El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Extraña informacion (Robin y Jhosua) Directoralea Extraña informacion (Robin y Jhosua) Daniellegrigori
Estación
Extraña informacion (Robin y Jhosua) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Extraña informacion (Robin y Jhosua) Texto

 

 Extraña informacion (Robin y Jhosua)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 1:21 pm

Robin salio disparada hacia el lago, Jhosua y yo avanzamos hasta el lago atravesando los jardines, no dije una sola palabra, solo reflexionaba interiormente si debia o no confiar en el y no tendria apego ninguno en hechizarle si intentaba cualquier cosa.

Tras dos minutos andando llegamos al lago, desierto completamente a excepcion de Robin.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 1:25 pm

camine junto a Roikan al parecer no le agradaba y eso me hacia sentir un poco extraño - em... - me quede callado - ... - no sabia que decir o que hablar, llegamos al lago y sonrei ligeramente esperando alguna frase de parte de Robin o Roikan algo para poder hablar
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:03 pm

Ya hacía un rato que estaba esperándolos en el lago, dando pataditas suaves en la tierra. Suaves porque si no me haría daño estando descalza, como siempre. Los miré cuando llegaron.

- ¡Pero qué tardones sois! ¡Roikan, que es importante lo que pasa, ahora sólo hay que averiguar dónde están los horrocruxes y podremos ir a buscarlos!

(Y luego nos cargamos a Voldemort, ¿Vale? Twisted Evil ... xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:08 pm

-Yo aun desconozco cuales son los horrocruxes...
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:13 pm

sonrei por las palabras de Robin - lo horrocruxes son 6 el diario que le pertenecio de joven, el anillo de los Gaunt, el Medallón de Slytherin, la Copa de Hufflepuff , la Tiara de Rowena Ravenclaw y su serpiente Nagini - dije sonriendoles - el problema es la hubicacion pero puedo buscarlos si lo desean
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:17 pm

"Vamos Robin, no me digas que esto no te huele a trampa, va a buscar su ubicacion el solo...y sabe cuales son, si es que lo son, ¿no te das cuenta o me vuelvo loco por momentos".

(Me las piro a dormir, buenas noches, prosigan si quieren pero no me dejen tirao.)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:18 pm

Roikan, hay que dar el beneficio de la duda a todo el mundo. Y deja de meterte en mi mente que me mareas.

- Los podemos buscar los tres. Pero... Entonces serían cuatro, menos trabajo. El diario lo destruyó Harry hace ya unos cinco años, y Dumbledore acabó con el anillo. Quedarían los demás.-reflexioné yo en voz alta con un dedo en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:23 pm

entonces me dedicare a buscar el paradero de las otras cuatro - dije sonriendo abiertamente, despues de todo tenia que ayudar de esa forma Voldemort no seria nada mas que un mago comun y mortal - pero el problema seria encontrar el medallon se dice que desaparecio
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:29 pm

(Dish, es verdad, se supone que lo tiene la cara sapo O.O)

Me rasqué la cabeza, pensativa.

- ¿Y si Harry...?
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 2:47 pm

la mire un poco confundido ante sus palabras - si harry que? - dije confundido e intrigado queria saber que pensaba, quiza lo que pensaba era algo importante - crees que harry conosca el sitio de los horrocruxes?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 3:06 pm

- Quizá Harry encontrase ese medallón.-comenté aún con aire pensativo.

(Me voy, mañana te contesto al rol del otro foro)
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptySáb Jul 24, 2010 3:08 pm

( vale hasta mañana y que Vold saqu ea Andrew de azkaban junto con Robin )

mm quizas pero quien sabe de haberlo encontrado yo lo sabria - dije mirandola - pero todo en esta vida puede suceder
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 12:13 am

"¿Que el lo sabria? Venga ya...ni beneficio de la duda ni nada...esto tiene que ser una trampa."

-Si harry conociese la localizacion de los Horrocruxes no estaria aqui...se habria ido a buscarlos...¿y como que TU lo sabrias?


-Vamos Robin, date cuenta, NO es de fiar.
-dije para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 1:38 am

(Pobre Jhosua)

- Pero él solo no puede ir a buscarlos, aunque puede ser más impulsivo que tú.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 1:43 am

(Yo no hablo, habla Roi...es desconfiado...pero para ti solo tiene palabras buenas xD)

-Genial, ahora me comparas con el...¿Deberia tomarme eso como una ofensa o un halago?-pregunte un poco enfadado.

El elegido...tendria que haber estado aqui...el tendria que ser el unico objetivo de Voldemort...yo no tendria que haber casi perdido a mi amigo...y menos aun arrastrar a todos mis amigos conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 4:55 am

me quede viendolo - pues lo se por que mis amigos eran mortifagos y ellos mecontaban todo lo que hacian, les toco vigilar los horrocruxes pero nunca me dijieron su hubicacion - el pensar en mis amigos me hizo entristezer y pensar en el ataque a mi antigua escuela el lugar donde murieron
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 5:28 am

- Roikan... No te enfades... Hablaba de Harry.-dije haciendo una mueca de cohibición y tristeza. Luego miré a Jhosua con la misma cara y me acerqué a él para poner una mano sobre su brazo.- ¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 5:30 am

-Por eso, no quiero que me compares con el.-dije aun furioso.

Tome aire y me relaje un poco

-Aun asi seguimos casi como antes, apenas conocemos la localizacion de un horrocruxes, Nagini, y llegar hasta ella es una mision suicida.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 5:38 am

tome la mano de Robin cuando la coloco en mi hombro y la mire con algunas lagrimas en los ojos - desearia que mis amigos estuviesen conmigo asi las cosas serian mas faciles y no tendria el remordimiento - dije bajando la mirada al piso, escuche lo que dijo Roikan - pues si es una mision suicidad estoy dispuesto a hacerla
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 5:47 am

Ignoré el comentario de Roikan, no sabía por qué se había enfadado y abracé a Jhosua cálidamente.

- Aquí tienes una amiga.-dije. Y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 5:49 am

-Pero realmente tampoco sabemos donde puede estar...y seguro que le ha llegado el soplo de que tres de sus Horrocruxes ya no estan, por lo que conociendole lo poco que conozco, no tendra otro error...
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 5:56 am

abraze a Robin y sonre ligeramente - gracias Robin muchas gracias por serlo - dije soltando algunas lagrimas - seguido escuche las palabras de Roikan - el problema de Voldemort es que siendo lo que sea aun es una persona y nadie es perfecto, el se fia de los escondites
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 6:02 am

- No tienes por qué dármelas.-sonreí con tristeza y luego me separé de él para mirar a Roikan.- Quizá se fíe de mí. Yo nunca miento.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 6:29 am

-El no es humano, ni lo fue nunca, no cometera errores de nuevo, sabe lo que se juega y se lo ve venir, me lo dijo en el pequeño enfrentamiento que tuvimos en el cementerio, sabe que se reinado de caos y oscuridad caera, por eso me propuso unirme a el, creo que quiere que hayan mas de un Lord Oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) EmptyDom Jul 25, 2010 6:31 am

- También me pidió a mí que me uniera. Y quiero intentar lo que he pensado.-dije con firmeza mientras me cruzaba de brazos.- Quiero hacer que me diga dónde están sus horrocruxes y, si puedo, matar a Nagini.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extraña informacion (Robin y Jhosua)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Documentándome (Jhosua)
» En mi mundo |Jhosua|
» Sexy Jhosua Della Fournieth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: