El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Directoralea 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Daniellegrigori
Estación
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Texto

 

 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas

Ir abajo 
+8
Krystal Dior
Lisa Bulstrode
Mei Lupin
Roikan-Suir
Kyle Owen
Andrew Ryddle
Jack Rindo
Ramy Hebofis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:11 am

Corri tratando de esquivar las ramas que venian hacia mi , pero eran demasiadas, una de ellas me tomo por el cuello y senti las espinas enterrandose en mi -maldicion!! - tome la rama entre mis manos y trate de librarme de ella hasta que lo consegui y segui corriendo hasta tomar una de las flores, entonces respire hondo y se abrio dejando salir la luz
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:12 am

Chasquee los dedos y la planta se desintegro...

-Habeis fallado la prueba, no habeis sido capaces de salvaros...-dije decepcionada.-No deberias de jugar solo...debes de concentrarte en todos y en ti mismo...si esto hubiese sido un hibrido real os habria matado.

Hice un movimiento de varita y todos aparecieron sentados en el suelo, habia sido una alucinacion, pero una alucinacion en conjunto.

Apunte a Jack al pecho.

-Incarceo, te lo dire una ultima vez, no oses enfrentarte a una profesora, has caido tu junto a tus compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:15 am

Respire agitadamente al desvanecerse aquella "ilusión", toque mi estomago y estaba intacto, pero aquello se sentía tan real, esa era la ultima, aquella profesora iba a morir a mis manos, con o sin justificación del Lord, pero en ese momento, mejor me quede tumbado en el suelo y reí.

-Profesora, usted ira a Azkaban... La ley prohibe los duelos con alumnos, así como lanzarles hechizos... Y creame, Azkaban no es un lugar muy lindo que digamos.-Dije mirandola desafiante, era cierto, atacar alumnos era ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:17 am

-Otra vez...sois alumnos tan avanzados y seguis cayendo, otra alucinacion.-chasquee los dedos y aparecieron todos en clase, sentados, con las cabezas en la mesa, y con los ojos cerrados, yo seguia con mi vista en mi libro, esperando a que alguno se despertase de la alucinacion.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:18 am

-Como hizo eso profesora!! - dije emocionada e impactada a la vez mientras me levantaba de mi lugar y me acercaba a ella
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:19 am

Me desperte, y estaba encima del pupitre de Herbologia, me levante y dije en voz baja: - ¿que ago aqui?- dije desperezandome.- e soñado algo raro, algo del Lazo del diablo, una mala planta que nos atacaba y que porpoco mata a Andrew - me gire y vi a Andrew- e Andrew te veo mejor - dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:20 am

Di un pequeño grito de dolor, fue tan sumamente real que habia caido, levante la cabeza de la mesa aun sin saber si era otra alucinacion o si era la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:20 am

Al parecer todo lo que habia pasado allí no era verdad... fue mentira todo.. hasta el beso con Kyle..?, todas esas preguntas rondaban por la cabeza de Alex...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:21 am

-¿Cree que puede evitar tan fácil Azkaban?.-Dije poniendome de pie enfadado.

-Vera profesora... Este tipo de magia ilusoria, es prohibida, y lo se bastante bien... No intente usar su extraña fragancia en mí, que ya no funcionara, usted se ha pasado de la raya... Y la ví duelear, contra dos alumnos, ¡Cuando yo quería comer mi postre en el jardin!-Reclamé, aquello ultimo había sido gracioso.

-¿Qué tiene que decir en su defensa?-Sentencié, sin usar mi varita, ni nada similar, solo mi voluntad y voz.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:24 am

-Primero, jamas me levante la voz en mi propia clase.-exigi.-Segundo, en ningun momento ha sido magia, que usted sea un necio no quiere decir que todos lo seamos, tercero, si bien los duelos estan prohibidos no se castiga con Azkaban y menos aun si no soy yo la que lo comenzo, solo puse orden y cuarto, esto fue producido por una planta, quinto, si vuelve a levantame la voz le expulsare de mi asignatura y le suspendere.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:26 am

(off: que extricta xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:27 am

(O.O Me acojone hasta yo xD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:29 am

-¡No me interesa la asignatura, al diablo con herbología!, ¡Yo le levantare la voz a quien me plazca!, ¿entendido?... Los duelos no son lo prohibido, sino atacar a un alumno, usted como profesora, debería solo reportarlos con la directora, ¿¡Qué clase de maniatica es usted?!... ¡Jugando con los alumnos como si fueran juguetes, sabiendo que no pueden defenderse de su jodida escencia!...¡Aaaah!.-

Estaba realmente molesto, era la primera vez que me enfadaba, no permitía que jugaran conmigo, pero con todo un grupo, aquello había pasado mi tolerancia, sin embargo, tonto no era, simplemente salí caminando del invernadero, daba esa clase por muerta, y sería mejor para mí... Ya despues le asesinaría.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:30 am

(off: pero esque este acojona mas xD)
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:33 am

-Bien marchese y no vuelva, e intente lo que esta pensando...no conseguira nada.-rei.

Salio de mi clase.

-Bien, los que quieran irse de mi clase sin saber lo que es pueden hacerle compañia a su amigo si les place, si quieren prosigo con mi clase, ¿o me van a enviar a Azkaban?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:35 am

Ice como si tosiera en la clase, queria decir que yo la enviaria si quisiera, me dava igual que me sacara de la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:42 am

-En cualquier momento puede irse señor Jack, no quiero alumnos que no quieren estar aqui. La planta cristarum, no sirve para crear luz lunar, sino como un potente alucinogeno, que como han comprobado, con el simple roce les deja en un estado de inconsciencia duradera, la cualidad de esto es que todas las alucinaciones las controla la persona que proporciona las plantas, en este caso yo, como han comprobado son tremendamente reales...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:44 am

- ¿que te ace pensar que me quiero ir? - pregunte levantando una ceja a la profesora Ramy.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:48 am

-Jack, no la provoques...-dije mirandole a los ojos.-Si no vas a estar aqui por tu voluntad vete...enserio.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:49 am

Me fui de esa maldita clase tirando la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:50 am

Tarde un poco mas que los demas en despertarme pero finalmente lo hice...todo habia parecido tan real..el dolor..el beso..todo! era increible esta asignatura
-Adoro esta signatura!! es lo mejor!-
dije mientras sonreia
-fue de lo mas emocionante que eh echo!!-
seguido de esto mire a Alex..
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:53 am

-Bien, por lo menos alguien sabe apreciar el verdadero efecto del cristarum...otra caracteristica es que se puede entrar, controlar y cambiar las visiones a su parecer, cada uno se llevaran una pequeña planta, su tarea es hacerla germinar, cada media hora deberan de aplicarle Lumos Solem, seguido de Lumos Lunae, asi tres veces seguidas, para realizar lumos lunae se tiene que visualizar la luna y decir dichas palabras...si quieren pueden irse.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:57 am

Tras escuchar esas palabras me levante de mi asiento,tome la planta y me dirigi a donde estaba Alex...
-estem...Te acompaño? digo..si gustas Alex jeje-
me sonroje un poco al hacercarme a ella
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:01 am

mmmm que bonita planta

me lebanto de mi asiento, tomo una planta, la obserbo enfrente de todos y me salgo por la puerta sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:12 am

Tras escuchar las palabras de la señorita Hebofis, me levantó le digo ''adios'' a Roi, cojo la planta y me dispongo a salir, pero soy sorprendida por Kyle:

-Em.. Hola.- Dije con la cabeza gacha-, si quieres acompañarme.. adelante eres libre de hacer lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudiando plantas (? (Juli)
» Viendo unas plantas (Margaret)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Practicando hechizos para las plantas... [Robin Sunset Waltz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: