| esperando a aldo (aldo xD) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:55 am | |
| | |
|
| |
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:55 am | |
| El miembro 'Jack Rindo' ha efectuado la acción siguiente: ~
'Potencia del Hechizo' : 7 | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:57 am | |
| ( no... ahora se me cayó jiji xDD )
-¡Protego Horribilis! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:57 am | |
| El miembro 'Aldo Sirenio' ha efectuado la acción siguiente: ~
'Potencia del Hechizo' : 8 | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:58 am | |
| El miembro 'Aldo Sirenio' ha efectuado la acción siguiente: ~
'Potencia del Hechizo' : 7 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:59 am | |
| (puffff: 3-7)
-Petrificus Totalus | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 8:59 am | |
'Potencia del Hechizo' : 4 | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 9:00 am | |
| (muerto! XD)
-Bombarda Maxima | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 9:00 am | |
'Potencia del Hechizo' : 10 | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 9:03 am | |
| ( ya entendi ahora... mañana lo hacemos de verdad, esto es una prueba xD) -Bueno... Le toco el hombro. -¡Ya aprendiste bastante! Se puede decir que estás bien preparado! Le dije. -¿Vamos por una cerveza de mantequilla para celebrar tu triumfo? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Jul 25, 2010 9:46 am | |
| (jajaja vale)
-ahora entiendo que el alumno supera al maestro - bromeé - jejej vale | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Vie Jul 30, 2010 11:30 am | |
| -¡Tampoco te pases, eh! Usé mi tono típico xD. -Más bien agradece que te dejé ganar xD. Bueno, vamos entonces por una cerveza! Todavia estaba bastante relajado y una cerveza de mantequilla nunca viene mal. | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Vie Jul 30, 2010 11:38 pm | |
| -¿dejarte? venga! aldo, pero si te deje atras, no me ganarias - bromeé - bueno a por la cerveza, de la victoria - bromeé otra vez, me reia... | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Sáb Jul 31, 2010 2:27 am | |
| Le eché una mirada de esas que matan xD. -¡No te pases, mijito! Ese mijito lo usé en mi tono y con mi ironia de siempre xD. -Hay que reconocer que tienes potencial para... Miro por allí. -mortífago! Eso si te asocias a los mortífagos podrás vencer el mundo! | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Sáb Jul 31, 2010 2:56 am | |
| Oi lo que me dijo y del susto me resvale y cai al suelo, despues le dije: - ¿Qu....que? mortifago? no ... - dije levantandome del suelo y mirandole... | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Dom Ago 01, 2010 12:53 pm | |
| Al verlo caer al suelo solté una pequeña risa involuntaria. Le dí la mano para que se levantara. -Jaja... vamos, mijito! Todavia con mi sonrisa típica. -¡Tienes muy buenas caracteristicas para un buen mortífago! Le dije. -¡Podrías ganar mucho! ¡Mucho que ganar y nada que perder! Levanté las manos inocente. -Pero de antemano te digo: yo no tengo nada que ver con los mortífagos, eh! Sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Lun Ago 02, 2010 8:50 am | |
| Oi lo que me dijo... Si no tubiera que ver nada con los mortifagos... No me haria esta propuesta, desearia que no me uniera... El tenia que ver algo con los mortifagos... -Y si usted no tienen nada que ver ¿porque me ofrece que me una? bueno...Los demas no lo querrian, seguro que no eres un mortifago, ami no se me puede mentir. Dije mirandole... Este era mortifago desde siempre.... | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Lun Ago 02, 2010 9:34 am | |
| -Hm... Lo analisé con la mirada. Bastante inteligente, lastima que no lo llaman. -Fijate que me enteré por allí... por el castillo hablandose. ¿Seguro no tienes nada que ver con ellos? Mentía con la desfachatéz más grande, pero si de una cosa estaba seguro, es que era un mentiroso profesionista y no se me notaba en la cara la mentira. -¡Ya sé que estás pensando, pero no! ¡No tengo nada que ver! Sonreí, mientras le puse la mano en su hombro. -Pero si un día llegas a averiguar algo sobre esto por el castillo avísame! Sí, sí, soy el mentiroso más grande del mundo. Era el momento de parar el asunto y no decir más, ya que éste tipo seguro agarró la onda y no está bueno para mí que se entere de más cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Mar Ago 03, 2010 11:50 pm | |
| Oi lo que me dijo aldo, le mire con cara de asesino y le dije.-Bueno... Si tube algo que ver con ellos, pero de ahi a ser de ellos lo dudo...- Dije aun mirandole con aquella mirada aterradora, si me acia mortifago, porque queria que lo avisase? pense... y despues le dije: - ¿Y porque te tengo que avisa? para que me mates? - le pregunte... | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Jue Ago 05, 2010 3:46 am | |
| -Hm... Sonreí malvadamente, pero esa dosis de maldad no se notaba. -¡No seas tonto! Yo no mato... simplemente, cuando es necesario lo hago. Le dije. -Sólo mato a hijos de muggles, mestizos si éstos se interponen en mi camino...! Estudiantes de mi ex casa, NO! Le aclaré. | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Jue Ago 05, 2010 3:49 am | |
| -Y ¿porque quieres que te lo diga? ahi un premio? - le pregunte mirandole, este tramaba algo... - Dime,... dime... dime ... dime - dije presionandole, para que se pusiera nervioso - dime dime dime dime dime.... - segui presionandole... | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Vie Ago 13, 2010 9:01 am | |
| -¡Ya basta! Alzé un poco la voz para que se callára. No estaba de humor para escuchar sus insistencias. Además de lo del colegio, la cosa del Lord y todo, se me había agregado un problema de mi casa... otro impostor llegó haciéndose pasar por mi sobrino Fernando Sirenio.
Respiré hondo y me calmé un poco. -¡Perdón...! Tengo unos problemas y estoy demasiado cansado e irritado. Le dije en mi mejor tono posible. | |
|
| |
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Vie Ago 13, 2010 9:33 am | |
| -Venga... Rechazaras las preguntas de un alumno... - Le ice un pucherito... Queria conseguir toda la información que queria- No... No... Eso esta muy mal Aldo... Y yo que creia que eramos amigos... - dije mientras me ponia enfrente de el y le coji su corbata, me enfade y le dije - ¡Venga Aldo! dimelo... - dije mientras le agarraba de su corbata a apunto de ahogarle... | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) Mar Sep 14, 2010 12:27 am | |
| Traté de soltarme, ya que me había agarrado de la corbata. -¿Qué quieres que te diga? Arreglé mi saco. -¡Eres peor que una esposa! xD Mi esposa Elena se puso así y la mandé directo para el manicomio, así con éste menos me temblaría la mano xD.
Enderezé mi espalda y respiré hondo. -¡Está bien! Resoplé. -¿Qué quieres saber? Tampoco sería tan estúpido para contarle todo. ( apenas ahora vi el tema ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esperando a aldo (aldo xD) | |
| |
|
| |
| esperando a aldo (aldo xD) | |
|