Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia. |
|
| Comprando golosinas [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Comprando golosinas [libre] Jue Jul 22, 2010 3:07 pm | |
| Estaba en la dulceria escogiendo los dulces que compraria y tenia que surtirme bien ya que no pensaba venir en un buen tiempo, tome unas ranas de chocolate, regalis, grageas de todos los sabores y unos cuantos mas al final termine con una bolsa entera llena de dulces que me compraria. Me puse en la granfila que habia para comprar a esperar mi turno, pero la verdad me estaba desesperando un poco por que no avanzaba rapido y yo ya queria irme, comenze a mover mi pie ansioso en un intento inutil de acelerar las cosas y sobre todo de que la fila avanzara. Cuando porfin pude pagar los dulces estaba feliz por aquello ya que me habia deseperado mucho, iba a salir de la tienda cuando...
| |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Comprando golosinas [libre] Sáb Jul 24, 2010 7:14 am | |
| Me aburría en el colegio y decidí salir a dar un paseo por Hogsmeade. Mi tio Sirius me habia dado permiso, pero, para cualquier eventualidad traía mi capa que te hace invisible conmigo.
Llego enfrente de la tienda de Honeydukes y antes de abrir la puerta, me quito la capa. Y fue un error porqué justo en ese momento alguien sale por la puerta y chocamos.
-¡Perdón! Le dije mientras me sonroje todo por la verguenza y mi torpéz. -¡Disculpeme! | |
| | | Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Comprando golosinas [libre] Sáb Jul 24, 2010 7:19 am | |
| Al momento de salir por la puerta choque contra alguien haciendo que mis golosinas cayeran por el piso y ma puse a recogerlas sin mirar quien habia chocado conmigo. - Si, no importa, no te preocupes | |
| | | Nymphadora Tonks Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Comprando golosinas [libre] Miér Ago 18, 2010 6:44 am | |
| Iba a entrar por la puerta, pero algo impedía que la abriese.. A una chica se le cayeron las golosinas y quedaron esparcidas... me recordó a mi, yo también era muy MUY patosa jeje!! -¿Se puede?- Puse mi mejor sonrisa, no quería parecer borde.. | |
| | | Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Comprando golosinas [libre] Lun Ago 23, 2010 8:29 am | |
| Noté que por mi culpa a la chica se le cayeron las golosinas y me agaché para ayudarla a recogerlos. Entre los dos terminamos más rápido. -De veras, perdoneme! Le dije mientras nos levantamos y ahora sus golosinas estaban de nuevo a salvo en su cajita. Noté que alguien más había entrado y se acercó a nosotros. La reconocí como Tonks... era parte del Orden del Fénix. -¡Hola, Tonks! La saludé. off: ya nos conocíamos ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando golosinas [libre] | |
| |
| | | | Comprando golosinas [libre] | |
|