El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Secretos (Andrew) - Página 2 Directoralea Secretos (Andrew) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Secretos (Andrew) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Secretos (Andrew) - Página 2 Texto

 

 Secretos (Andrew)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 3:27 am

(JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ xDDDDD)

Lisa daba un respingo, levantándose de golpe al ver a Andrew salir despedido hacia el lago de repente... Automáticamente se giró, y al ver aquellos encapuchados retrocedió buscando la varita por sus bolsillos encontrándola por fin y mirándolos con la mano temblorosa y con el miedo en la mirada...

Cuando necesitaba un hechizo, no se acordaba de ninguno... Así que intentó retroceder, encontrándose con otro cuerpo detrás, al cual miró aterrada y enfadada a la vez.

De... ¡Dejadme en paz! -exclamó, aunque sonó más asustada que valiente.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 3:37 am

[OFF: Si Roikan, bastante bien xD]

[i]Ya a varios metros hundido en el lago, abrí los ojos y sonreí, convirtiendose mi cuerpo en humo negro, y el humo negro se disolvió, desapareciendo del lago, para reaparecer en alguna otra parte.

-¡Oh! ¡Miren, la niña valiente nos esta amenazando!.-Exclamó con gran ironia el mortífago, levantando las manos como si se rindiera.-Mejor retuersete, sangre sucia, Cruci...-

El mortífago estaba por torturar a la chica, pero una pequeña esfera azul lo desarmó, era un hechizo expelliarmus, venía desde lo alto de un árbol, había sido yo, pero mi aspecto era diferente, una larga capa negra me cubría y un antifaz que solo dejaba visible mi boca.

-Sin torturas había dicho, ¿no queda claro?.-Dije con frialdad, con la voz un poco más grave para no ser identificado facilmente.

-¡Desgraciado! ¡Solo por ser el alumno predilecto del Lord tu no debes darme ordenes, estoy harto de tí!-Sentenció el mortífago apuntandome.

Pero antes que hiciera algo, su cuello fue rodeado por una "cuerda" de humo, cortandole la respiración, y matandolo por asfixia, cayendo su cuerpo al suelo, parecio no interesarme, los otros cuatro mortífagos al parecer fueron intimidados y volvieron la atención a la chica.

-Unete a los mortífagos o moriras, mocosa... Y acabas de ver que huir no es opción.-Amenazó uno de los mortífagos.

[OFF: Espera un poco más Roikan]
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 3:42 am

Cerró los ojos con fuerza al ver que iba a ser víctima de una maldición imperdonable, pero al abrir los ojos, un montón de cosas ocurrían alrededor, y cuando pensaba que aquel chico era su Salvador... Se quedó helada al saber su verdadero propósito.

Miró a los otros, lo primero que quería decir es que como mucho era Sangre Mestiza, aunque en realidad nunca le había importado aquello...

Se humedeció los labios y frunció el ceño.

¡Nunca seré mortífaga! -exclamó levantando la varita y apuntando al mortífago que tenía delante- ¡Flipendo!

Observó con orgullo cómo aquel ser volaba por los aires después de haber sido golpeado con un rayo rojo en el torso... El orgullo duró poco, pues aún tenía que escapar de otros tres... Así que, la opción fácil y suicida: echarse a correr.

(Me permito el lujo de dejar uno semi out, que sino seré muy pava xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 3:52 am

[OFF: OK]

Uno de los mortífagos salió despedido hacía un árbol, quedando inconciente al instante, pero aun se debía ocupar de otros tres y además lograr escapar de mí, aprovechando aquello, podría parecer frío y severo, pero era mi forma de acabar el ejercito de Voldemort desde adentro.

-Que patetico... Dejado fuera de combate por un solo hechizo de una sangre sucia... No mereces portar la marca.-Dije con frialdad, dirigiendome al mortífago que estaba tumbado en el suelo.

Un escorpión de humo negro se formó delante de ese mortífago, el escorpión medía aproximadamente dos metros, tomó con ambas pinzas al mortífago, levantandolo en el aire, mientras este gritaba, pues parecía que lo estaba estrujando.

Despues, lo inevitable pasó, clavó su peligroso aguijon en el corazón del mortífago, al ser una criatura artificial, no poseía veneno, pero ese golpe basto para matarlo, el escorpión de humo se disolvió en el aire, dejando caer el cadaver de un segundo mortífago.

-¿Vas a correr?... Tienes diez segundos de ventaja... Diez.... Nueve...-Comencé a contar, de manera fría, como si aquello fuera el juego del gato y el ratón.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 4:24 am

(Perdón fui a la ducha que me taba asando xDDD)

Horrorizada, Lisa vio aquel escorpión de humo coger a aquel mortífago y asesinarlo a sangre totalmente fría... Dirigió la mirada hacia el hombre que estaba encima del árbol, mientras retrocedía, y con una velocidad que jamás hubiera imaginado tener, empezó a dirigirse corriendo hacia el castillo... Dudando mucho que lo consiguiera.

Estaba llorando, pero las lágrimas no eran un problema para seguir corriendo, al menos no de momento.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 5:42 am

-Uno... Cero...-Termine de contar, sonriendo de manera maliciosa.

-Si esa chica, llega a tan solo desarmarlos, los matare inutiles, ahora vallan por ella.-Ordene a los tres mortífagos que quedaban.

Los tres se volvieron en humo negro y avanzaron velozmente hacía donde Lisa se había ido, mi cuerpo desapareció en un suspiro.

Lisa corría y corría, y aparecí frente a ella, en una pequeña espiral de humo negro, los otros tres mortífagos aun no la encontraban, le cerré el paso bruscamente y dí un paso hacía ella pero no llevaba mi varita en mano.

-¿Algún ultimo deseo?...-Pregunte de manera siniestra.


Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 5:47 am

Cuando iba mirando hacia atrás, aquel cuarto hombre aparecía delante de ella provocando que se chocara y que Lisa se cayera de culo al suelo, se pasó la mano por la cara, secándose las lágrimas y apretó el puño que... No tenía la varita.

Dirigió la mirada al suelo, y la encontró a un escaso metro de ella... Si saltaba para cogerla, a saber lo que hacía aquel hombre mientras.

Tragó saliva, y siguió manteniéndole la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 5:50 am

(Silba, silbaaaaa xD, recuerda lo que te dije, si me necesitas mira al cielo y silba ^^ xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 5:51 am

¿Tú crees que ahora estoy para silbar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 5:53 am

O grita mi nombre lo que tu veas, shion es un dragon, oye excesivamente bien
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 5:55 am

Una pequeña serpiente de humo envolvió la varita de la chica y la dejo justo debajo de sus manos, al tiempo que la serpiente se desvanecía.

Me quedé viendo su aspecto, el aspecto de una persona aterrorizada y además perdida en el bosque, esa debía ser una horrible sensación, o al menos eso pensaba yo, los tres mortífagos restantes alcanzaron ese punto y aparecieron en el lugar.

-Eres muy lenta, nisiquiera es divertido...-Dije con voz aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 5:59 am

Miró la varita en su mano y miró de nuevo al hombre, cada vez más aterrorizada, no solo quería, seguramente, matarla, sino que quería jugar con ella como si fuera un ratón...

Tomó la varita y se levantó de golpe, miró al hombre de enfrente, el que no dejaba de hablar:

¡Desmaius!

Y se giró para ver si los otros tres iban a atacarla.

(Pues que escuche los ataques, Shion ¬¬ xDDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:02 am

(Entro o no entro...depende de andrew si me deja o no xD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:12 am

Estaba demasiado cerca, pero mis reflejos habían mejorado un poco, extendí la palma de mi mano izquierda, despues de hacer unos leves movimientos de varita con mi mano derecha.

-Necro Vasto...-

Al susurrar ese hechizo, una pequeña esfera negra se formó en mi mano izquierda, absorviendo el Desmaius, pero la pequeña esfera estalló, el impacto fue demasiado fuerte, y unos de los mortífagos había sido "knoqueado" del golpe, mientras los otros dos se mantenían firmes.

-Como molesta que sean tan debiles...-Die molesto.

Detras del mortífago que había sido lanzado, apareció un dragón de humo negro, este clavó sus garras en el estomago del mortífago, y un desgarrador grito de mujer recorrio todo el bosque, era más bien "una mortífaga".

Esta exclamaba y pedía perdón, solamente la mire de reojo, cerré mi puño derecho, y el dragón de humo hizo lo mismo, desgarrando a aquella mortífaga por dentro y asesinandola a sangre fría, era peor que el avada kedavra.

Volví la vista a Lisa, ahora solo quedaban dos mortífagos a mis lados, me quedé con expresión pensativa, mientras el dragón de humo se desvanecía.

-Dime... ¿De qué manera prefieres morir?-Pregunte friamente.


[OFF: Siguiente post mio y entras Roikan xD]
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:16 am

Lisa retrocedía de nuevo, asustada por el comportamiento de aquel mortífago y el de sus secuaces... Por como le daba igual quitarles la vida, apartándolos de su camino... No podía creerse lo que veía, pero aquella pregunta, hizo que un nudo se formara en su garganta.

¡Que te jodan! -y sin más, le lanzó un escupitajo en la cara, eso no era magia, al menos no podría detenerlo...

Se pasó la manga por la cara y volvió a limpiarse las lágrimas, aunque los sollozos, mezclados con el enfado, eran inevitables ya... No quería morir.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:22 am

Detestaba que me ensuciaran, y el escupitajo quedo levitando en el aire, era curioso ver las gotas de saliva en el aire, un simple "Wingardium Leviosa" había bastado, apunté con mi varita hacía ella, devolviendole su propio escupitajo a la cara, reí un poco con eso.

-Eres pateticamente debil... Mereces una muerte igual a la de las personas que he eliminado de mi camino, así que preparate...-Dije mientras se dibujaba una sonrisa siniestra en mi rostro.

Detras de ella aparecieron tres figuras de humo negro, un león, un escorpión y una serpiente, cada figura de aproximadamente dos metros, ¿sería ese su fin?, no se sabía con certeza.


[OFF: Ahora si Roikan, usa de pretexto los gritos de la mujer del post anterior xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:29 am

Shion oyo unos gritos desde lo alto del cielo, instintivamente descendio a gran velocidad hacia el lugar de donde provenian los gritos.

Sobrevolamos el lugar, alli pude ver a dos, no, tres mortifagos, y a una chica rodeada por tres figuras de humo negro, al instante supe de quien se trataba Andrew, a medida que caiamos en picado vi quien era aquella chica, Lisa.

A una velocidad de vertigo atravese el campo de batalla y Shion la agarro con sus manos y la puso sobre el lomo.

-Lisa, ¿que te han echo?-dije con una gran preocupacion mientras Shion alzaba el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:32 am

Retrocedió de nuevo al sentir el escupitajo en la cara, llevándose la manga hacia la cara para quitárselo... Al girarse, vio aquellas tres sombras, trató de retroceder, aterrada, pero detrás de ella ahora había aquel hombre.

Ya estaba llorando de verdad, ¿iba a ser este su final...?

Pero de repente, notaba el aire en su cara, las lágrimas se secaban por el mismo viento... Abrió los ojos, y miró a su alrededor, luego miró a Roi... Y ya sin más preámbulos, se echó a llorar desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:34 am

Mire al cielo de manera despreocupada, despues, dos de las iluetas de humo, partieron a la mitad los cuerpos de los mortífagos restantes, matandolos al instante, comencé a correr para seguirlos desde la tierra.

Todo el humo que había hecho, se unió para formar un enorme "murcielago", el cual iba dejando una especie de "rastro" de humo en el aire, este voló al raz del suelo y salté a su lomo, cayendo de pie, el monstruo de humo alzó vuelo, siguiendo al dragón de cerca, mientras yo sonreía con malicia.

=Que divertido, una persecución=Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:40 am

-No pasa nada, ya estoy aqui, pagaran por lo que te hicieron, agarrate fuerte.

Note como Andrew nos seguia con aquella tecnica, estaba loco si pensaba que podria alcanzar a Shion y menos aun en su propio elemento.

Shion se coloco encima aquel murcielago y comenzo a caer en picado.

-Incantatem Nova Finalem.

Shion lanzo fuego desde su boca y yo desde mi varita, el fuego nos cubrio a los tres, pero habia realizado muchas veces esa tecnica, el fuego unido a nosotros en un torbellino hizo que descendiesemos a una velocidad mayor.

Shion impacto en el murcielago, creando una gran explosion, de la cual, el fuego nos protegio a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 7:04 am

-Interesante...-

Cuando estaba bastante cerca, me arroje de espaldas, a donde estaba dejando el rastro el murcielago, ocultando mi acción evasiva, un poco de humo me envolvió y me desvanecí en el aire dejando al murcielago solo.

Sin embargo, cuando impacto al vampiro, este no se evaporo, se filtro entre el fuego, incluso apagandolo levemente, y mordió ferozmente el cuello de Shion, el vampiro de humo no era real, así que hacerle daño era imposible.

Yo reaparecí, sentado a la orilla del lago, viendo que resultaría del espectaculo de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 7:12 am

(La explosion deberia de haberlo alejado...pero bueno.)

Mi tecnica habia fallado y el murcielago se volvio a formar y mordio el cuello de Shion.

-Evanesco.
-dije haciendo desaparecer el humo que lo componia.

"Sacala de aqui"-le ordene a Shion.

Salte desde una veintena de metros, cuando faltaba poco para caer, ralentice mi caida con el Aresto Momentum.

-Vamos, dejala, si me quieres a mi, aqui me tienes.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 7:17 am

[OFF: Aunque lo aleje, el humo vuelve y vuelve xD aparte es para darle drama]

-Regla número uno... Nunca dejes a tus amigos solos.-Dije aburrido.

El cielo se llenó de más y más criaturas de humo, que perseguían al herido dragón, era cuestión de tiempo para matarle al igual que a Lisa, todo comenzaba a tornarse frió, entre el humo, dementores comenzaron a aparecer, persiguiendo a Lisa y a Shion en el cielo.

Agite mi varita con agilidad y por estar cerca del lago, capturé a Roikan en una esfera de agua, había usado Wingardium Leviosa en el agua, despues, apunte a su varita, estando en el agua, no se movería para nada rapido.

-Expelliarmus.-Susurré, apuntando a su varita.

-Podre con ambos al mismo tiempo, y más si se dividen como lo han hecho... Que grave error de tu parte.-Dije indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 7:25 am

(Pues añadamosle drama)

-Error numero dos, solo soy una simple ilusion.-dije desapareciendo en un leve humo.

En realidad el que se lanzo no era yo, sino una ilusion, usando su misma tecnica de humo, pero con mucho mas gasto de energia y que se lo creyese me dio una cierta ventaja, yo no habia saltado, seguia en las patas de Shion.

Volvi a reincorporarme sobre el dragon y contemple la escena, no escatimaba en recursos...dementores, y mas criaturas de humo...

-Expectro Patronus.

De mi varita salio un dragon blanco que alejo a los dementores pero seguia estando el humo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 7:34 am

Aprovechando aquella distracción, era justo el momento, había usado Expecto Patronum, y por lo tanto, un recuerdo feliz estaba en su mente, era un momento que no podía dejar pasar, apunte con mi varita en su dirección y susurre algo.

-Legis Legeremens...-

El hechizo impactó, pero, había dado contra Lisa, Shion y Roikan, pudiendo ver los recuerdos y vidas de los tres, pero al mismo tiempo, causandoles una agonizante jaqueca, un dolor de cabeza tan intenso, que podría hacer que enloquecieran si no me detenía.

Encontre lo que buscaba en la mente de Roikan, con la distracción del dolor, desaparecí y reaparecí sobre Shion, coloqué mi varitaen la sien de Roikan, y la retire despacio, tomando dos hilos de color rojo y negro, en lugar de los hilos de plata, estaba retirandole sus maldiciones.

El efecto de mi hechizo termino, me vió demasiado cerca, pero yo solo me deje caer al lago desde esa altura manteniendo los hilos rojos cerca de mí, al llegar, solo un gran estruendo se escucho y no salí del agua, las formas de humo en el viento se disolvían poco a poco, despejando el camino.


[OFF: Listo, libre de Locurae y la otra maldición (H)]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretos (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos (Andrew)   Secretos (Andrew) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secretos (Andrew)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Secretos Revelados...[Stephy]
» Abriendo la camara de los secretos (Alexandra y Jack)
» No sé por qué (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: