El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Directoralea Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Texto

 

 Dormitando entre los libros [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 1:04 pm

-Sea como fuere el juego esta servido, las piezas comienzan a moverse y el asunto toma cada vez mas color...si quieres que deje a tu amigitos tranquilos tendras que hacer algo por mi...
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 1:09 pm

- ¿Y que tendría que hacer para que me prometas que no tocaras a Mei de ninguna manera? .- No me había dado cuenta antes de que hacía rato que había dejado de tratarla de usted, no la vi afectada así que supuse que le daría igual-. De ninguna manera y bajo ningún concepto, sin trucos.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 1:17 pm

-Sin trucos, palabra de una profesora.-respondi a su pregunta.-No mucho realmente.-me acerque a el y bese sus labios con gran pasion, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 1:41 pm

Respiré profundamente para mantener la calma y esperé con paciencia a que me propusiera lo que fuera que sirviera para mantenerla alejada de Mei.

Se me estaba haciendo un momento eterno cuando, de repente, todo pasó a cámara rápida, tan rápida que en un momento la tenía delante y al siguiente una explosión de blanco me anuló por completo. No sabía donde estaba, no sabía con quien, ni lo que estaba haciendo; solo notaba un calor sofocante que me ardia en los labios y me quemaba la garganta, y por la espalda un sudor frío recorrió la columna.

Estaba comenzando a marearme y notaba como me flojeaban las piernas, si seguía perdería el sentido y lo más probable es que me despertara a las dos semanas en la enfermería. Hice acopio de las pocas fuerzas que me quedaban para apartarme de lo que me tenía inducido a ese trance, pero no fueron suficientes y tuve que pedírselas prestadas al hombre lobo que llevaba dentro.

Con mi fuerza doblada conseguí romper la especia de hechizo bajo el que estaba. Al despertar del trance me di cuenta de que tenía delante a Hebofis y enseguida entendí lo que había ocurrido.

- No deberías ser tan brusca, o vas a conseguir que me desmaye -dije desafiante-.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 1:43 pm

-Dime ahora...¿que has sentido?-pregunte realmente intrigada, se habia resistido a duras penas de mi beso...hazaña extraordinaria...punto para el...
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 6:48 am

- Francamente profesora, no lo sé. - no mentía esta vez, había perdido la percepción de la realidad durante el tiempo que duró el beso, no podía saber que había sentido.- parece ser que su esencia resulta implacable para mis sentidos y los anula completamente... al final la poción resultará todo un invento, yo no me marearé y usted obtendrá mejores resultados con sus experimentos. - sonreí satisfecho de no haber cedido terreno, pero sabía que tenía que irme de allí antes de que empeoraran las cosas.- Ahora espero que cumpla lo prometido.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:08 am

-Cierto...bueno...puedes marcharte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitando entre los libros [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]
» Entre libros (Alessa)
» Pasando el rato entre libros
» una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: