|
| Documentándome (Jhosua) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 12:28 pm | |
| "¿Espiando? ¿A voldemort? Eso si que es raro, bueno no, imposible, el no es tonto y mucho menos se dejaria espiar...a menos...a menos que...sea un mortifago o familiar de alguno, otra alarma sono "¡Peligro!".
-Claro...cualquier ayuda es bienvenida.
"Ni de coña, a la minima rareza le hechizare..." | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 12:37 pm | |
| (Por cierto, Jhosua, no, no quiero que ligues con Robin xD)
- ¡Oh, claro que sí!-exclamé con una sonrisa y dando palmaditas, tenía hasta ganas de llorar de la emoción.- Roikan, los horrocruxes, sé qué son.-luego bajé la voz para que sólo él me oyera.- Tenemos que invitarlo al club. |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 12:40 pm | |
| Use la legeremancia, no para leerle la mente...sino para hablar con ella desde mi mente.
-Robin, no me da buena espina, no puede conocer tanto de el sin ser uno de los suyos...-suplique.-Si confias en el, tendre que llevarle, pero no me da buen rollo... | |
| | | Jhosua Della Fournieth Estudiante
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 12:44 pm | |
| me quede mirandolos y sonrei, no sabia de que hablaban ¿club? - mmm club? - dije un poco confundido - algo asi de lqo eu los aureres y profesores no deben saber? o algun club en especial de la escuela dado por algun profesor? - dije mirandolos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm | |
| Me quedé un poco extrañada cuando escuché la voz de Roikan en mi cabeza y me mordí el labio inferior ante sus palabras.
- Eh...-murmuré pero me callé y esperé a que Roikan hablara, yo no podía mentir.- Roikan, respóndele. |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 12:59 pm | |
| -Mas que un club, es una pequeña sala en la que nos reunimos unos amigos de vez en cuando, para despistarnos y relajarnos.-menti, pero de una manera que hasta el mismisimo Merlin se lo habria creido. | |
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 1:01 pm | |
| me quede observandolo - suena bien - dije sonriendo, quizas podria ser amigo de aquel chico aunque lo consideraba algo dificil - mi hermana pertenece a ese club? - pregunte sonriendo ligeramente pues yo no entraba a algo que mi hermana no conosiera bueno si pero no la mayoria de las veces | |
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 1:03 pm | |
| -¿Stephy? No, creo que no, pero si quieres podemos ir al lago, a estas horas estara vacio.-si colaba, no hacia falta revelarle nada y si no colaba, iriamos de todas formas, no iba a revelarle a un desconocido nuestro lugar secreto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 1:06 pm | |
| Me quedé callada mientras ambos hablaban *.
- ¡Al lago!-exclamé y me eché a correr.
(*Porque se saltan mis turnos¬¬) |
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 1:07 pm | |
| (Yo no sabia que hay turnos...¿seguimos aqui no? ¿Como van los turnos? Soy mas tonto de lo que parezco...U.U....) | |
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 1:07 pm | |
| sonrei - pues me gustaria entrar siempre y cuando ustedes esten de acuerdo - dije mirandolos con una sonrisa, senti que Roikan tenia desconfianza pero como no tenerla despues de todo habiamos tenido una pequeña discusion cuando llegue - iremos al lago de una vez? - pregunte mirandolos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) Sáb Jul 24, 2010 1:17 pm | |
| (Ahora tú, Roikan. Es que es mejor los turnos porque si no me vuelvo loca. Yo ya estoy en el lago por cierto) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documentándome (Jhosua) | |
| |
| | | | Documentándome (Jhosua) | |
|