El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Documentándome (Jhosua) - Página 2 Directoralea Documentándome (Jhosua) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Documentándome (Jhosua) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Documentándome (Jhosua) - Página 2 Texto

Documentándome (Jhosua)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

Documentándome (Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 12:28 pm

"¿Espiando? ¿A voldemort? Eso si que es raro, bueno no, imposible, el no es tonto y mucho menos se dejaria espiar...a menos...a menos que...sea un mortifago o familiar de alguno, otra alarma sono "¡Peligro!".

-Claro...cualquier ayuda es bienvenida.

"Ni de coña, a la minima rareza le hechizare..."
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 12:37 pm

(Por cierto, Jhosua, no, no quiero que ligues con Robin xD)

- ¡Oh, claro que sí!-exclamé con una sonrisa y dando palmaditas, tenía hasta ganas de llorar de la emoción.- Roikan, los horrocruxes, sé qué son.-luego bajé la voz para que sólo él me oyera.- Tenemos que invitarlo al club.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 12:40 pm

Use la legeremancia, no para leerle la mente...sino para hablar con ella desde mi mente.

-Robin, no me da buena espina, no puede conocer tanto de el sin ser uno de los suyos..
.-suplique.-Si confias en el, tendre que llevarle, pero no me da buen rollo...
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 12:44 pm

me quede mirandolos y sonrei, no sabia de que hablaban ¿club? - mmm club? - dije un poco confundido - algo asi de lqo eu los aureres y profesores no deben saber? o algun club en especial de la escuela dado por algun profesor? - dije mirandolos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 12:57 pm

Me quedé un poco extrañada cuando escuché la voz de Roikan en mi cabeza y me mordí el labio inferior ante sus palabras.

- Eh...-murmuré pero me callé y esperé a que Roikan hablara, yo no podía mentir.- Roikan, respóndele.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 12:59 pm

-Mas que un club, es una pequeña sala en la que nos reunimos unos amigos de vez en cuando, para despistarnos y relajarnos.-menti, pero de una manera que hasta el mismisimo Merlin se lo habria creido.
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 1:01 pm

me quede observandolo - suena bien - dije sonriendo, quizas podria ser amigo de aquel chico aunque lo consideraba algo dificil - mi hermana pertenece a ese club? - pregunte sonriendo ligeramente pues yo no entraba a algo que mi hermana no conosiera bueno si pero no la mayoria de las veces
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 1:03 pm

-¿Stephy? No, creo que no, pero si quieres podemos ir al lago, a estas horas estara vacio.-si colaba, no hacia falta revelarle nada y si no colaba, iriamos de todas formas, no iba a revelarle a un desconocido nuestro lugar secreto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 1:06 pm

Me quedé callada mientras ambos hablaban *.

- ¡Al lago!-exclamé y me eché a correr.

(*Porque se saltan mis turnos¬¬)
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 1:07 pm

(Yo no sabia que hay turnos...¿seguimos aqui no? ¿Como van los turnos? Soy mas tonto de lo que parezco...U.U....)
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 1:07 pm

sonrei - pues me gustaria entrar siempre y cuando ustedes esten de acuerdo - dije mirandolos con una sonrisa, senti que Roikan tenia desconfianza pero como no tenerla despues de todo habiamos tenido una pequeña discusion cuando llegue - iremos al lago de una vez? - pregunte mirandolos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 1:17 pm

(Ahora tú, Roikan. Es que es mejor los turnos porque si no me vuelvo loca. Yo ya estoy en el lago por cierto)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Documentándome (Jhosua)   Documentándome (Jhosua) - Página 2 Empty

Documentándome (Jhosua)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2