El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
paseando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
paseando (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
paseando (Libre) Directoralea paseando (Libre) Daniellegrigori
Estación
paseando (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons paseando (Libre) Texto

 

 paseando (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:00 pm

Llegamos a los jardines Kyle y yo. Yo me sente en la copa de un árbol, me encantaba ir a los jardines para sentarme en un árbol, a contemplar los jardines, y tambien era muy bueno para saver si venia alguien, me sente en la copa y mire los jardines, muy tranquilo.....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:04 pm

Al llegar a los arboles note que Jack rapidamente subia a la copa del arbol sin embargo yo solamente trepaba a ciertas ramas que se veian acogedoras...me recoste y me quede unr rato callado..pero el silencio me molestaba..asi que mejor decidi hablar..
-bien...y que haremos ahora? o mas bien que haremso si McGonagall nos descubre jeje-

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:06 pm

-Bueno... yo no voy a su clase... - dije riendome, antes le pillaria a el antes que ami, pero no nos pillaria, la profesora era demasiado "vieja" para descubrirnos...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:10 pm

al escucharlo decir que no hiba a su clase mi cara cambio de su sonrisa tipica a una seria mirando fijamente a Jack..
-Por eso has decidido ir a su salon cierto! jajajaja-
mi cara rapidamente cambio a su risa denuevo..era dificil quitarme esa sonrisa tipica en mi...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:12 pm

-jajajajajajaa pues claro! - no parava de reirme, porfin supo porque fui a su clase, jaja...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:15 pm

al ver que reia no pude resistir..mi risa salio junto con la suya..no me preocupaba en lo absoluto por ello...aun asi..el era mi complice...
-pero sabes que si me hundo yo te iras conmigo cierto? jejeje-
me gire para verlo nuevamente uqeria ver su reaccion ante esa respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:17 pm

-jajaja eso ya lo veremos - dije, pero era cierto, si su barco se hundia el mio tambien iva a pique....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:19 pm

(Chicos cuiden el super spam que hacen o les reporto a Alex....miren las nuevas normas, hemos pasado de dos lineas a tres...es un aviso...no me obligen a que se lo repita, porfavor.)
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:23 pm

Al verlo reir note que no le importaba demasiado el que nos castigaran a ambos
-Bien..pues entonces ah descansar un poco..jajaja ya que pues el ser vampiro no deja dormir...en fin..podriamos ganar una competencia en ver quien tarda mas en no respirar!! es mas! podriamos asustar a alumnos en el lago! saliendo friamente del lago como muertos (aunque lo somos) y sin que se den cuenta jaja-

Off:te das cuenta yo roleo mas de 3 lineas por ello...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:24 pm

(Tu si...pero jack no...y me esta cabreando porque hace siempre lo mismo...y que luego que si yo lo hago, pero esque ahoa no....o escribis minimo tres lineas o no escribas, no va por ti Kyle.)
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:28 pm

Oi lo que me dijo y me rei sin parar jaja...-Jajaja ,oye, eso seria un buen reto! - dije mirandole - lo podriamos acer...Pero ay que ver si vendra alguien al lago,- dije pensativo - ohhh... Ya se, le decimos a alguien que venga al lago a bañarse y le gastamos la broma, muajaja - dije riendome.- Se lo podemos hacer a Alex Russo.


Última edición por Jack Rindo el Jue Jul 29, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:31 pm

parecia ser que esta amistad aparte de ser de las mejores era de las mas entretenidas que pude haberme conseguido en la escuela...con Jack simepre pasaba rato divertidos,gastando bromas o haciendo tonterias,pocas veces nos cansabamos..pero..quien no lo hiba a saber..ambos somos vampiros...
-huy si primero con la novia del otro....no si va a ser a una d elas chicas tendran que ser ambas!-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:36 pm

Oi lo que me dijo y le mire arqueando una ceja :- ohh... me gustan tus retos, bueno... Cuando... ¿Cuando lo aremos? y ademas,... Mi novia save que somos vampiros... Y no nos aogamos... Deberia de ser a otras chicas o chicos - dije mirandole y riendome.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:40 pm

al escucharlo algo me daba la impresion de que no queria que lo hicieramos contra Krystal..sin embargo ahora no me hundiria yo solo...el se iria conmigo nuevamente
-Pues veras...sabe que soos vampiros pero eso no evita que podamos darle un susto! pero tambien podriamos llevar a otra mujer mas para otro susto un poco mas grande..sin embargo tambien a otro que nos ayude con el susto..para que la otra no se quede sola tu sabes...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:45 pm

Oi lo que me dijo , ami me daba igual, pero seria un poco falso, asi que le pregunte:- Oye, y ¿a que chico llamamos? bueno.... Y a otra chica... ¿Conoces a alguna que no sepa que somos vampiros? asi sera mejor, se llevara un susto mas grande.... - dije sonriendo, yo no savia a quien llamar,... Esperaba que el supiera a alguien, o sino a el o la primera que veamos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:50 pm

lo escuche y era cierto lo que me habia dicho...no sabia que joven no sabia que fuera un vampiro..nunca se me habia ocurrido ocultarlo a algunas personas...y sobretodo no conocia a tanta gente como para darme el lujo de invitar...
-Pues..Lisa no sabe que soy vampiro....pero creo que sabe de ti..oohh.rayos..podriamos es mas! traernos a la de Hufflepuff!! como se llama...Nessarone?,no la conosco pero sirve que coenzamos a hablarle, o tu propon ideas por que no se me ocurre nadie...pero hombre no conosco a nadie...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:54 pm

Oi lo que me dijo y pense " es verdad, esa hufflepuf no nos conocia" pense y le dije:- es verdad, podriamos decirle a Nessarone que viniera, no nos conoce, o almenos ami - dije acomodandome un poco mas en la copa del árbol en donde estaba sentado, seria muy buena idea invitar a Nessarone....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 9:59 pm

Al esuchar su desicion de mi rostro salio una sonrisa algo macabra,esto se pondria divertido..asustar a a;lgunas personas y sobretodo que esas personas fueran nuestras parejas y bueno..un que otro colado..
-Bien tenemos ya a quien mas invitar pero....a que otro hombre llevamos para que Nessarone no este sola?-
El dejar a Nessarone sola se hiba a ver demasiado mal de nuestra parte pues el que nosotros estuvieramos con nuestra respectiva pareja y ella ahi sin nadie..seria algo incomodo...para ella...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:01 pm

-nolose, a Federico? - dije mientras me bajaba del arbol y me sentaba en un banco - o sino... a otro chico, esque no se a quien decir....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:01 pm

Estaba contemplando la conversacion desde la rama de un arbol, tal como hacia Andrew...

-Para fingir lo que creo que vais a hacer debereis de decirles que vayan al lago o algo, una excusa y luego alli, yo podria hacerme pasar por mortifago y fingir atacaros...y yo podria acompañar a Nessie, y si, por raro que parezca puedo estar en varios lugares a la vez.

Dije sin bajar la vista siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:06 pm

Al ver que Roi se encontraba en un Arbol mire hacia arriba y rapidamente trepe el arbol hasta llegar donde el se encontraba...me sente en una rama que estaba un poco lejos en la que el se encontraba
-Roi...lo que queremos hacer es solo mojarlas es todo..no queremos meter sustos con algo que tenga que ver con Mortifagos..ya tuvimos con el enfrentamiento en el callejon Diagon
En fin..aun asi nos puedes acompañar..y te vas de pareja con Nessarone sirve y se conosen mejor y quiza y pasa algo entre ustedes -dije mientras movia las cejas de arriba hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:08 pm

-es verdad roi... Si acemos lo que tu has dicho, en ves de asustarlas, las matamos del susto, solo queremos que por ejemplo: Yo me ago el muerto con alguien el en lago, entonces Kyle se esconde detras de una roca y cuando las chicas esten cercas del lago, el las tira al agua. - le explique a roi...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:11 pm

Solo negue con la cabeza...acaso no habria nadie en este colegio que hablase sin equivocarse....

-Si insinuas lo que estas insinuando erras...si, lo unico que puede pasar entre nosotros es una gran amistad...que tu tengas novia y que seas un poco celoso cuando estoy con ella no me alejaras con eso.
-rei.-Ahora enserio, por mi vale, pero creo que para mojarlas podriamos llamar al calamar gigante...seria una gran hazaña acabar con el.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:18 pm

Al ver que Roi metia lo de los celos en la platica lo mire fijamente y serio
-Eso no tiene nada que ver...yo nunca dije que meincomodara que estuvieras con nosotros...sino que invitaremos a Nessarone y no tendra a nadie con quien estar...eso fue todo..tu fuiste quien entendioi mal mi amigo-
cuando termine de hbalar di un salto desde lo alto del arbol hasta caer en el piso...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:21 pm

-Ustedes diganme el dia y la hora y yo me encargare de todo...-dije aun negando con la cabeza, no me engañaria, si se ponia celoso era su culpa, yo no me voy a alejar de mis amigos porque su pareja sea celosa, pero vamos, ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (Libre)   paseando (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando ( libre )
» Paseando [Libre]
» Paseando(LIBRE)
» Paseando por los Jardines (libre)
» Paseando por la noche [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: