El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Directoralea Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Texto

 

 Matando el tiempo (Eileen)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:21 am

Escuché la pregunta del rubio, e iba a contestar de la misma forma, cuando mi tío habló. Alcé mi mirada hacia él

-A ver... niñita... ¿Y tú hermanita?- Preguntó, con su odiosa voz de siempre. Entrecerré los ojos con fuerza

-Deja a Yelena-. Amenacé
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:33 am

Seguro que este es tu tio eileen? - dije mientras cogia la varita con fuerza pues no tenia nunguna duda en que alguien iva a salir mal de aqui
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:55 am

Volví a escuchar la voz de Francis, y eso me ponia nerviosa. Miré a mi tío y suspiré. -Si Francis... por favor... vete-. Murmuré en voz baja. Mi tío era lo suficientemente peligroso como para que él corriese un peligro que solo tenía que correr yo. En mi voz se podía notar algo de miedo, y Francis seguro que lo escucharía.

-Si, mocoso, será mejor que te vayas...- Dijo de nuevo, burlonamente
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:57 am

Y dejarte aqui sola? no ni lo sueñes.
y tu que quieres de eileen!
-dije en un tono cabreado
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:01 am

Como supuse, no me haría ni caso. Suspiré audiblemente y caminé a pasos lentos hacia mi tío. -Devuelveme a mi perro-. Intenté ignorar el comentario de Francis. Pero mi tío no lo hizo

-Yo solo quiero que venga conmigo, pero a ti no te interesa eso, asique mejor callate, no me hagas enfadar- Gritó
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:17 am

Ir contigo? no eileen no ba a ninguna parte.
Deprimo -dije en voz alta, y un agujero se hizo abajo de el. haciendo perder el equilibrio y que el perro se soltase.
Vamonos Eileen!
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:34 am

Todo ocurrió rápido, pero Stewie pudo saltar de sus brazos. Lo tomé entre los mios y comencé a correr detrás de Francis. Mi tío comenzó a gritar y seguidamente escuché como murmuraba un hechizo.

-Sectusempra- Abrí los ojos asustada y noté como el hechizo me rozaba una de las piernas, haciendome un ligero corte. Caí de bruces al suelo y solté a Stewie.

-Iros-. Murmuré
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:13 am

(Que interesante...daria el brazo izquierdo de francis por entrar xD)
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 8:00 am

Eileen! estas bien?
Vulnera Sanentum y las heridas de la pierna ivan desapareciendo poco a poco.
como te atreves a darle a tu propia sobrina!? -dije cabreado y mirando a aquel hombre a la cara.
Expulso!
dije apuntando la varita a quel hombre
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 2:10 am

Escuché de nuevo a Francis y solté un suave quejido, no porque me doliese, si no porque no quería hacerme caso. -¿Vas a hacerme caso en algún momento?-. Pregunté cabreada. No era muy normal en mi verme así, pero bueno... para todo había una primera vez. Curó mi herida y me levanté, sacando mi varita del bolsillo del pantalón. -Esto es entre tú y yo... Novikova-. Murmuré sin más
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 2:19 am

No me ire ni te dejare aqui sola con el. - dije cabreado, pues no era propio de una persona dejarla sin mas,me puse al lado de ella apuntando a su tio con la varita.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:48 am

Bufé ante su contestación y decidí no hacerle caso. Seguidamente apunté a mi tio con mi varita y negué con la cabeza

-Está bien mocoso, tú lo has querido... CRUCCIO-. Gritó mi tío apuntando al rubio.

Abrí los ojos asustada y me puse en el trayecto del hechizo para que no le diese a él, y éste estampó contra mi cuerpo. Comencé a retorcerme en el suelo mientras gritaba de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:00 am

Eileen Nooo!!!! dije gritando. la misma rabia me habia comido por dentro.
Imperio dije apuntando a su tio y dando en el clavo. hice que su tio soltase su varita. y fui corriendo haber como estaba eileen.
Eileen, Estas bien!!? -dije gritando y cabreado.
Crucio!! dije apuntando a su tio. pues en ese momento solo tenia odio y ganas de matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:05 am

Seguía retorciendome en el suelo, no escuchaba nada, solo sentía el dolor de agujas pinchandome todo el cuerpo. Me dolía, me dolía mucho, pero poco después ya no sentí nada. Estaba exahusta y adolorida. Pude escuchar como Francis murmuraba el mismo hechizo. -No, Francis-. Murmuré sin fuerzas, era una maldición prohibida, y si alguien se enteraba estaría en serio problemas. Me acerqué a rastras hasta la varita de mi tío y me levanté. Caminé a duras penas hacia el rubio y le bajé la varita. -Vamonos-. Susurré cansada.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:15 am

Te salvas por tu sobrina!! -dije cabreado y con un odio casi incontenible.
Vamonos Eileen -dije mientras la cojia de un brazo para ayudarla a andar.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:17 am

Sin saber porque unas gruesas lágrimas calleron por mis mejillas mientras miraba la varita de mi tio en mi mano. Él se había quedado atrás, sin fuerzas después del crucio de Francis. Caminé junto a él hasta que seguidamente salimos del bosque.
Al encontrarme frente al lago me dejé caer al suelo, agotada y con las lágrimas recorriendo mis mejillas aún, pero aliviada de que a él no le hubiese pasado nada... de aver sido así me hubiese querido morir.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:40 am

al salir del bosque salimos frente al lago nada mas ver como ella se tiro al suelo. me tire con ella al lado. no queria preocuparla mas de lo que ya estaba y de lo que habia pasado allí.pero tenia una herida bastante profunda en la espalda. entre respiraciones cortas le dije:
Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:42 am

Las lágrimas seguían cayendo, pero seguidamente alcé mi mirada hacia él, preocupada. -¿Y tú? ¿Tienes alguna herida? ¿Algo?-. Pregunté, esperando que no me mintiese. No quería que lo hiciese. Me acerqué a él y le revisé, para seguidamente darme cuenta de que tenía la camiseta rota. Tragué saliva y miré su espalda, la que estaba bastante herida.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:46 am

no es nada, me pasa siempre cada vez que me descontrolo. le dije, pues se eso de debia a mi marca de nacimiento, cada vez que me descontrolo sangraba sin razon alguna.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:49 am

-...¿Cómo?-. Pregunté. Mi tío no le había alcanzado ni una vez. Me quedé callada y seguidamente saqué mi varita, apunté a su espalda. -Episkey-. Susurré, haciendo que aquello dejase de sangrar. Pasé mi mano por la herida con lentitud, mirandola con detenimiento. Era extraño aquello.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:58 am

Mientras veía como aquello paraba de sangrar y ponia su mano en mi herida. es una marca de nacimiento, la tenemos todos en mi familia,pero solo me sangra ami -le dije mientras se veia la marca de un oso en gran parte de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:22 am

Mi mano se deslizaba con lentitud por toda la cicatriz, parecida a la zarpa de un oso. Podría causarle cosquillas sin querer, pero me parecía bastante extraña. -Lo siento... por lo de mi tío y todo lo que ha pasado ahí dentro-. Susurré
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:42 am

la cojí de con la mano la barbilla y hice que me mirase.
eh, no ha sido culpa tulla no te culpes ati misma, ademas deberia de disculparme yo por lo que he hecho hay adentro, no ha sido heroico ni mucho menos,aveces me pregunto si no sere igual que ellos -dije muy deprimido
Volver arriba Ir abajo
Eileen Novikova
Estudiante
Eileen Novikova


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:53 am

Le miré cuando me cogió de la barbilla a los ojos, seguidamente negué con la cabeza. -Acabas de conocerme y ya me has salvado de mi tío Francis... eso es muy heroico-. Susurré
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:10 am

Gracias -le dije, aquella palabras me consolaron mucho
Bueno y que queria tu tio? -le dije intrigado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (Eileen)   Matando el tiempo (Eileen) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo (Eileen)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» matando el tiempo
» Matando el tiempo [Saeko]
» Matando el tiempo [Saeko]
» Relaciones de Eileen
» Baúl de Eileen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: