El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Directoralea Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Texto

 

 Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 11:11 am

al escucharla reir se me salio una sonrisa...y luego que me preguntara cual era mi platillo favorito, pues me quede callado unos segundos y despues volvi a hablar
-Pues...la sangre....pero si es un platillo...Mariscos tambien...mientras no sea almejas...u ostras...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 11:14 am

Chloe enarcó las cejas mientras su mente funcionaba a mil. Los únicos que comían, o más bien bebían sangre, era los vampiros o los raros, pero como Kyle no parecía lo segundo, debía de ser...

-Kyle, de casualidad, sólo de casualidad, ¿eres un vampiro?- preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyLun Ago 02, 2010 3:31 pm

El escucharla decir eso...me hizo venir una idea a la mente....claro..yo era el tipico sujeto bromista...asi que una bromita no me haria nada mal...
-Si Chloe...lo soy...pero sucede algo conmigo...en este momento,...de echo..tenia hambre de tu sangre desde ya hacia un tiempo...y solo estaba esperando la manera de encontrarte en un lugar oscuro...jejeje-
cuando dije eso..me acerque a Chloe con distintivos pasos lentos y macabros..abriendo mi boca para mostrar mis colmillos...y cuando estuve tan cerca de ella la tome entre brazos..
-Verdad que te eh asustado!! jeje no te asustes Chloe...perodna..es que no debia dejar ir esta oportunidad...pero mira...si soy un vampiro..pero...tomo sangre animal...ya que no me gusta provocar problemas...pero hay dias en los que no me puedo controlar..no te preocupes...cuando eso pasa me encierro en las mazmorras, y de hay no salgo hasta el dia siguiente...-
mientras le decia eso le sonreia con mi tipica sonrisa,yo era un sujeto con demasiada autoestima asi que me la llevaba feliz casi siempre...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 8:27 am

Chloe abrió los ojos desmesuradamente cuando Kyle afirmó que era vampiro y que desaba su sangre, le dieron ganas de correr pero entonces Kyle se le acercó lentamente y la rubia se quedó clavada en el suelo, pensando que era el peor momento para que Roi no dijera nada, pero finalmente, Kyle la tomó entre sus brazos.., aunque no para morderla, ya que al parecer era una broma. Durante unos segundos Chloe estaba enfadada, pero después se hechó a reir.

-Me has pegado un buen susto, he de reconocerlo Kyle- dijo riendo- pero ha sido una buena broma, no sufrirás mi venganza- añadió riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 8:39 am

Despues de verla un momento la solte...escuche lo que dijo y me rei..puesto que habia aceptado que s ehabia asustado...la mire nuevamente unos segundos

-Pues..aunque me caiga tu venganza Chloe...no creo que me lastime tanto...jaja-

me habia reido puesto que Chloe trataba de amenazarme mientras reia asi que no era para nada creible, la mire atentamente


-Enserio..creias que me hiba a beber tu sangre? no habian notado que soy vampiro ni por mis colmillos?-

dije mientras abria la boca para mostrar mis dientes...puesto que se me hacia completamente extraño que no se hubieran dado cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 9:36 am

Chloe miró a Kyle muerta de risa.

-Sinceramente, no soy de esas personas capaces de fijarse en los demás y conseguir datos a partir de su apariencia, de hecho soy bastante despistada... y me alegro de que no bebas sangre humana. Oye mis venganzas suelen ser bastante temidas, no es por nada....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 9:57 am

escuche sus risas y nuevamente rei....sin embargo era algo despistada eso sin dudarlo...

-no te creas la unica..mis venganzas normalmente siempre vienen acompañadas de sangre..si hay algo que me molesta me vengo...y normalmente siempre sale alguien muerto...por eso trato de ser feliz siempre,pero bueno hay algo que no te eh contado...hay dias en los que prefiero la sangre humana...pero me forzo a no beberla encerrandome en las mazmorras, mis padres dicen que eso me mata...pero...simplemente no quiero lastimar a nadie...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 10:36 am

Aquella última afirmación estimuló la curiosidad de Chloe y no pudo contenerse, tuvo que preguntar.

-¿Tienes padres?- preguntó abriendo los ojos- ¿son vampiros también?, ¿o son humanos y tú eres vampiro porque otro vampiro te mordió?, si te mordió alguien, ¿quien fue?, ¿sigue por ahí?- se dio cuenta de que eran demasiadas preguntas- lo siento, a veces parezco una máquina de preguntas, lo sé. Soy de naturaleza curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 10:39 am

note que me inundaba en preguntas y yo solo coloque una mano sobre mi nuca..mientras le sonreia

-no te preocupes..contestare todas...si, tengo padres,mi padre es vampiro y mi madre Muggle, no..nadie me mordio..naci vampiro...es todo loq ue puedo contestar creo.jejeje-

Chloe era muy curiosa..pero eso me gustaba..ya que yo tambien era demasiado curioso y muchas veces investigaba cosas que captaban mi atencion
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 10:42 am

Chloe asintió mientras se esforzaba por memorizar toda la nueva información sobre su amigo.

-Vale, así que eres vampiro de nacimiento, porque tu padre es vampiro...¡qué interesante!, en comparación mi vida es de lo más aburrida...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 10:46 am

note que le interesaba mi vida...pues para mi ya era normal que la gente se interesara en mi ya que no se veia a tantos vampiros en el alumnado...

-Platicame de tu familia...dime como son etc.-

Esperaba que Chloe me digera algo de ella puesto que no sabia nada...y esperaba que fuese mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 10:50 am

Su familia... por donde empezar... Chloe había hablado tanto de ella en estos últimos tiempos, que ya había conseguido superar el odio y el miedo instantáneo que le producía. Ahora tenía la cabeza mucho más fría, y seguramente, el hecho de que ya no pertenecía a ella extraoficialmente ayudaba.

-Mi familia... son todos unos desgraciados, así de simple, mi hermano mayor el que más.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 11:05 am

el escucharla decir eso molesta me quede callado..puesto que parecia que no le agradaba el tema...

-Chloe...quiza no te guste el tema..pero..quiero decirte algo...dejalo pasar..por mas malo que halla sido...no dije que los perdone...si no que lo dejes pasar..aqui tendras siempre un amigo que te apoyara en todo lo que hagas - dije con una sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 11:09 am

Chloe sonrió. Muy, muy, muy en el fondo, la bondad de Kyle le conmovía, y como ella no era de mucho pensar, se lanzó a abrazar al chico. Cuando estuvo a punto de matarlo de asfixia, lo soltó.

-Oye, ahora lo llevo mucho mejor que antes...Antes apenas podía hablar del tema...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 11:18 am

el abrazo de Chloe lo recibi bien..pero queria hacer darle otro ligero sustito asi que puse cara como si me estuviera ahorcando..cuando me solto mire que nisiquiera me hbaia visto...pero bueno..no se tiene siempre lo que se quiere..asi pues escuche lo que me decia

-Eso es muy bueno...ahora esperemos que algun dia hales tranquilamente de eso sin molestias ni nada..eso pasara yo lo se...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 11:23 am

Chloe sonrió mientras se colocaba el pelo, se había despeinado un montón durante el duelo.

-Algún día pasará, lo sé, pero por ahora prefiero mantener ese tema fuera de mis temas de conversación
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 11:30 am

escuche a Chloe y observe que se acomodaba el cabello...un poco de cabello le habia quedado desacomodado asi que me di la libertad de colocarlo donde hiba...

-esta bien ya no hablo mas de eso jeje..ahora..platicame algo de ti..otra cosa...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]   Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Una caminata (Sieghart)
» Disfrutando de una caminata (Margaret)
» caminata noturna(libre)
» Dando un paseo por el bosque. [Larissa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: