El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Directoralea En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Texto

 

 En la Sala Comun (Jhon y Lisa)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 11:17 am

Frunció el ceño, y sus ojos se inundaron en un momento en lágrimas.

¡No digas eso! -perder a Jhon... Sería lo último que desearía, ahora que se había reencontrado con él no quería perderlo bajo ningún concepto.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 11:22 am

-Y cada dia que pasa me pienso cada vez mas aquella oferta, pues me la sigue ofreciendo y cada vez con mucho mas interes, el mismo me dijo que me tendria...de una forma...u otra...

Rei ante lo que dijo.

-Tranquila, no
LE perderas.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 11:25 am

Miró preocupada a Roi, lo que le decía y le explicaba.

Si te... Si te pasas a su lado te juro que vendré yo y te haré picadillo, aunque sea metiéndote mil grageas-vómito en la boca.

Tampoco quería perder a Roi...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 11:35 am

-Te hare una pregunta...si tuvieras que salvar a Jhon o a mi, ¿a quien salvarias?

Su respuesta la conocia sin falta de hacerle la pregunta, exquisiteces de una inteligencia superdotada y de la legeremancia, pero queria oirla de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 11:53 am

Se quedó clavada en el sitio, abrió los ojos sorprendida y la boca, sin esperarse aquella pregunta... La había tomado totalmente por sorpresa, y lo peor es que no sabía qué responder.

Jhon era... Jhon era Jhon, tenían tantas cosas de qué hablar y que explicarse, por qué se había ido, porque la evitaba... Todo, se lo tenía que explicar todo. Y... y no quería perderlo, porque lo amaba.

Pero Roi... Roi era su mejor amigo, le había salvado la vida, habían vivido juntos experiencias inolvidables para Lisa... No quería perderlo ante nada, era su apoyo, alguien muy importante para ella en su vida.

No puedo elegir, Roi, ¿por qué me haces esta pregunta? -sintió ganas de llorar, temiendo que su amistad se resquebrajara.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 11:59 am

-Por el mismo modo que tu no puedes elegir en que bando este...si mi mejor amigo se unio a el, deberia de hacer yo lo mismo...seriamos invencibles...y si...fue el el que te ataco...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:07 pm

Frunció el ceño.

¡No lo compares, Roi! ¡No puedes comparar mi relación contigo y la de Jhon con la de el bando bueno y el bando malo! Es que... Es que son variables totalmente diferentes.

Pero cuando dijo que fue él quien la atacó, ella lo miró algo traspuesta.

Quiero olvidar eso, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:12 pm

-¿Porque tendria que hacerlo? Tuve muchas oportunidades de matarle y no lo hice, si tanto se interesa por mi Voldemort debe de ser porque me necesita, si me necesita soy util...no son variables tan distintas...no sabes como estas errando...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:14 pm

[OFF: Esto parece telenovela! >.< -comiendo palomitas y refresco, y viendo desde la inmensidad del OFF xD- pobre Lisa D:]
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:16 pm

¿Y eso qué tiene que ver con Jhon, contigo y conmigo? Porque esto es de lo que estábamos hablando, ¿no?

Se sentía un poco agobiada, no quería discutir con Roi.

Y si no has matado a tu mejor amigo es simplemente porque eso, ¡es tu mejor amigo!

(Tú prepárate, Andrew xDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:20 pm

[OFF: ¿Yo por qué? ¿Yo que hice? xDD, además, a tus ojos, Andrew Ryddle esta muerto, lo mataron ante tí (H) muajajaja, así que no sabras quien es el extraño mortio que atacó xD -aun comiendo palomitas y refresco para ver el drama-]
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:23 pm

(¬¬ ya lo verás, ya xD Es cuestión de tiempo xDDDD Me voy a dormir, mañana más y mejor ; D )
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:26 pm

[OFF: No dejes el drama a medias!! Compre demasiadas palomitras T_T , ponte a rolear, ora! -latigazo- xD ... ya me dejaste en suspenso, ¿qué pasara? >.< xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:27 pm

-O porque realmente quiera unirme a el...y luchar junto a el...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 9:48 pm

Lo miró a los ojos, aquello lo sentó como un jarro de agua fría.

¿Realmente quieres ser una basura? ¿Un mortífago?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 3:18 am

Entro con mi escoba después de entrenar un poco de quidditch. Ví a Lisa y a Roi. Dejo mi Nimbus en la mesa.

-¡Hola! Very Happy Me quedo mirando a Lisa. Cada vez que estaba cerca de ella siento algo hermoso, que no sé que es. -¿Reunión y no me llamaron? Smile ¿Qué pasó?



[OFF: entro ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:04 am

(NO PUEDES ENTRAR, PONE PRIVADO SOLO JHON Y LISA)

-No se lo que quiero, no quiero tener que matar a mi mejor amigo, pero tampoco quiero asesinar a inocentes...si elijo un bando tendre que hacer una cosa que no quiero...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:11 am

Entendía su confusión, seguramente no lo entendía al nivel que debería, no estaba en su piel... Y fue por eso que lo miró de otra forma, suspirando y acercándose a él.

Quizás... Pase algo que haga que no tengas que elegir bando. -se encogió de hombros...

Su mejor amigo la había atacado, la había asustado y casi asesinado... Pero Roi había aparecido para salvarla, no podía olvidarse de eso.

No quiero discutir contigo, Roi...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:14 am

-Ni yo tampoco Lisa, pero no se que bando escoger, lo que me da una mayor confusion...por ahora solo evito las muertes de inocentes...pero no se cuanto mas aguantare...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:22 am

Frunció el ceño, pero acabó por suspirar.

Tú sabrás qué bando escoger, Roi... Pero deberías saber las consecuencias si escoges un bando u otro: si te quedas en el que estás, podrías incluso ayudar a personas, a mí me has ayudado... Me has salvado. Si escoges el malo, ¿qué satisfacción tendrás? ¿No matar a tu mejor amigo?

Alzó una ceja... y esperó respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:32 am

-No es solo eso...el me prometio la inmortalidad...la resurreccion de mis padres...ya no se que hacer.-dije apretandome la cabeza con las manos.

(Vuelvo en 45 min o menos Smile (¡)
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:39 am

Se lo quedó mirando, fijamente, y se acercó a él para cogerlo de las manos, apartándoselas de su cabeza, y mirarlo a los ojos, ya le daba igual que usaba la legeremancia con ella, al fin y al cabo no estaba pensando en nada malo.

Pero piensa en el precio, Roi...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 6:10 am

-Se el precio que deberia de pagar, pero son mis padres, nunca les he conocido...nunca he sentido lo que es que te den las buenas noches, un abrazo, nunca...si no supiese que es capaz de todo no me pensaria lo de unirme a el....

(Perdon x la tardanza, se me paso el tiempo U...,,,...,,,...U)
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 6:14 am

Roi, no puedes creer que Quién-tú-sabes te dé todo esto... Seguro que es una patraña, algo falso... Nunca nadie ha conseguido algo así, además, ¿dejarías que miles de vidas inocentes murieran por eso? ¿Realmente serías feliz con tus padres sabiendo el precio que has tenido que pagar? A mis padres los mató él, sus mortífagos, por lo que a mí respeta, puede prometerme sol y luna, que yo jamás quisiera saber algo de un ser como él.

Sonrió, triste, y puso su frente en la de él.

Ojalá no dudaras eso, Roi...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 6:22 am

-Y no lo dudo.-sonrei.-Solo era para vez como me convencerias si yo dijese que me uniria a el, y has dado buenos, argumentos, has ganado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sala Comun (Jhon y Lisa)   En la Sala Comun (Jhon y Lisa) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Sala Comun (Jhon y Lisa)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En la sala comun (Libre)
» Sala Común (Libre)
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)
» En la sala común [Libre~]
» Tercer encuentro (Jhon Lisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: