| Caminando |Roikan| | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 2:46 am | |
| Caminaba descalza por los jardines con mis zapatos en la mano. Acababa de estar un rato en el lago y caminaba distraída en direccion a Hogwarts, tenía que estudiar, tenía un examen mañana y no me lo sabía muy bien. No me podía permitir un suspenso | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 2:53 am | |
| Sobrevolaba el castillo, me sentia muchisimo mejor cuanto mas rapido iba y era un buen modo de liberarse de la tension y las preocupaciones, sobrevole los jardines y vi a Laia, descendi rapidamente y me acerque a ella.
-Hola Laia, ¿que tal?-pregunte con una sonrisa. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 2:56 am | |
| Caminaba distraída cuando de repente escuché una voz detrás de mí. Me sobresalté y pegué un pequeño grito, ya que no me lo esperaba. Me di la vuelta y al ver a Roikan comencé a reírme y me pusé algo roja por lo que acababa de hacer. -Hola Roi.- Le dije abrazandole. -Muy bien, y tu?.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 2:58 am | |
| -Bien, bueno, relativamente, ¿que haces aqui?-pregunte.-¿Y porque vas descalza?-dije fijandome en sus pies. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 3:14 am | |
| Escuché lo que me contestó y le miré preocupada. -¿Que te pasa?.- Le pregunté miandole. Posteriormente escuché sus preguntas y me encogí de hombros. -Venía del lago y me quité los zapatos para meter los pies en el agua, y bueno, aun no me los he puesto.- Contesté sonriendo. -¿Y tu, que haces por aqui?.- | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 3:18 am | |
| -Nada, lo de siempre, pero no te preocupes. Despejarme un rato volando, ¿que tal los TIMOS? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 3:25 am | |
| Escuché lo que me dijo y sin saber muy bien por qué me acordé del chico de la lechuzeria. -Roikan... el otro día hablé con un chico muy raro que te conocía.- Le dije mirandole. Posteriormente escuché su última pregunta y me encogí de hombros levemente. -Bien.- Contesté sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 3:37 am | |
| -¿Raro y me conocia? ¿Quien?-pregunte.-Eso espero si necesitas ayuda pidemela, saque solo 7 Extraordinarios...pero no me esforce mucho.-rei.
Aun atento a la respuesta. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 5:54 am | |
| Escuché su pregunta y me quedé pensando unos instantes. -Se llamaba Andrew.- Contesté riendo un poco al escuchar lo que me dijo sobre lo de los 7 extraoirdinarios | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 6:01 am | |
| Al oir ese nombre una pequeña ola de rabia me inundo.
-¿Te ha echo o dicho algo?-pregunte con un leve nerviosismo. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 6:40 am | |
| Escuché lo que me dijo y le miré con una ceja alzada. Negué con la cabeza. -No, no me ha hecho nada, pero es bastante raro.- Le dije encogiendome de hombros levemente. -¿Por que? ¿Pasa algo?.- Le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 6:42 am | |
| -El es de quien te hable en los pasillos...Sus intenciones parecen buenas...pero no te confies...es bueno...en el fondo...pero no se de que es capaz... | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 6:59 am | |
| Escuché lo que me dijo y le miré con cara de sorpresa. -Lo sabía, sabía que escondía algo.- Le dije apretando el puño. Así que ese era el que quería matar a Roi y a Sirious y yo había estado hablando tan tranquilamente con él. No me lo podía creer | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 7:03 am | |
| -Si le vuelves a ver tratale como se lo merece, bien, no se lo digas a nadie, por mucho que torturen o correria peligro, es un inflitrado entre el ejercito de Voldemort, aunque intenta muchas veces matarnos se queda solo en eso en un intento, excepto conmigo, quiere que me siga esforzando hasta que le derrote. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 7:14 am | |
| Escuché todo lo que me dijo Roikan y le miré con una ceja alzada. -¿Y por qué no me lo ha contado él cuando se lo he preguntado?.- Le dije mirandole a los ojos. Todo esto me sonaba un poco raro | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 7:20 am | |
| -No lo se, es de Ravenclaw, es extremadamente intelegente, al igual que tu, deberias de saberlo mejor que yo, pero creo que sera para no meterte en eso, una pena que ya lo estes... | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 9:29 am | |
| Escuché lo que me dijo y me encogí de hombros. -Como tu bien dices, ya estoy metida.- Le dije mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 9:30 am | |
| -Si mal no me equivoco tienes un examen dentro de nada, ¿estas preparada? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 10:18 am | |
| Escuché lo que me dijo y le miré con una ceja alzada, después negué con la cabeza. -La verdad es que no lo llevo muy bien.- Contesté encogiendome de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 10:37 am | |
| | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 10:38 am | |
| Escuché su pregunta.- De historia de la magia.- Le dije resoplando, ya que era bastante extenso | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 10:42 am | |
| -Jojojojo, para esa asignatura no hay truco, bueno si, si te cansas de leer y prefieres verlo como si fuera una pelicula di: Historie Revelio, es mas facil de memorizar y menos aburrido. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 10:47 am | |
| Escuché lo que dijo y solté una leve risilla. -Gracias, esta noche lo haré.- Le dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 11:01 am | |
| -Es un hechizo util, hasta hace que te interes por la historia, y si tienes palomitas y bebidas mejor que mejor. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Caminando |Roikan| Jue Jul 22, 2010 11:07 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí ampliamente. -Y supongo que si tienes compañía mejor todavía, ¿no?.- Le dije en un tono divertido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando |Roikan| | |
| |
|
| |
| Caminando |Roikan| | |
|