El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Directoralea 2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Daniellegrigori
Estación
2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Texto

 

 2ª clase de Transformaciones

Ir abajo 
+4
Sirious Leonard
Remus Lupin
Krystal Dior
Minerva McGonagall
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:29 am

-De acuerdo - dije voltie a ver a Krystal - finite incantatem - luego volvi a apuntarle - lapiforce - y se trnsformo en un hermoso conejo blaco
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:32 am

De repente me agarro del cuello y me transformo en un conejo, pero rojo, algo habia salido mal, ahor ame cogia de mis largas orejas, con mis potentes dientes le mordisquee un dedo y me solto, y corri a protegerme entre las piernas de Mei.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:32 am

Quedé viendo el desarollo de la clase. Sería divertido transformar a alguien en cerdo xD. Reí por dentro, aunque realmente me salió una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:33 am

-Mei... ¿que prefieres...? bueno, elegire yo... Veelafors! - dije apuntando acia Mei, la cual se transformó en una Veela.- Los hechizos y contrahechizos más rapidó - dije viendo como habian muchisimos alumnos transformados.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:34 am

[¬¬]

Me había mordido, y fingí enojo, quería convertirme en un pequeño zorrito, o algo similar, pero no sabía el hechizo, en medio de todo el alboroto, me pare sobre un pupitre para que me escucharan mejor.

-Al que me transforme en zorro, le regalare diez galeones!
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:35 am

La profesora me habia transformado en una veela, tome a roi que se ocultaba detras de mi - no le hagas nada a mi conejito - le dije mientras lo acariciaba
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:36 am

Si transformado podia hacer magia, ¿encantamientos?

Sali brincando hacia Federico me subi a su hombro saltando por las mesas y dije:

-Verreafors.

Transformando asi a Federico en un cerdo rosado.

Al oir lo de los galeones corri hacia andrew y dije:

-Vulpesfors.

Intente hablar.

-Mis dies galeones.
-dije extendiendo una pata.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:38 am

Mei me habia convertido en conejita.., la verdad esque estaba muy bien..pero me heché un conjuro ami misma ya que me encantaban los felinos.
-Felisfors- dije apuntandome hacia amí y poniendome delante de Mei y Roi rugiendo, ahora era una tigresa
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:40 am

Apunte a Roikan y dije: - Tineafors - y lo transforme en una cucaracha - tengan cuidado, ay un alumno convertido en cucaracha, cuidado donde pisan - dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:41 am

Convertido en zorro, si pudiera, hubiera sonreido maleficamente, y pise con una pata aquella cucaracha, despues empecé a dar agiles brincos entre las bancas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:41 am

-Muy linda Krystal - luego me apunte a mi misma - Tigrisforce - dije transformandome en un tigre blanco
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:43 am

-Buag..odio las cucarachas.... rugí mirando la cuchara pequeñita hacia abajo -Gracias mei, tu tambien estas lindisima, aunque me cueste admitirlo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:43 am

Ahora era mucho peor, me sentia enano y con cuidado de donde pisaban, subi por la tunica de la profesora y dije:

-Cancerfors.

La transforme en un pequeño cangrejo y rapidamente me transforme yo.

-Leofors.

Me transforme en un Leon, y haciendo fama a mi casa lance un gran rugido.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:45 am

Convertido en zorro, dí un salto sobre el lomo del león, y golpé su cabeza con mis patas cinco veces, despues brinqué, el zorro era más agil que el león, y escabullirme de el era sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:45 am

Todavia no estaba transformado, cuando se me subió en el hombro Roi transformado y me transformó en cerdo rosado. Por esto lo juro que me lo iba pagar. Le corto todo lo que tenga.

Comenzamos a andar por el salón en los animalitos que nos convirtieron. A lo último reí ya que la profe transformó a Roi en cucaracha. ¿Era una clase de venganza? ¡Seguramente! ¿Dónde estaba esa cucaracha para aplastarla xD ?

Seguimos andando por el salón hasta que la profesora dijera lo contrario xD.


{ no jodan... pero cuando estamos transformados podemos transformar? O.O o podemos hablar? }


Última edición por Federico Malfoy el Jue Jul 29, 2010 8:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:46 am

Roikan me transformo en Conejo, Finite Incatatem, volvi a mi forma humana y dije apuntando acia Mei : - Laxodontafors - y la transfomr en un elefante gigantesco...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:47 am

-¡Un elefante gordo, gordo gordo!Canturré, aunque solo se escuchaban gruñidos de zorro.

Acto seguido me tire al suelo patas arriba, muerto de la risa completamente, pobre Mei, o pobre de mí, podría irme mal, aunque esperaba que nadie me entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:49 am

Comence a seguir a Andrew-zorro arrasando con las mesas y todo lo que me encontraba a mi paso, no pretendia cogerle sino tenerle a la vista, clara, durante un segundo tuve tiempo y lo hechize.

-Vitulusfors.

Ahora era un corderito y mi boca mostraba una sonrisa mas que amenazadora para el, puse mis manos como si me lo fuese a comer y lance un gran rugido.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:49 am

-Gracias profesora, asi podre ser la única tigresa......-rugí - pero mejor así....-Cochleafors...dije apuntando a Mei convirtiendola en caracol...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:50 am

Me habian transformado en un elefante, que horror!! - no quiero ser esto - luego me apunte a mi misma - Calyptusfors - dije transformandome en un colibri y comenze a volar por toda el aula
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:50 am

(off: esto es un zoo o que? )

Vi como Andrew se divertia mucho, yo queria divertirme con el, asi que le apunte con mi varita y dije: -Porzae muto - y se transformo en un cerdo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:52 am

=Hmmm.... Cordero.... Que hambre=

Pensé, hice caso omiso de Roikan y me tumbe en el suelo, comiendome mi porpia pata, lastima que no había cerca una botella con BBQ o algo así, pero despues fuí convertido en otra cosa, reí un poco y pensé en mi mejor hechizo de transformación... o era bueno al menos.

=Draconifors...=

Y puff, me transformé en un dragón azul de gran altura, era un Vipertooth, o algo así pretendía, entonces, ancé una flamita a la melena de Roi.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:55 am

-Profesora....esto parece un zoo ya...¿no? dije levantando mi pata d tigresa
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:55 am

El fuego de andrew quemo el pelo de mi leon, enfadado le volvi a hechizar.

-Cochleafors.

Su transformacion se acabo dando lugar a un indefenso caracol, lo cubri con mis manos, evitando que saliese por ningun lado y le daba pequeños toques con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 8:57 am

Me transforme durante un momento en sirena, para cantar un poco, mi canto era precioso, pero al cabo de un rato me faltaba la respiración, claro, no estaba en el agua, y pense Finite di transformo, y me converti otra vez en humana, viendo como toda la clase eran animales, pensaba que era un zoo mi clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª clase de Transformaciones
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 4ª clase de transformaciones
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones
» Primera Clase.
» 3ª Clase de Transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: