia mis amigos se encontraban muertos por traicion eso lo pagaria Voldemort pero todo era a su debido tiempo - pues se que son objetos muy grandiosos lo malo es que solo conosco 5 cosas que elijio - dije sonriendo ligeramente - entre sus horrocruxes estan la Copa de Hufflepuff, su serpiente Nagini, el Medallón de Slytherin, la Tiara de Rowena Ravenclaw y el diario que le pertenecio de joven, aunque si deseas destruirlos va a ser muy dificil necesitas saber la hubicacion
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 5:37 am

Mi cara se iluminó completamente cuando empezó a enumerar en voz alta los horrocruxes que Voldemort había creado. Me llevé las manos a la boca, emocionada y ahogué una grito de alegría. Aparté las manos y dejé ver una amplia sonrisa.

- Gracias, gracias, gracias..-dije, emocionada.- No sabes cuánto me has ayudado.

Cogí el libro, me levanté, le di un beso en la mejilla y salí corriendo de la biblioteca mientras la bibliotecaria se me quedaba mirando y me mandaba a callar.

(Sígueme si quieres)
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 5:41 am

( y a donde te sigo? )

caray no sabi aque habia sucedido, pero si habia sido util en eso podia ser util en algo mas, vi como salia corriendo y rapidamente sali atras de ella queria ver donde hiba y para que queria la informacion, no cualquiera pregunta sobre eso solo por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 11:12 am

(No tengo ni idea xD Se supone que voy a buscar a mi mejor amigo)

Seguí corriendo, libro en mano, escaleras arriba rumbo a la sala común de Gryffindor, quizá Roikan estuviese por allí. Enseguida cambié de opinión y, con ello, de dirección. Cogiendo camino hacia el jardín, quizá estaría entrenando. No, no estaba allí. Me quedé allí quieta, pensando en su posible ubicación.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 11:30 am

al alcanzarla sonrei y tome aire - duisculpa pero que sucede? - dije tomando bocanadas de aire, me habia agitado con tanto correr ademas nunca habia corrido tanto - para qu enecesitas la informacion? - pregunte mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 11:37 am

(U.U Y yo que hago??, cuando entro??, donde estoy?? xDD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 11:40 am

(¿Son cosas mías o tu personaje está ligando con Robin? xD)

Vi al chico frente a mí otra vez, ¿Me estaba siguiendo? Uy, entonces la idea que acababa de pasarme por la cabeza acerca del cuartel secreto no podría efectuarla.

- Estoy haciendo una investigación.-dije, y no era mentira.

(Roikan, entra ya xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 11:44 am

Caminaba sin rumbo fijo, alejandome de la muchedumbre de alumnos ruidosos...adoraba el silencio...cuando de repente vi a ¿Robin? si, era ella y el que le acompañaba era ese estupido de Jhosua...pero bueno, tendria que comportarme....todo lo que pudiera.

-Hey.-dije intentando que se volteasen.-Ola Robin.-dije abrazandola.-Ola...Jhosua.-dije de mala gana, pero con voz neutra.

Me fije en su cara, no era la normal.

-¿Ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 11:46 am

( no esta ligando XD esa es su forma de ser pero si gustas que la ligue solo dilo XD )

me quede mirandola y sonrei - si gustas puedo ayudarte sobre en esa investigacion, al parecer podrias necesitar ayuda extra de mas personas - dije mirandola fijamente algo tramaba, nadie pedia informacion sobre los horrucruxes de Lord solo por que si, seguido llego aquel tipo Roikan,Riokan o como fuera que se llamara - hola - dije sonriendole lo que habi apasado habia entre el y yo habia sido algo pasado y que ya no me importaba
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 12:16 pm

- No importa, con eso me has ayudado bastante.-dije, tenía que consultar con Roikan su entrada al cuartel. Entonces vino hasta mí y me abrazó, le correspondí.- ¡Roikan!-exclamé.- Tenía que hablar contigo, este chico me ha dado una información muy buena acerca de...-bajé la voz.-los horrocruxes de Voldemort.


(Ya la gente no respeta a Voldemort, todo el mundo dice su nombre xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 12:18 pm

-Cuentamelo, porfavor.-pregunte.

"¿Un chico cualquiera conocia informacion sobre los Horrocruxes de Voldemort? Mi alarma de "Que coño pasa aqui" salto, pero la reprimi como pude."
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 12:24 pm

me quede mirandolos con una sonrisa - y si gustas puedo darles mucha mas informacion sobre el soy bueno espiando gente - dije riendo ligeramnete pues ya habia espiado a varias chicas bañandose o cambiandose su ropa - puedo ayudarles en varias cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documentándome (Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Documentándome (Jhosua)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En mi mundo |Jhosua|
» Sexy Jhosua Della Fournieth
» Extraña informacion (Robin y Jhosua)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: