El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando con Alexandra xD EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando con Alexandra xD EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando con Alexandra xD Directoralea Caminando con Alexandra xD Daniellegrigori
Estación
Caminando con Alexandra xD Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando con Alexandra xD Texto

 

 Caminando con Alexandra xD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyLun Abr 26, 2010 8:32 am

Chloe la miró y sonrió al oír lo de la paciencia. Al oír la segunda pregunta una pizca de nostalgia se asomó.

-No te preocupes, no es nada digno de mención o fuera de lo común. Me alegro que tengamos algo en común, mi frase es:
"La paciencia me falta y el aburrimiento me desborda", ¿lo del aburrieminto y lo he dicho verdad?, y cuando me deprimo le añado "y el sufrimiento me atenaza", por suerte no me deprimo demasiado seguido y no suelo durar mucho en ese estado.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyLun Abr 26, 2010 10:04 am

Salimos por fin a los jardines; el cielo estaba despejado y la temperatura era apacible, haciendo de aquel un día perfecto para pasear.

Entonces la miré atentamente cuando dijo aquello último.

- Pero si te debes deprimir amenudo - comenté - Porque si no no lo mencionarías...

Al darme cuenta de que podía sonar entrometida añadí:

- Lo siento, creo que me inmiscuí demasiado en donde no me llaman - me disculpé, sonriendo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMar Abr 27, 2010 8:11 am

"Vaya, que mona" pensó Chloe al oír eso último. La gente no solía mostrarse tan apenada y disculparse, por lo general seguían indagando.

-No creo que me deprima demasiado a menudo. Pero bueno, no soy quien para decirlo, siempre dicen que cambio muy rápido de emociones. No se a que se referiran- dijo alegremente mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMar Abr 27, 2010 10:22 am

Reí.

- Bueno, yo es que aún no te conozco tanto como para explicarte a qué se refieren, pero cuando lo averigue, te lo diré - respondí sonriente.

- Y dime, ¿Tienes alguna afición más aparte de molestar a los torpes como yo? - pregunté en broma, refiriéndome a cuando se había reído por mi choque.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMar Abr 27, 2010 10:29 am

Chloe se puso a pensar.

-Pues molestar a los que no son torpes, jugar al quidditch...eso esencialmente- contestó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMar Abr 27, 2010 10:33 am

Me llevé una mano a la frente, divertida.

- No puede ser verdad - comenté entre risas - ¡Te voy a tener que buscar algún hobbie! Hay cosas más divertidas que molestar a la gente, en serio - sonreí.

- ¿Y te gusta jugar al Quidditch? ¿En qué posición? - indagué.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMar Abr 27, 2010 9:09 pm

Chloe se rio.

-Bueno, algún otro tendré que ahora no me acuerde, mi memoria no se encuentra entre las mejores. Pero bueno, la memoria es la inteligencia de los tontos, y al carecer yo de ella, queda comprobado que soy de un intelecto superior- afirmó muy tranquila, la verdad es que la modestia le faltaba en cantidades iguales que la paciencia- Suelo jugar de cazadora, es más divertido, pero no me importa jugar en las otras posiciones, menos en la de buscador.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 3:41 am

Me llamaba la atención el carácter de Chloe.

- Esa frase la dijo un muggle, ¿no? - pregunté - Digo, la de "La memoria es la inteligencia de los tontos", ¿Es de Einstein o es que sí que tengo yo mala la memoria, valga la redundancia? - reí.

- ¿Y por qué no te gusta jugar de buscadora? - cuestioné con intriga.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 3:47 am

Chloe hizo una mueca que en otras palabras quería decir "ni idea".

-La verdad es que no sé quien la dijo, el punto es que la dijo. Y en cuanto a lo de buscadora... es que hasta que la snitch no esté a la vista no hay nada que hacer y hay que esperar hasta verla y es muy aburrido no hacer nada más que buscar mientras los demás se divierten.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 3:54 am

- Pero siendo buscadora tienes algo así como el resultado del partido en tus manos, todo depende de ti, es emocionante - sonreí - Puedes cambiarlo todo con solo atrapar la snitch, y es genial cuando bates tus propios récords de rapidez en encontrarla - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 3:58 am

Chloe puso cara aburrida.

-Si, pero hasta que la encuentras no tienes nada que hacer... además, me distraigo con facilidad y si mi equipo estuviese perdiendo, seguramente apartaría a algún otro jugador de su posición para ponerme yo.


Nota: he estado investigando con el photoshop y no consigo hacer una maldita composición podrías ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 4:12 am

- Ya pero... yo quiero batir el récord británico, ¡Está en tres segundos y medio! Yo creo que en ese tiempo no te da tiempo a aburrirte - reí.

Entonces vi un árbol que daba una agradable sombra, este estaba situado en un lugar tranquilo, pues no había mucha gente por esa zona.

- ¿Te apetece sentarte allí... - señalé el lugar - O quieres seguir caminando? - le pregunté.


OFF: Si, te ayudo si quieres =), ¿Lo hablamos por MP? O si prefieres también podemos por msn ^^
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 4:15 am

Chloe sonrió de sólo pensarlo.

-Batir un récord, genial, a partir de ahora es será mi meta. De todos si voy a batir un record de quidditch, puedo batir el de más goles hechos.

Chloe se quedó pensando un momento y de repente reaccionó.

-Es verdad, lo de sentarse, claro que quiero sentarme, hace bastante calor y esa sombra tiene buena pinta.


Nota: lo del msn me vale, el mio es covadongui1@hotm....
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 4:55 am

- ¿Y sabes cuál es el récord? - pregunté divertida mientras caminaba hacia aquel árbol y me dejaba caer bajo su sombra, tumbándome despreocupadamente sobre la hierba como si estuviera haciendo un ángel en la nieve.

- Ah... que bien se está aquí - comenté, a gusto en aquel lugar, aunque yo antes no hubiera tenido calor.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 5:00 am

Chloe intentó hacer memoria.

-Pues no sabría decirte. Me acuerdo que en un partido que jugué mi equipo le ganó al otro 203 a 158, pero no conté cuantos goles hice yo, además era un partido de tres contra tres, así que tampoco vale mucho.

Chloe se recostó también en el césped y contempló la luz que se filtraba por las ramas del árbol.

-La verdad es que sí, aquí se está muy bien- una idea peregrina se asomó a la cabeza de Chloe-¿tú tienes algún récord?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 5:03 am

Escuché su respuesta y la miré de reojo, pues ella también se había acostado en el césped.

- ¿Récord en el quidditch? - pregunté para asegurarme - ¿O en otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 5:26 am

Chloe se desperezó, en esa calma cualquiera se queda dormida.

-Pues en general, porque ya que pregunto, pregunto por todo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 5:50 am

Me llevé las manos tras la cabeza para estar más cómoda.

- Bueno, en el quidditch soy muy rápida en encontrar la snitch, hasta ahora nunca la ha encontrado un buscador antes que yo, pero tampoco es que haya jugado muchos partidos - reí - Porque en verdad lo que me gusta es volar, no el quidditch.

- Otros récords... no sé, ¿En duelos? Soy bastante buena en las peleas - comenté, evitando pensar en los combates que tenía que librar por ser mortífaga.

- ¡Y tengo mi propio récord en libros leídos! - añadí después a carcajadas - Casi me he leído todos los de la biblioteca - sonreí.

- ¿Y tú? ¿Qué más récords tienes? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 6:17 am

Chloe se desempanó otra vez para pensar en la respuesta que le iba a dar a Alexandra.

-Pues en eso de las peleas soy bastante buena, no veas la cantidad de veces que me he tenido que pelear con mi hermana Anael. Menuda inútil. Casi siempre ganaba yo y eso que me lleva ocho años, todavía no comprendo como los mortífagos la aceptaron, debieron estar realmente necesitados de personal- la risa ante lo patético de su hermana evitó que la deprimente sensación que tenía cada vez que su familia salía a colación le importase- bueno como imaginarás también soy buena en hacer bromas y ese rollo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 6:28 am

Me tensé cuando nombró a los mortífagos, pero exteriormente no se me notó.

- ¿Tu hermana es mortífaga? - pregunté - ¿Y lo sabe tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 6:34 am

Chloe soltó una carcajada y se incorporó sobre su codo.

-¿Bromeas?, claro que lo saben, toda mi familia pertenece a los mortífagos, desde mi padre hasta mi hermano Evrard, pasando por mi madre, la inútil de Anael y el fanfarrón de Darrel, y ya que estamos, te diré que mi hermana Analía también lo es.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 6:39 am

Me sorprendí y guardé silencio.
Finalmente, pregunté:

- ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 6:45 am

Chloe observó a Alexandra con atención.

-No gracias, eso de saltar muggles por los aires no es lo mío, prefiero un digno contrincante. En cualquier caso, no estaría dispuesta a matar a cualquiera porque un autoproclamado "Señor tenebroso"- decir esto tembló como si de sólo pensar en Voldemort se fuera a morir- me lo dijera. Si alguna vez llego a matar a alguien, preferiría hacerlo por mis propios motivos.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 6:53 am

Casi me reí por lo de "digno contrincante", pero no hubiera sido una risa divertida, si no amarga; porque yo me había enfrentado a todo menos a muggles.

- Ya... - respondí - No debe ser agradable entonces para tí convivir con tu familia, ¿no?

- Y si tienes las ideas tan claras no deberías tenerle miedo a Voldemort - añadí al percatarme de que había temblado al decir "Señor Tenebroso" - Porque si no frente a él serás incapaz de mantener tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD EmptyMiér Abr 28, 2010 7:02 am

Chloe enarcó una ceja.

-No le tengo miedo, lo he fingido- dijo seriamente, derrepente se puso alegre- ¿a qué soy una buena actriz?- pero luego al repasar lo que dijo de su familia volvió a la seriedad- lo has adivinado, mi familia es mi principal problema. No te puedes imaginar lo que es vivir con semejante atajo de patéticos. No tienen ni vida propia, lo único que importa es la pureza de la sangre y el Señor Tenebroso- dijo sarcásticamente- que bien que entré en Ravenclaw, si llego a estar en Gryffindor me rechazan definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con Alexandra xD Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Alexandra xD   Caminando con Alexandra xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con Alexandra xD
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alexandra Peverell
» el lago(alexandra)
» Brindando [Alexandra]
» Bañándose... [Alexandra]
» Baúl de Alexandra Peverell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: